Pero volvemos a las discusiones conceptuales de siempre... la Moto perfecta no existe, y la trail perfecta tampoco... a lo que le podemos sumar el eterno dilema de que es y que no es trail...
La Suzuki Freewind es una trail???? Pesa menos de 150kg, depósito de caqsi 20 litros, motor de DR650 muy buena en asfalto y mas que suficiente por pistas...
Pues te aseguro que para el 90% de las situaciones por pistas se va mejor con la GS1200 que pesa 220kgs y que tiene unas inercias que alucinas!!! ...
Pero tengo un buen amigo que opina exactamente lo contrario, y ambos hemos tenido las dos motos.
a que no se entiende? pues porque cada uno conduce diferente y busca cosas diferentes.
Que se va mejor por lo marrón con una WR450... pues claro, y con el kit de supermotard haces unas carreteras reviradas que flipas...
La GS es un concepto que funciona, y es junto con XT y alguna mas el concepto trail por definición. Que no tiene unos WP invertidos con el que pasarte el día haciendo caballitos? Pues claro que no, pero es que no los necesita!!! Lo que necesita esta moto es un tío encima (o tia) que sepa lo que lleva entre manos.
Y que conste que soy de la opinión que el Ewan Mc Gregor ha hecho mucho daño al trail...
Vssssssssssss