Hay mucha tela, no quiero precipitarme pero quiero que se parezca a esta:
Evidentemente con unos escapes None en lugar de los Akra.. jeje
Ya he hablado con los diferentes fabricantes y están todos por la labor:
ACD, veremos que les interesa hacer, ya me han dicho ok al cubrecarter y seguramente maletas. Pero igual se animan a hacer estriberas, portaequipajes y otras pequeñas protecciones. No quiero poner defensas.
NONE: el escape. Preferiría un solo escape para sacar peso pero eso lo decidirán ellos.
UNI: la idea es hacer un kit de adhesivos como en la ST. Sobretodo para proteger los laterales del depósito y airbox. En Suiza me encuentro con Nici, el artista de los fotomontajes como el de arriba con el que ya estamos trabajando el diseño. En Uni los producirían.
A Touratech o Off the Road les pediré los cubremanos, luz trasera y porta matriculas más pequeño, luces auxiliares, filtro aire, retrovisores plegables, asiento sin la joroba....
Suspensiones: Vamos a ver con Ausió si le podemos poner una horquilla de YZ de cross, un aro excel y un solo disco de supermotard, si lo conseguimos sacaremos unos buenos kgs y mejoraremos la suspensión. Seguramente será lo más complicado de todo. También adaptar un guardabarros alto y si no el de Off the Road o Touratech. Más adelante unos puños calefactables.
También tocará hacer retoques en el motor que aún no tengo muy claros.
El amortiguador trasero seguramente será un TFX
Y seguro que habrán mas cosas que irán saliendo... va a ser divertido!!
Saludos :cheers: