Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: De Al Andalus a Al Magrib.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Muy muy guapo el video!!

Un saludo

Ya lleva tacos
    Un fan más, q buen rollo transmitís.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje

Como dice Santi, si un video de estos puedo valer para algo de eso... ya es mucho.

S!
    Y para mucho mas Dimoni.
    Muy bueno el video... En vuestra línea.

Ayyy... por culpa de tus vídeos y crónicas me hiciste caer en la droja esta de bajar al moro todos los años !!

Gracias por compartirlo

momo
    Fisgón
    mola vuestro rollo bollo...me encanta...el video y lo demás más aún.....en Noviembre hice parte de la ruta que habéis hecho vosotros, fueron 5 días sin parar de llover y la zona de knifra y el lago me la pasé más en el suelo que en otro sitio...me ha encantado veros por allí....

Un abrazo de un vecino murcianico....por cierto, si os pillo de fiesta por Lorca me da algo, je,je,je

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Y para mucho mas Dimoni.
    Muy bueno el video... En vuestra línea.

Ayyy... por culpa de tus vídeos y crónicas me hiciste caer en la droja esta de bajar al moro todos los años !!

Gracias por compartirlo
    Gracias a ti por tus comentarios Nano.

Cita Iniciado por momo Ver mensaje
    mola vuestro rollo bollo...me encanta...el video y lo demás más aún.....en Noviembre hice parte de la ruta que habéis hecho vosotros, fueron 5 días sin parar de llover y la zona de knifra y el lago me la pasé más en el suelo que en otro sitio...me ha encantado veros por allí....

Un abrazo de un vecino murcianico....por cierto, si os pillo de fiesta por Lorca me da algo, je,je,je
    Pues por alli anduvimos, aunque creo que nos metimos en zona equivocada, por que la media de edad no nos cuadraba mucho jajaja......

Un saludo.

momo
    Fisgón
    Dimoni, la sigiente que paséis por la zona me pegáis un toke y os hago una rutilla moto-erotica-festiva

Ya lleva tacos Avatar de fazman
    Enhorabuena a los representantes del KP, gracias y mi solidaridad...contigo Domi y cia..., eso de quedarse en tierra jode pero tela. Muchos bajamos al moro pero pocos lo mostramos como vosotros, ese es tipo de viaje que creo que es la autentica, nada de viajes organizados, etc... Chapó por el video!
    Saludos con un monazo del quince, cagontó!
    Nasío pa montar... ببغاء

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123