Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Precio de trail de segunda mano

Las cosas no valen ni lo que alguien pida por ellas, ni lo que uno esté dispuesto a pagar.
    Las cosas valen lo que se paga por ellas.
    Por ejemplo, si me dieran 5000 € por mi Africa Twin, ¿que deberia decir?
    No, no, págame solo 1.000 que tiene 15 años.
    En fin, flipo con las respuestas, si algo os parece caro, pues no lo compreis y buscad otra opción, pero quejarse de esto, me parece un berrinche.
    "oye chico, vendeme tu GS800 por 4.000 € por que es lo que vale"
    Si claro, por que tu lo digas....
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No es ninguna queja ni ningún berrinche, ni ninguna reclamación de justicia divina: solo estamos comentando, y coincidimos casi todos, en que las ofertas de segunda mano en muchos modelos son absurdas.

Estoy de acuerdo contigo en que si se ofrecen por esos precios es porque habrá alguien dispuestos a pagarlos (o al menos eso piensa el vendedor); pero tambien hay muchos vendedores que sin necesidad ni prisa dejan la oferta ahí por si alguno pica; y tambien creo que en muchos casos el vendedor tras unos meses o años se la acabará quedando o cuando de verdad le apriete la prisa la soltará por mucho menos.

Es decir, hay ofertas pero realmente no hay mercado en esos precios, solo gente mareando la perdiz a la hora de pedir, porque las transacciones reales creo que discurren por otros derroteros (..con excepciones como en todo).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

Con paciencia se pueden encontrar cosas decentes, un vecino mio pilló a principios del 2014 una 2010 blanca, preciosa con pocos kilometros, con maletas por 7000 y pico. Ten en cuenta tambien el equipamiento: las bmw suelen venir con maletas, pantallitas, asientos rebajados, ordenador, etc, y eso cotiza tambien de segunda mano.
    Tienes que tener paciencia. Créate alertas en motos.net y mira las novedades todos los días. Con paciencia salen cosas interesantes (no digo chollos). Yo este verano compré una Tiger 800 XC con ABS, maletas, baúl, caballete, 12.800 Km, de 2011 por 6.900 €. Creo que es razonable.
    Ahora bien, estoy de acuerdo contigo en que algunos ponen la moto en venta para no venderla...
    El mercado es duro y las motos se venden, pero el precio lo pone el mercado. Si que es verdad que hay marcas "pijas" sobrevaloradas. Pero bueno, el último tonto murió en la guerra civil. No te vas a comprar una moto "inflada" por mucho que te guste.
    Échale paciencia y encontrará lo que buscas (chollos, normalmente no).
    Yo sinceramente creo que el mercado de segunda mano es interesante, sobre todo en motos con pocos kilómetros y años.
    Un saludo
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Va por buen camino
    Gasclasic.no se trata de que te quieran pagar sin tu pedir, si alguien quiere algo que no este en venta, pues tendrá que aflojar, pero hay gente que te quiere hacer ver que compras una moto nueva ahorrandote 2000 y tiene 6 o 7 años, oferta y demanda.

Yo cuando pueda buscare africa Twin, pero no a 5000€....

Ya lleva tacos
    Yo vivo en francia y aqui los precios son mas logicos con las motos (en coches pasa lo contrario) yo mi freewind del 2000 con 19000 km la saque por 1500€ y todas rondaban ese precio. Algo logico en mi opinion. Podrias llegar a plantearte comprarla en el extranjero y rematricularla y aun asi te podria salir mas barata.

Yo he dado el paso inverso. Me compré una Transalp del 91 por poco y entre su nulo mantenimiento y lo que pagué, me puedo permitir ahorrar para una nueva. Lo que no volveré a hacer es pagar 4.000 o 5.000 por una moto con 20.000, 30.000 o 40.000 kilómetros y con 4 o 5 años. 7.000 u 8.000 por la nueva que ahora se encuentran si no te vas a por una BMW 800 o una Triumph y a estirar la Transalp hasta que los tenga...

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    El precio lo ponemos nosotros, los compradores. Lo ponemos cuando soltamos la pasta por una moto que, por muy bien cuidada que este, porque tiene todas las revisiones en taller oficial, porque tiene solo 50000-60000 km y 6-7 años y me estoy ahorrando 3000€. Mientras sigamos pagando esas burradas tendremos lo que nos merecemos. Y lo digo por experiencia. Llevo bastantes meses estudiando diariamente el mercado de segunda mano de la Ternerita. Y seguiré hasta el próximo verano. Pero tengo que decir que no es normal pagar 5000€ por una teneré de 2009 con 20000 km. Como bien habéis dicho antes por 2000€ mas la estreno
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Ya lleva tacos
    Las motos trail siempre son más caras, en España o Nepal. Es una queja eterna. Cuando veo anuncios de España por lo menos se encuentran precios lógicos, y con la crisis (al menos hasta el año pasado) veías unos chollos de la leche. No sigo mucho el mercado, pero hace un par de años veía muchas F800GS por 6000 pavos o incluso menos. Aquí parece que hay una "burbuja motera" especialmente las bávaras. Si ya de por sí valen unos 1000 euros o más que en España nuevas, usadas ni te cuento. Me pasé muchos meses buscando una F800GS precisamente, y no encuentras una por menos de 8000 pavos, y del 2009-10 con 20mil kms o más. Ves las webs de anuncios y están plagados de anuncios de BMWs, algunos los ves meses y meses y ahí siguen sin bajar un duro. Y hay una inflación tremenda y cada año suben un huevo. Recuerdo que en 2009 andaba nueva por 9400 aurelios y ahora ya pasa de 11 mil. Y de hierros por cuatro perras olvídate. Te pueden pedir 3000 pavos por una XT del 93, una ST del 96 o una XR650L del 2005, o 2000 por una DR650 del 90 con más kms que la tana y se quedan tan anchos. Luego encuentras SV650S o ER6F del 2006-2008 por menos de 3000 pavos. No hay orden ni concierto. Y como mucha gente no tiene pasta para comprar nuevo, la segunda está por las nubes.Mi última XT (del 89) la vendí por 1000 pavos en 2008, cuando decidí que ya no volvería a vivir en España. El primero que la vio se la llevó. A mi me pareció un precio justo, y el colega que se encargó de la venta (yo ya no estaba en España) me dijo: joder, qué burro eres, le sacabas 200 ó 300 más fácilmente. Yo le dije que me parecía un precio justo, y aparte le iban a estar dando el coñazo a el con llamadas y tener que enseñarla...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Yo compré hace poco una Fazer 600 '99 con 74000 km en un estado increíble por 1000 €. La siguiente en precio en Madrid eran 1400 y estaba hecha un asco. Me dijo el chaval que la quería vender rápido porque estaba harto de verla parada. Ya le he metido 4000 km y gloria bendita de moto!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Josec ya te digo que yo también le he estado haciendo un cerco -sin llamar ni nada, solo mirando- a la Tenere, y yo no sé si es porque hay pocas o qué, pero el precio es de locos. Ya me pasó con la Scrambler; la compré nueva porque había por aquel entonces a la venta tres en España y estaban a 8 mil euros. Si salen bien las cosas y no sale algo que me guste más, ya para el 2016 miraré de comprarla nueva.
    En fin, está claro que una cosa es lo que se pide y otra lo quye se paga. Mi primera moto gorda fue una bmw r45 que me compró mi padre. La compró por 20 mil duros como dice él. El otro día ví una a la venta por 4000 euros. No sé si esa moto valía eso nueva!

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo