Tienda Motoristas.com

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Que pasa en Aragon???

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Ahí le has "dao", FAZER. Quizá los de aquí estamos tan acostumbrados a estos paisajes que no les damos importancia y valoramos más otras cosas (zonas de montaña, etc). Aunque también es verdad que hay otras zonas en España similares como por Alicante y no han cobrado la "fama" de los Monegros, quizá porque al estar cerca Franceses y Catalanes se haya recorrido más esta zona y por tanto se haya hablado más de ella, además no olvidemos la reconvertida "Baja Aragón" que transcurría por estas zonas hace años y en pleno verano, lo que contribuyó a crear esa imagen de "duro desierto" con temperaturas y arena (más bién "talquina" o "fesh-fesh") propios del continente africano.

Luismi, lo de las salidas y kddas no te lo tomes como algo personal, yo creo que es un comentario general. Está claro que cada uno hace lo que cree, quiere o puede y todos tenemos nuestros motivos. Yo creo que este hilo más que una crítica debe ser una motivación para quedar y reunirnos más.

También es verdad que con los años todos tenemos más ocupaciones de otro tipo y a veces se hace dificil organizar nada porque tienes pendientes otros asuntos y ni siquiera sabes si puedes disponer de un dia hasta ese mismo dia (es lo que nos pasa a nosotros a veces). De hecho muchas salidas se convocan solo con un par de dias vista yo creo que por eso.

Por mi parte si sigo teniendo ganas y posibilidades seguiré haciendo cosillas cuando pueda.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Ya no se comparten ni salidas.....pero ni en Aragón ni en Catalunya,ni en....
    Es una pena pero es asi.....
    Puedo entender que una actividad ligada al lucro sea celosa de compartir información , recolectar hongos , por ejemplo ...pero hablamos de circular por vias de comunicación artificiales creadas por el hombre , putos caminos vamos... yo tengo la caña y si me dices donde pescar lo que haga o deje de hacer será responsabilidad mía, lo demás me parece cojérsela con papel de fumar...
    Me he limitado a reflejar un hecho sin pedir explicaciones a nadie y habría resultado más honesto un , porque no me sale de los huevos, que una serie de excusas peregrinas e infumables...
    ¿ Por qué....alguien de los que ha organizado quedadas o salidas de este foro hace firmar a los que acuden una exoneración de posibles responsabilidades ante cualquier perjuicio derivado de la realización de la citada actividad o de sus organizadores ?..pues eso

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Puedo entender que una actividad ligada al lucro sea celosa de compartir información , recolectar hongos , por ejemplo ...pero hablamos de circular por vias de comunicación artificiales creadas por el hombre , putos caminos vamos... yo tengo la caña y si me dices donde pescar lo que haga o deje de hacer será responsabilidad mía, lo demás me parece cojérsela con papel de fumar...
    Me he limitado a reflejar un hecho sin pedir explicaciones a nadie y habría resultado más honesto un , porque no me sale de los huevos, que una serie de excusas peregrinas e infumables...
    ¿ Por qué....alguien de los que ha organizado quedadas o salidas de este foro hace firmar a los que acuden una exoneración de posibles responsabilidades ante cualquier perjuicio derivado de la realización de la citada actividad o de sus organizadores ?..pues eso
    La gente que te ha contestao,lo ha hecho muy acertadamente y con mucha honestidad(sin cogérsela con papel de fumar)pero como veo que te gustan las cosas claras,PORQUE NO TE VAS A TOMAR POR CULO Y DEJAS DE TOCAR LOS COJONES.

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La gente que te ha contestao,lo ha hecho muy acertadamente y con mucha honestidad(sin cogérsela con papel de fumar)pero como veo que te gustan las cosas claras,PORQUE NO TE VAS A TOMAR POR CULO Y DEJAS DE TOCAR LOS COJONES.
    Se te nota una persona educada, encantadora y con experiencia... serias tan amable de.darme algún consejo,de tu propia cosecha a ser posible, en las actividades que me recomiendas?

Entradas de blog
    2
    Vamos por partes, ¿sabes que hay empresas a las que pagas para descargarte tracks, por ejemplo? otras te organizan excursiones etc, luego si como tu has dicho nos la cojemos con papel de fumar, ya que me das pié, digo que es una actividad ligada al lucro.

Lo de circular por putos caminos pues si, y están ahí para todo el mundo, solo hay que coger la moto y "arrear", o perder un tiempo en casa preparando la ruta como ya he dicho.

Tu no has reflejado un hecho, tu has dado tu opinión personal. Si a mi me gustaría tener un Ferrari en casa y resulta que nadie me lo subvenciona ¿puedo decir que el mundo está lleno de ricos insolidarios que no me pagan un triste Ferrari? ¿Estaría reflejando un hecho o diciendo chorradas? Si encima voy a protestar y a lamentarme por eso a un congreso de ganaderos ya lo bordo ¿no?

Porque eso es lo que han hecho tu en otros términos.

En cuanto a lo de la honestidad, aplicaté el cuento a ti mismo, haber dicho en su momento que te jodía que nadie te de tracks y punto (tu iniciaste un hilo con eso ¿no? haber sido honesto entonces), no vengas ahora con quejas y monsergas más propias de un niño cabreado que de un hombre, un poquito de "por favor".

No es que quiera "liarla", pero has empezado y encima vienes con explicaciones y palabrasa absurdas y gratuitas que creo que han podido ofender a más de uno. Rectificar es de sabios, todavía estas a tiempo si quieres.

(y que conste que no estoy enfadado ni nada, pero me fastidia que se digan cosas que yo considero que no son ciertas o justas o que simplemente no se ajustan a la verdad).

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

Tu no has reflejado un hecho, tu has dado tu opinión personal.
    (y que conste que no estoy enfadado ni nada, pero me fastidia que se digan cosas que yo considero que no son ciertas o justas o que simplemente no se ajustan a la verdad).
    Por mi parte voy a zanjar esto ya que tengo claro que tú y yo no coincidimos practicamente en nada..para mí es un hecho que nadie de la zona de Aragón me contestó ni para bién ni para mal...te diré de memoria que gente de Euskadi , Navarra , Castellón y Cataluña me han ayudado..al parecer esto para tí esto es una " opinión personal que no se ajusta a la verdad"....que yo te parezca un jetas, infantil, mentiroso y que dice chorradas sí es una opinión personal.
    PD: Siento si algunas de mis expresiones no las has entendido..erroneamente pensé que alguien que opina extensamente y con , al parecer , buen criterio de casi todo en este foro las entendería.
    Buena suerte y buenas noches.
    Última edición por Edu65; 21/12/2014 a las 22:04

Ya lleva tacos
    Haya paz!!!! si alguien quiere tracks de la zona de los monegros (cosa que sigo sin entender) que busque en wikilock utilizando las palabras clave: monegros,baja aragon,alcubierre....no se....losmonegros son tan grandes.....y feos.....pero para gustos los colores.
    PD: no me vereis por salou ni aunque me inviten.....

los parajes ,los paisajes, los lugares grandes o pequeños todos ellos son bellos para los animales que los habitan excepto para para el ser humano que siempre desea lo que tienen los demás.....y esto se extrapola a todo el amplio sentido de la palabra. para quien quiera entenderlo.
    e cuando arribo a cassa birra

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por sintalento Ver mensaje
    Haya paz!!!! si alguien quiere tracks de la zona de los monegros (cosa que sigo sin entender) que busque en wikilock utilizando las palabras clave: monegros,baja aragon,alcubierre....no se....losmonegros son tan grandes.....y feos.....pero para gustos los colores.
    PD: no me vereis por salou ni aunque me inviten.....
    No se trata de que no sé donde buscar ni como buscar......se trata de que , y espero que nunca te pase, hay gilipollas que los tracks que cuelgan en wikiloc no los han navegado sino que se limitan a pintarlos en Google Earth o similar y colgarlos y luego confiando en en que son reales te puedes encontrar en situaciones comprometidas....por eso , ingenuamente , solicité ayuda a la gente de la zona...el resto ya es historia..
    No obstante te agradezco tu aportación y tu opinión, gracias y un saludo.

Entradas de blog
    2
    Por mi parte voy a zanjar esto con esta última contestación ya que tengo claro que tú y yo no coincidimos practicamente en nada..para mí es un hecho que nadie de la zona de Aragón me contestó ni para bién ni para mal...te diré de memoria que gente de Euskadi , Navarra , Castellón y Cataluña me han ayudado..al parecer esto para tí esto es una " opinión personal que no se ajusta a la verdad"....que yo te parezca un jetas, infantil, mentiroso y que dice chorradas sí es una opinión personal.
    PD: Siento si algunas de mis expresiones no las has entendido..erroneamente pensé que alguien que opina extensamente y con , al parecer , buen criterio de casi todo en este foro las entendería.
    Buena suerte y buenas noches.
    Te voy.a.añadir otra....solicite ayuda para un viaje por Monegros y nadie de.esa.zona se dignó contestar....mucha crónica pero solidaridad nula
    Evidentemente no te voy a cecir que el que no te haya respondido nadie de la zona no sea un hecho porque lo es, ahí tenemos que creer lo que dices, lo que si te digo que no es un hecho es lo otro, lo de la "solidaridad nula", pues lo que para ti es solidaridad nula ya he explicado lo que puede ser para otros, si encima empiezas la frase diciendo "mucha cronica...." pues como comprenderas es algo dificil de digerir.

En resumen, solo digo que la gente tiene sus motivos para hacer las cosas y que por ello no deberían ser tachados de insolidarios.

No me voy a explicar mas, yo también siento si no has entendido mis expresiones, pero piensa que si lo que has dicho del "buen criterio" lo dices de verdad entonces ese buen criterio también debe estar presente en lo que he dicho en este hilo ¿no? (al menos así lo diría la lógica)

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo