Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Precio de trail de segunda mano

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero tu realmente conoces a alguien que haya pagado 5000 Euros por una Africa Twin trotada??

En el fenomeno "Africa Twin" hay un hecho cierto: se vendieron caras algunas de las ultimas de las que tenían carenado bonito, con poquisimos kms, unico dueño, estado de conservación impecable, a precios relativamente altos (del orden de 4.500 - 5.000 en los casos que conozco). Pero igual que se vendería cara cualquier moto de cualquier marca en esas mismas condiciones tan favorables.

Y de ese hecho algunos algunos flipados han deducido que se puede pedir 6000 euros por una AT del 91 o 93 con 100.000 kms como se llegó a ver en www.motos.net.

Pero es que resulta que motos similares de conservación y kilometraje a mi me las ha ofrecido por 1800 euros en tiendas serias de bilbao, con garantia de la tienda. Esa es la realidad, no las ensoñaciones de algun flipado poniendo anuncios en webs de venta de internet.
    1 - Te he puesto de ejemplo mi Africa Twin ¿está trotada?

2 - 6.000 € por una AT con 20 años, está claro que es una locura, 5.000 € por una con 10 puede serlo también.....o no, dependerá del estado y de los extras.

3 - Anuncios de AT los hay a montones, de flipados, de necesitados, los hay a montones, de hecho antes de pillarte la 990, andabas barajando la posibilidad de una AT y te puse el enlace del amigo Sergiwap, que vendía su AT 98 por 1.500 € y lo primero que me dijiste fué "por ese precio, debe estar hecha una mierda"
    Vamos, que si es cara, mal y si es barata también, la cuestión es quejarse.

4 - Toma, una trotada, con 25 años encima, solo son 12.000 €:
    http://motos.coches.net/ocasion/clas...na-5360398.htm
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Es que la de tu colega me sigue pareciendo barata, vendí mas cara mi TT660 del 98 de lo que tu amigo pedía por su AT

Y ya te he dicho de que yo no me quejo, solo digo que algunas ofertas son absurdas, y que la realidad del mercado va por otros derroteros.

Eres tu el que postula como algo natural que las AT valgan tanto y cuanto, aunque luego nos estás dando la razón.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Es que la de tu colega me sigue pareciendo barata, vendí mas cara mi TT660 del 98 de lo que tu amigo pedía por su AT

Y ya te he dicho de que yo no me quejo, solo digo que algunas ofertas son absurdas, y que la realidad del mercado va por otros derroteros.

Eres tu el que postula como algo natural que las AT valgan tanto y cuanto, aunque luego nos estás dando la razón.
    ¿en que os estoy dando la razón?
    En lo que si podemos estar de acuerdo es que que algunos vendedores están en la parra, pero eso no solo pasa con las AT.
    Pasa con muchas DRZ, 690, BMW, etc....

Y sobre la cotización de algunas motos ¿que razón das tu, para explicar el precio de las AT?
    ¿somos tontos?
    ¿o es que la moto sin ser nada del otro mundo, va bien, tiene muy pocas alternativas y por eso se cotiza bien?

A bote pronto, bicilíndrica con 21" que ronde los 210 kg, solo se me ocurren 2, la GS800 y la Tiger 800 XC.
    Y creo que no hay mas, luego si no tienes pasta para pagar los 11.000 € de estas, debes recurrir al mercado de ocasión, ya sea para estas dos o mirar otras opciones ya descatalogadas, como la KTM 950/990 o..................¿AT y ST?
    Pues con solo estas 5 opciones, normal que conserven un alto valor.
    Y si ya profundizamos mas, igual lo entenderemos todavía mejor, por que muchos usuarios valoramos mas la fiabilidad y la sencillez, que no prestaciones inalcanzables o un mantenimiento mas caro y exigente.
    Con lo que magníficas motos como las KTM LC8 o la GS800, muchos no las quieren, no ya por precio, si no por sencillamente no fiarse de ellas.
    Así que si vamos eliminando opciones ¿que trail bicilíndrica con 21" nos queda?

Esa es la explicación que yo le encuentro a la cotización de las AT.

Y si las LC8, sobretodo las primeras 950, no hubieran salido tan "porculeras", fijo que la cotización de las AT sería diferente.
    Al igual que las GS800 y sus múltiples campañas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Entradas de blog
    1
    Decía que nos estás dando la razón en cuanto que sacas a la luz el ejemplo de tu amigo que vendia una AT del 98 por 1.800 euros, lo que demuestra que los precios reales a los que está dispuesto a llegar un vendedor que va en serio no tienen nada que ver con las ofertas temerarias que se ven en internet (..vamos, que no creo que nadie las compre por 5000 teniendolas a 1800).

En lo demás, nada que objetar ... vamos que no seré yo quien dude de las grandes cualidades de la AT (aunque por el mismo precio prefiera una 990, 10 años mas joven, con abs, suspensiones wp, prestaciones no comparables etc etc)
    Última edición por JOE VESPINO; 07/01/2015 a las 17:09

Nada que objetar!!
    JOE, ¿no eres ya mayorcito para hacerte objetor?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿en que os estoy dando la razón?
    En lo que si podemos estar de acuerdo es que que algunos vendedores están en la parra, pero eso no solo pasa con las AT.
    Pasa con muchas DRZ, 690, BMW, etc....

Y sobre la cotización de algunas motos ¿que razón das tu, para explicar el precio de las AT?
    ¿somos tontos?
    ¿o es que la moto sin ser nada del otro mundo, va bien, tiene muy pocas alternativas y por eso se cotiza bien?

A bote pronto, bicilíndrica con 21" que ronde los 210 kg, solo se me ocurren 2, la GS800 y la Tiger 800 XC.
    Y creo que no hay mas, luego si no tienes pasta para pagar los 11.000 € de estas, debes recurrir al mercado de ocasión, ya sea para estas dos o mirar otras opciones ya descatalogadas, como la KTM 950/990 o..................¿AT y ST?
    Pues con solo estas 5 opciones, normal que conserven un alto valor.
    Y si ya profundizamos mas, igual lo entenderemos todavía mejor, por que muchos usuarios valoramos mas la fiabilidad y la sencillez, que no prestaciones inalcanzables o un mantenimiento mas caro y exigente.
    Con lo que magníficas motos como las KTM LC8 o la GS800, muchos no las quieren, no ya por precio, si no por sencillamente no fiarse de ellas.
    Así que si vamos eliminando opciones ¿que trail bicilíndrica con 21" nos queda?

Esa es la explicación que yo le encuentro a la cotización de las AT.

Y si las LC8, sobretodo las primeras 950, no hubieran salido tan "porculeras", fijo que la cotización de las AT sería diferente.
    Al igual que las GS800 y sus múltiples campañas.
    +1
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Entradas de blog
    1
    JOE, ¿no eres ya mayorcito para hacerte objetor?
    Te he editado el mensaje para no defraudar a nuestro público

Ya lleva tacos
    ¿y que tiene que ver lo que valía nueva?
    Ese es el primer error que cometéis muchos compradores.
    1 - no todos los vehículos se deprecian igual
    2 - no todos los vehículos tienen el mismo interés.
    Hoy una Yamaha XT600, la puedes encontrar por 1000-2000 €, sin embargo una Bultaco Frontera 370, de 3000 o 4000 € no baja.
    Si no entiendes el por que, te lo explicaré gustosamente.
    Gasclassic, observo que son muchas las veces que te puede la pasión, e imagino que sin darte cuenta, tildas a otra gente de ignorante de forma indirecta. Esto es un foro y ya sé que no se oye lo que se dice, sino que se lee lo que se escribe, y no es lo mismo, pero te lo digo porque a lo mejor no es ese el mensaje que quieres transmitir.

El precio nueva es la referencia, siempre, o siempre que no hablamos de una edición limitada de verdad, no como las que sacan hoy marcas como BMW o Triumph. Que hay algún nostálgico que quiere pagar 3 mil pavos por una metralla? Lo dudo mucho, pero supongo que no es imposible. Lo que SEGURO que no pasa, es que alguien que haya pagado por una r45 nueva 400 mil pelas en el 80 y pico, va a pagar 4000 euros por ella 30 años después. Hay cosas que el ser humano, por tonto que sea, no se permite hacer.
    De toda la vida que llevo comprando y vendiendo motos, que no son tantos años, son 20, me he encontrado a un comprador, UNO, que no tirara, primara, observara o discutiera el precio, en más de 20 motos que llevo a mis espaldas. Así que sí, el estado de la moto importa, pero más importa el precio AL QUE COMPRA. Digo esto porque yo soy como tú, si la moto no está en buen estado no la compro, aunque me la dejen en 500 euros.
    Un bi de unos 210 kilos y 21''... ah si, LA TRANSALP??!!!!!

Las motos se idealizan por distintos motivos que rara vez se corresponden realmente con la moto en sí, como con muchas otras cosas. A mí Honda se me ha roto como todas las motos. De hecho la bombita de gasolina de la AT me jodió un viaje bien chulo. La misma chorrada me parece pagar 5 mil pavos por una AT que 2800 por una xt 600 (que las he visto a ese precio). Puedes ver el tiempo que llevan algunas AT último modelo en las webs de anuncios. Hay una en Málaga que lleva, mínimo y que yo sepa, año y medio. El tipo ha ido quitando y poniendo el anuncio, cambiando de fotos, etc. Debe ser cierto que el último tonto murió en la guerra civil.
    Última edición por Marcos; 07/01/2015 a las 18:01

Decía que nos estás dando la razón en cuanto que sacas a la luz el ejemplo de tu amigo que vendia una AT del 98 por 1.800 euros, lo que demuestra que los precios reales a los que está dispuesto a llegar un vendedor que va en serio no tienen nada que ver con las ofertas temerarias que se ven en internet (..vamos, que no creo que nadie las compre por 5000 teniendolas a 1800).

En lo demás, nada que objetar ... vamos que no seré yo quien dude de las grandes cualidades de la AT (aunque por el mismo precio prefiera una 990, 10 años mas joven, con abs, suspensiones wp, prestaciones no comparables etc etc)
    Es que de precios hay muchos:
    Regalos, chollos, baratos, normales, caros, carísimos............y creo que la de Sergiwap, era barato, por eso te la recomendé.

Te he editado el mensaje para no defraudar a nuestro público
    Ahí, ahí, dando espectáculo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo