Bonitas fotos!!
No hay que dar tantas vueltas, para gustos los colores y no creo que os pongáis nunca de acuerdo ni que tengáis necesidad de hacerlo.
Bonitas fotos!!
No hay que dar tantas vueltas, para gustos los colores y no creo que os pongáis nunca de acuerdo ni que tengáis necesidad de hacerlo.
HONDA XR650L, continua la aventura
Manda narices como escurres el bulto.
Tu dices que hay mas de 25 kg de diferencia entre la TA650 y la AT750 y te quedas tan ancho.
Yo te lo rebato con datos OFICIALES de Honda y tu lejos de valorarlo, me sales con que esta discusión ha entrado en un bucle.
No se en tu pueblo como le llamáis a eso, pero en el mio estás desviando la atención, por que faltas a la verdad ¿de donde sacas que hayan mas de 25 kg de diferencia?, te lo hago ver y tu lejos de admitir el error o simplemente demostrármelo, vas y huyes de la discusión aludiendo al aburrimiento.
Y sobre las fotos, muy guapas, pero de nuevo te sales por la tangente.
Por que de motos que van por el desierto, hay muchas:
El mérito es que se usen para competir en el rally mas duro del mundo y si encima lo hacen casi de serie, ya ni te cuento.
Pero nada, mejor vamos a correr un tupido velo
Por que como dicen en periodismo, aunque no sea cierto, tu dilo, que algo queda.
En fin, como la esperanza es lo último que se pierde, yo aun creo que nos aclararas de donde sacas tu los datos para decir que una TA650 pesa 25 kg menos que una AT750
Vamos, al menos es lo que yo haría si alguien dudase de mi veracidad.
Ah, si, las fotos de tipos normales en salidas normales:
En esta, si te fijas el filtro queda por encima del nivel de agua, osea, gas!!!!!
Y esta se la dedico a manchi:
PD, transalacant¿de donde has sacado ese cubrecarter "to guapo"?![]()
Vive y deja vivir.
Salut.
Muy interesantes tus fotos sacadas de internet.
Ya, pero una cosa es que no nos pongamos de acuerdo en las sensaciones y otra en datos tan objetivos como los declarados por el fabricante.
Lo que no puede ser que transalacant diga que hay mas de 25 kg de diferencia entre la TA650 y la AT750, yo se lo rebata con los datos OFICIALES declarados por el fabricante, que es el mismo en las dos, Honda y el pase de eso, como dando por sentado que cada uno tenemos nuestra opinión.
Opinión si, pero una cosa es lo que opinemos sobre un dato, si esos 13 kg nos parecen muchos o pocos, si se notan mas o menos (por la distribución de pesos) y otra distinta que sencillamente pase de aceptar la objetividad de unos datos y se saque ¿de la manga? el dato que mas le convenga.
A eso me refiero.
Y si, muy bonitas las fotos.
Vive y deja vivir.
Salut.
Seré un blandengue pero ¿Tu te has venido en moto desde Austria del tirón: 1800 km en un dia? Por supuesto atravesando todos los Alpes con sus entretenidos puertos. Y no ya es que fuese con la "señora", es que también venía el perro en la moto. No, no lo hice en la Africota, lo hice en mi GSX750F, pero creo que pocas lecciones de kilometraje en moto me puedes dar (calculo que aucumulo entre 600 y 700 mil km en dos y tres ruedas).
No me gusta hablar del "curriculum motorista" porque creo que tan válido es el que se va a dar la vuelta al mundo como el que sale a almorzar a 50 km de casa, pero ya que me has dado pié...
Ya no te voy a hablar de la bici y de hacer callo. Me he llegado a meter rutas de hasta 12 horas en bici, me he hecho la famosa cicloturista Quebrantahuesos varias veces y la modalidad de ciclismo que más me gusta es el ultrafondo ¿sabes lo que es?. Ya no soy lo que era, pero si nos ponemos a dar pedales paso de los 120 km seguro. ¿me vas a explicar tu a mi lo que es hacer callo?
Y despues de explicarte esto simplemente decir que el asiento de la Africa es incomodo de cojones, al menos para mi fino culo de blandengue.....¿no será que tu tienes el tuyo insensible??
Por cierto que nos hemos ido de madre un poco con este hilo ¿no?
Bueno, puestos a sacársela (que no dar lecciones), a ver quien la tiene mas gorda
A Austria si he ido y cruzar los Alpes también, aunque mi récord personal en moto lo tengo en unos 2.500 km en un día, en un viaje Barcelona-Jerez-Barcelona en una Yamaha FZR Exup.
Sobre los km, me llevas ventaja, en 29 años en moto, no llevo los mismos km en moto que tu, pero si paso de los 300.000 km y 20 motos.
Aunque puestos a contar ruedas, entre las dos, 4 y 18, paso de 1.000.000 km.
Y en bici, pues aunque ya hace tiempo que solo monto muy ocasionalmente, desde los 12 años ya hacia etapas de mas de 100 km habitualmente.
Pero oye, mi intención no era ver el tamaño de nuestros miembros, pero si te pones.........
Ah y como dije, no soy el único, ni mucho menos, del ATCE que piensa que el asiento es cómodo, luego, si somos unos cuantos, se podría decir que PARA TI es incómodo, no que sea incómodo de por si.
No se si ahora me he explicado mejor.
Vive y deja vivir.
Salut.
¿2500 km en un dia en una Exup? Imposible, te habría gastado como 3 o 4 litros de aceite....(tuve una, del 92)...jajajaja.
He encontrado algunas fotos más de Edi Orioli con su Transalp en el desierto de Gobi.
![]()
Yo en 17 años llevo 13 motos, entre todas las ruedas, moto coche y furgo paso holgadamente del millón de km, todo eso con la mitad de edad que vosotros, carrozones, el debate TA/AT lo miro desde aqui arriba
Y lo mejor de todo es que todavia estoy en edad de crecer tu
Mira, me comprao un martillo
![]()
Joé, que lejos queda el suelo...