Bueno, pues yo no estoy en absoluto de acuerdo con lo que decís: si tuviera que vender una vendería sin duda la trail.
Los que dominan más o menos una moto de enduro, como lo hacen –salvando las distancias- los pilotos oficiales (me refiero a saltar, ser capaz de levantarla de atrás, de adelante, saltar sobre las piedras, lanzarse al vacío…, en fin, lo que se ve en los videos) no dirían ni de coña lo que decís. Otra cosa es que se sea más o menos un paquete (sin ánimo de ofender, que yo también me incluyo en parte…) y se haga con una enduro poco más de lo se puede hacer “con la vaca”. Una moto de enduro es, en el offroad (eso que tanto le gusta a Jaimev) infinitamente más divertida que una trail.

Como dice jaimev, las opiniones a favor de la trail…es porque estamos en un foro trail… con una media de edad bastante elevada, por cierto.

Pero vamos, para mí la diferencia sería algo así a como salir de viaje con una tía buena que además esté un poco loca… o salir con de viaje con nuestra santa madre (para todos losque, afortunadamente todavía tenemos madre, claro) Efectivamente, con nuestra santa madre tendremos tiempo de ver muchos paisajes

Saludos