Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 39

Tema: El lado Humano: Marc Marquez

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Ya lo he dicho mil veces, me aburro a mi mismo ya ...

Con qué alegría auténticos patanes sobre dos ruedas se permiten calificar de paquetes, cobardes o fracasados a campeones del mundo de motociclismo, que compiten entre los mejores de los mejores y hacen podiums casi en cada prueba y de vez en cuando hasta ganan carreras. Y da igual lo bueno que se crea sobre una moto el que suelta esas lindezas. Comparado con estos tíos es un patán, y soy prudente con la comparación.

¿cobardes, hombres? Y se lo dicen a tios que corren con fracturas sin inmobilizar sobre una puta bestia parda ... Sobre ella me gustaría ver a alguno de esos 'pilotos de salón'. La mejor frenada la dejarían en sus calzoncillos.

En el fondo comprendo estos comentarios, son fruto del forofismo fácil, de la sopa boba del que se ha acostumbrado a ver a los nuestros ganar un dia sí y otro también. No hace tanto que nos alegrábamos cuando alguno de los nuestros hacía un top 5 -daba igual cual de ellos- y era algo excepcional cuando alguno hacía podium.

Ahora podemos elegir el piloto que mas nos pone, y como hay para elegir nos permitimos putear al resto, aunque ese otro tenga uno de los mejores palmarés de la historia del motociclismo.

Pais de Caines ....
    Última edición por rOmpe; 02/10/2013 a las 16:07