Iniciado por
gasclassic
¿en que os estoy dando la razón?
En lo que si podemos estar de acuerdo es que que algunos vendedores están en la parra, pero eso no solo pasa con las AT.
Pasa con muchas DRZ, 690, BMW, etc....
Y sobre la cotización de algunas motos ¿que razón das tu, para explicar el precio de las AT?
¿somos tontos?
¿o es que la moto sin ser nada del otro mundo, va bien, tiene muy pocas alternativas y por eso se cotiza bien?
A bote pronto, bicilíndrica con 21" que ronde los 210 kg, solo se me ocurren 2, la GS800 y la Tiger 800 XC.
Y creo que no hay mas, luego si no tienes pasta para pagar los 11.000 € de estas, debes recurrir al mercado de ocasión, ya sea para estas dos o mirar otras opciones ya descatalogadas, como la KTM 950/990 o..................¿AT y ST?
Pues con solo estas 5 opciones, normal que conserven un alto valor.
Y si ya profundizamos mas, igual lo entenderemos todavía mejor, por que muchos usuarios valoramos mas la fiabilidad y la sencillez, que no prestaciones inalcanzables o un mantenimiento mas caro y exigente.
Con lo que magníficas motos como las KTM LC8 o la GS800, muchos no las quieren, no ya por precio, si no por sencillamente no fiarse de ellas.
Así que si vamos eliminando opciones ¿que trail bicilíndrica con 21" nos queda?
Esa es la explicación que yo le encuentro a la cotización de las AT.
Y si las LC8, sobretodo las primeras 950, no hubieran salido tan "porculeras", fijo que la cotización de las AT sería diferente.
Al igual que las GS800 y sus múltiples campañas.