Tienda Motoristas.com

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 247

Tema: Africa Twin Vs KTM 990 Adv

Zorruno
    Fisgón
    Buenasssss... un saludo a todos.

Me incorporo a este foro y lo hago en este hilo que me he leido desde la primera página a la última. Como africano enfermo que soy, me he reido mucho y reconozco a mucha gente del ATCE que mantienen sus nicks, a mi no me ha dejado registrarme con el mio. En fin, espero aportar y seguir aprendiendo.

Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de hobbyrider
    En mi humilde opinion creo que no son motos comparables tuve una linda Africa Twin del 94 y la moto era una maravilla,luego pase a la Varadero y fue una autentica cagada pero la vendi al año. Ahora poseo la 990 Adventure "S" y no hay color. Esta fue la mia:

Al cabo del tiempo de tener la KTM y salir con mas amigos con vacotas uno de ellos me propuso un cambio para probar mi KTM y yo de paso,recordar viejos tiempos... el resultado no fue mas sorprendente para ambos él se bajo de la KTM temblando diciendome ostia! con esta me mato!! se vendio la Africa y ahora lleva una 690 R .Yo la encontre muy torpe de suspensiones,mucho mas baja y muy muy ancha y el motor me recordo porque me la vendi en su dia le falta chicha y vibra muchisimo mas que el LC8,el paso del tiempò se nota y mucho y HONDA solo hubiera tenido que mejorar la Africota para seguir reinando en el mercado pero han olvidado sus origenes....

Esta era mi Varadero, muy bonita pero poco TRAIL:

Y esta mi GRAN AMOR!!!

Y ahora despues de un reestyling que le he hecho

Esto es lo que le falta a la Africa

Un saludo!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que preciosidad de 990!!! tienes alguna foto de delante con el guardabarros elevado??
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por hobbyrider Ver mensaje
    En mi humilde opinion creo que no son motos comparables tuve una linda Africa Twin del 94 y la moto era una maravilla,luego pase a la Varadero y fue una autentica cagada pero la vendi al año. Ahora poseo la 990 Adventure "S" y no hay color. .....

.......
    Un saludo!
    Está claro que hay cosas indiscutibles, la KTM es superior en motor, suspensiones y reacciónes del conjunto (he tenido la suerte de probarla varias veces), pero en el fondo las dos nacieron en el París Dakar y se nota, aunque también se nota los 12 años aprox que hay de diferencia en el desarrollo de una y otra. Si a eso añades que los de KTM hicieron las cosas bién al sacarla al mercado con muchos componentes de calidad...las diferencias están ahí.

El tema es ver fotos y videos chulos y, en definitiva, poder "enfrentarlas", la Africa con todos sus defectos sigue estando ahí, como diría ata "es un truño"...¡pero sigue dando guerra! y con una preparación de suspensiones y motor para reducir diferencias con la 990 se vuelve ya algo interesante.

Eso si en cuanto tenga algunos ahorros yo tengo claro que las dos compartiran mi garaje....

Por cierto: te ha quedado preciosa....

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que preciosidad de 990!!! tienes alguna foto de delante con el guardabarros elevado??

Pues claro! tengo un book hecho de la niña de mis ojos (despues de mi hija)

https://picasaweb.google.com/1128096...eat=directlink
    Última edición por hobbyrider; 19/10/2012 a las 10:51

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    fotos de la moto tirá por el suelo llena de barro "Isaacstyle" no hay ninguna?

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Está claro que hay cosas indiscutibles, la KTM es superior en motor, suspensiones y reacciónes del conjunto (he tenido la suerte de probarla varias veces), pero en el fondo las dos nacieron en el París Dakar y se nota, aunque también se nota los 12 años aprox que hay de diferencia en el desarrollo de una y otra. Si a eso añades que los de KTM hicieron las cosas bién al sacarla al mercado con muchos componentes de calidad...las diferencias están ahí.

El tema es ver fotos y videos chulos y, en definitiva, poder "enfrentarlas", la Africa con todos sus defectos sigue estando ahí, como diría ata "es un truño"...¡pero sigue dando guerra! y con una preparación de suspensiones y motor para reducir diferencias con la 990 se vuelve ya algo interesante.

Eso si en cuanto tenga algunos ahorros yo tengo claro que las dos compartiran mi garaje....

Por cierto: te ha quedado preciosa....

Estoy totalmente deacuerdo contigo pero creo que el "pique" seria mas adecuado con la Super Tenere 750 que eran rivales directas y comparadas con algunas Trails modernas le dan veintemil vueltas aun siendo viejotas . Ahora estoy restaurando la TTR para venderla y aunque es una maravilla no me llena me van las vacas grandes y gordas y tengo en mente mi proximo proyecto :

O tambien iria a por esta que para mi gusto esta geniaaaal!!!

http://motos.coches.net/ocasion/hond...te-5263401.htm

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    fotos de la moto tirá por el suelo llena de barro "Isaacstyle" no hay ninguna?

Aaajajajajajajaja!! si que la hay si ahi van un par de fotos guarras

Aqui viendose las braguitas ...

Este fue otro momento "cocleta" en el que iba detras de uno muy pegado y me freno, la moto de me calo y yo casi salgo depedido para delante pero no, me cai para el lado y empece a rodar cuesta abajo
    Vsss!
    Última edición por hobbyrider; 19/10/2012 a las 11:29

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    esa segunda es la subida desde Figaró a Tagamanent por el "lado oscuro"?

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    esa segunda es la subida desde Figaró a Tagamanent por el "lado oscuro"?
    Siiiiiii !! jajajajajajajaja! despues de un buen almuerzo,tenia una sed terrible y le pegue mas de la cuenta al porró y las fuerzas me flaqueaban ...

Aqui tengo otra pero de una Africota despues de haber hecho submarinismo en un charco

Cayo por el lado del escape y le salia agua a raudales pero despues de sacudirla un poco y soplarle las bujias la tia arranco a la primera que pedazo de moto!

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819202122232425 ÚltimoÚltimo