Tienda Motoristas.com

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107

Tema: Consejo para comprar moto

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Es que una cosa es el vinagre, que no le gusta a todo el mundo y otra estar hablando de motos y motores y salirse por la tangente.
    Si el nos aclara por que considera así el motor 690, puedes estar o no de acuerdo, discutirlo o dejarlo, pero de ahí a meter morcillas y dar por elculo, pues como que no.

Y esto en el hilo de la acequia lo dije, podían estar de acuerdo o no con lo que dijiste, pero para mi es inadmisible lo que te dijeron.

Si ya no nos queda ni el respeto, apaga y vamonos.
    Perdona??? Vas a venir a hablar de respeto tu???? Anda leete el hilo y todas tus intervenciones en el foro y te aclaras. A ver si piensas lo quwe dices en vez de decir lo que piensas, que eres mu viejo ya pa tanta tontería.
    Siento haberle volteao el hilo a Joan, solo di mi opinión. Yrolls hay en todos los foros, y viejos malfollaos también.

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Y digo yo. ¿Este foro no tiene administrador/es que ponga fin a esto?

Edu65
    Fisgón
    Es que una cosa es el vinagre, que no le gusta a todo el mundo y otra estar hablando de motos y motores y salirse por la tangente.
    Si el nos aclara por que considera así el motor 690, puedes estar o no de acuerdo, discutirlo o dejarlo, pero de ahí a meter morcillas y dar por elculo, pues como que no.

Y esto en el hilo de la acequia lo dije, podían estar de acuerdo o no con lo que dijiste, pero para mi es inadmisible lo que te dijeron.

Si ya no nos queda ni el respeto, apaga y vamonos.
    Coincido contigo que el insulto puro y duro no me parece bien....aunque te tomas las discusiones demasiado en serio y a veces tienes un "tono" escribiendo que quizás provoca algún equívoco.....intenta ser una crítica constructiva..

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Hombre, si quieres hacer 30-70% de campo, no creo que nadie del foro, ni del mundo de las motos trail te vaya a hablar mal de la 690. De ella dicen que es la moto trail total, y en estos tiempos, única en su especie. Si lo tienes tan claro, yo no tendría duda. Te quiero decir, he rodado mucho con la duke 690, y no puedo pensar en un motor más divertido y más bestial, a la vez de aprovechable, en ninguna otra moto, de ninguna categoría.
    Yo soy más de asfalto y menos pista, por tiempo y por haber pillado esto con casi 40, así que estoy con mi klr que flipo en colores, porque además me permite seguir teniendo la de carretera, que al final la voy a vender.
    Madre mía, ¿como puedes decir esto?
    O has probado muy pocas motos o no lo entiendo.

Sin ir muy lejos, en el último Orange Day probé la Duke 690 y la Adventure 1190.
    La Duke 690 no me pareció nada del otro mundo, ya he probado otras 690 y si, para ser monos andan, pero siguen tosiendo a muy bajas vueltas y la potencia es la que es, buena para un mono, pero nada del otro mundo para ser una 700 cc

Y la que si me sorprendió gratamente fue la 1190, vale, son 1200 cc frente a 700 cc, pero hablamos de 70 cv o 150 cv.

Vamos, que si el motor de la Duke te parece el MOTOR MAS DIVERTIDO Y BESTIAL, mejor no pruebes una 1190.
    Jajajajajajajajajaja. A Mr. golden Africa Twin le gustan las motos de 150cvs. A ver que ibas a hacer tu con eso, Marc Coma!
    Yo probé la de Italo. Una moto estupenda pa ponerle un par de alas y salir volando.
    Si,:me gustan tanto las motos de 150 cv, que por eso mis motos tienen 20, 45, 54 y 60 cv
    Vamos, que no das ni una.
    Aquí el que está dando eres tú, pero morcilla, por no decirte otra cosa.
    ¿tu entiendes lo que escribes?
    Digo, por si no me explico, que estás dando por culo desde que te leo en el foro, y que conmigo la llevas mal.
    No tengo nada contra los gay, pero si te gusta que te den por el orto, vete buscando a otro por que yo paso.
    Perdona??? Vas a venir a hablar de respeto tu???? Anda leete el hilo y todas tus intervenciones en el foro y te aclaras. A ver si piensas lo quwe dices en vez de decir lo que piensas, que eres mu viejo ya pa tanta tontería.
    Siento haberle volteao el hilo a Joan, solo di mi opinión. Yrolls hay en todos los foros, y viejos malfollaos también.
    Es lo que acabo de hacer, no fuera que tuvieras razón y te hubiera insultado o algo parecido, pero sigo sin ver donde está tu queja.

Cito tus mensajes y los míos, para que no tengas que buscarlos.

A ver, ¿podrías por favor decir donde te he faltado el respeto?

Tu diste tu opinión sobre el motor de la 690, yo respondí, me parece de buenas, sin embargo tu réplica ya fue de mal rollo, cambiándome el nick por el de Mr. golden Africa Twin y dando por sentado cosas de mi que no son ciertas, como que me gustan las motos de 160 cv.
    Luego te replico demostrando que no es cierto, por que digo yo que si tengo 4 poco potentes, bien podría permitirme aunque fuera una sola y vieja con esos 160 cv y ahí ya sigues con tu buen rollete de las morcillas, el dar por el culo y tal.

A ver Marcos, este foro es de motos, tu mensaje iba de motos, mi respuesta iba del motor de esas motos y ¿que ha pasado?

¿me he salido yo de madre?

Encima, para mas cachondeo leo en tu primer mensaje "por haber pillado esto con casi 40", luego, yo tengo 43 y ¿soy un viejo malfollado?

Mira, podría decirte que se lo preguntaras a tu madre, pero eso sería caer en tu agujero, con lo cual, paso de discutir contigo, al menos de esta manera tan infantil.

¿pero es que aun no te has dado cuenta que yo solo te preguntaba como podías afirmar que el motor 690 es el "motor más divertido y más bestia"?
    ¿tan difícil era limitarte a dar tus razones y pasar de tonterías que no vienen a cuento ni en este hilo, ni en este foro?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Buenas.

Referente a la 690, entiendo que si es moto apta para 2 personas, se puede llevar tal cual de serie unas alforjas rollo giantloop no??
    O todo y eso hay que reforzarla?

Saludos.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Y digo yo. ¿Este foro no tiene administrador/es que ponga fin a esto?
    Si, pero por lo que he ido viendo, ya pueden llamarte lo que quieran, o pretender echarte al río, que ahí siguen.

Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Coincido contigo que el insulto puro y duro no me parece bien....aunque te tomas las discusiones demasiado en serio y a veces tienes un "tono" escribiendo que quizás provoca algún equívoco.....intenta ser una crítica constructiva..
    Esto Edu ya lo se, yo siempre he dicho que soy muy avinagrado, muy crítico, aunque también lo soy conmigo mismo y si veo que la cago, no dudo en pedir disculpas, pero este, no creo que sea el caso.

También es cierto que el lenguaje escrito no siempre transmite lo mismo que el hablado.

Y por último, lo siento, pero prefiero pecar de vinagre que de jabón, que de estos también hay muchos por la red.
    "oye que moto mas guapa y que bien va" y luego te das la vuelta y te ponen a parir, lo siento pero yo siempre voy de cara e igual te digo que me mola tu firma, como me meto con ella si lo creo necesario.

Vamos, que me gusta mas el estilo de Risto Mejide, al pan, pan y al vino, vino.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Buenas.

Referente a la 690, entiendo que si es moto apta para 2 personas, se puede llevar tal cual de serie unas alforjas rollo giantloop no??
    O todo y eso hay que reforzarla?

Saludos.
    Carga puede llevar, ahora, que si va mejor reforzarla con soportes adicionales o fiarse del sub-chasis de plástico........yo no lo haría.
    Total, un par de soportes tampoco son tan caros e incluso sirven de defensas.

Vive y deja vivir.
    Salut.

Mas fotos para ir babeando un poco....

Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Gracias gasclassic !!!

Estoy ya haceindo numeros, jejejje.
    Mañana me pasare por un concesionario ktm a ver si puedo probarla.

He hecho una comparativa entre la tenere y la ktm y a falta aun de provar la ktm, esta la cosa decantandose al naranja.

He hecho la comparativa con la tenere sin abs, porque si la comparo con la abs las diferencias aun son mas grandes, y casi por el mismo precio.
    Última edición por Joan; 19/01/2015 a las 20:00

Joan, tengo una comparativa por ahí de la revista La Moto, entre la 690 y la teneré.
    Si la encuentro te cuento.
    Así de memoria, ellos ya dicen que la cosa está clara.
    Si quieres primar el uso off-road, la 690 y si valoras mas el road, la tenere.

Hace tiempo, estuve hablando con JaumeV del por que elegía una tenere y la "endurizaba", en vez de coger una 690 y "trailizarla"
    Su reflexión fué mas o menos esta (te la cuento por que la vi muy interesante):

La 690 tiene tres virtudes:
    Peso, cv y parte ciclo.

El peso, efectivamente son unos 45 kg (en tu tabla pones llenos y la 690 al tener menos capacidad de depósito, amplía la diferencia)
    Si a esos 45 le sumas unos 10 o 15 de carenado en la 690 y otros tantos de un depósito auxiliar, se reduce a unos 20-25 kg
    Si luego a la Tenere le saco unos 5 (escape y tal), resulta que la diferencia inicial de 45-50 kg, igual se queda en 20 kg, lo que siendo muchos, ya no son tantos.

En el motor hay la otra gran diferencia, la tenere da 48 cv de serie, pero con escape y el power comander, la de JaumeV saca 56 cv, lo que aun queda lejos de los 68 cv de la KTM, pero tampoco tanto y menos todavía si no eres de ir a tope, pues esa diferencia está en el último rango de rpm.

Y la parte ciclo, pues él lo solucionó metiendo un buen amortiguador trasero y una horquilla invertida, que poco tiene que envidiar a la WP de KTM

Luego ya estan las ventajas de la Tenere, un asiento mucho mas cómodo, mayor facilidad para cargar, ya sea gasolina o equipaje, etc.

la verdad es que me dejó con la duda.
    Las ktm son cojonudas, pero necesitan mucho "cariño" y el motor Minarelli de la Yamaha es muy, muy fiable.

Una foto de la tenere de JaumeV:

Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo