Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Es decir, y para zanjar este tema ya, que a ti, cuando una persona expone su opinión de que las trails le parecen caras de segunda mano, respuestas como ésta te parecen de lo más normal:
En fin, flipo con las respuestas, si algo os parece caro, pues no lo compreis y buscad otra opción, pero quejarse de esto, me parece un berrinche.
… ¿y que tiene que ver lo que valía nueva?

Ese es el primer error que cometéis muchos compradores.

… Ya y tu debes ser de esos que va por la vida quejándose amargamente de que las chichas no le hacen caso o que mala suerte, que las motos que te gustan pertenecen a dueños locos que mas que vender, roban a mano armada o algo así.......

Cuando alguien alaba el pilotaje de un piloto profesional en un comentario, a ti te parece acertado decir: Pues no se de donde sacas esa apreciación.
Es rápido, pero yo no lo veo tan por encima de Coma, como si lo está Marc Marquez de sus rivales.Y si nos fijamos en el palmares, la cosa ya empieza a ser de chiste.

Y cuando se te insta a dejar ahí el tema, diciendo que es una apreciación personal, y que probablemente no hablemos el mismo idioma, te parece normal añadir: No habla el mismo idioma que yo, o mejor dicho, si habla castellano, pero yo no puedo concebir como alguien puede soltar esto y quedarse tan ancho.

Esto para ti no son insultos, ni faltas de respeto, ¿verdad? O espera, es que lo tenemos que aguantar los demás porque tu carácter es ‘avinagrado’ ¿no?

Entonces, cuando Joan pregunta qué tal el motor de tal moto, lo más normal del mundo, en tu mundo es soltar ésta: Madre mía, ¿como puedes decir esto? O has probado muy pocas motos o no lo entiendo. Esto, tampoco debes considerarlo un menosprecio, claro. Vamos, que tengo que esperar a que me insultes para saltar, tengo, básicamente, que joderme con el yugo que impones con tus palabras y tus comentarios sumarios hasta que me des permiso para poder insultar. O sino, contestar a tus preguntas como y cuando tú quieras (¿tan difícil era limitarte a dar tus razones y pasar de tonterías que no vienen a cuento ni en este hilo, ni en este foro?), en este caso, ríos de tinta detrás de toda esta mierda, así, cuando todo está ya bien jodido.
Puedes hablarlo con quien le importe.

Reitero mis disculpas al ‘dueño’ del hilo, y las hago extensivas a los participantes y al/los moderadores. Pero para mí, si ha servido para que este personaje aplaque sus modales, y en lo sucesivo se piense dos veces las cosas antes de atacar, al menos en lo que a mí me concierne, me doy por satisfecho. Y si no lo hace, pues nada, espada y escudo.
Marcos, sigo sin ver ni un solo insulto o falta de respeto hacia ti.
Así que si estas son tus razones, por mi, tema zanjado.
Y sobre los demás ejemplos, el único lo de las chicas, pero has obviado a lo que responde, que no era un alago precisamente.
En fin, sigamos hablando de motos.
Y no, no me disculpo por que de momento no veo que haya causado un mal a nadie, mas allá de una discusión que no viene a cuento y que empezaste tu, pues yo solo me he limitado a preguntarte sobre el motor de la 690.

cruiser, está muy guapa esa 690, ¿donde pillaste el carenado?
Lo digo por que los que he visto son opacos y en este llevas un pantalla transparente.
¿cubre bien del viento?

Joan, creo que te hace mas tilín la 690, está claro que si queremos bajar peso, partimos de mejor base, ya nos contarás que te parece cuando la hayas probado.
Sobre la discusión, noi, son cosas que pasan, esperemos que la cosa se quede aquí y podamos seguir hablando solo de la 690 vs 660

peprider, ¿podrías por favor decirnos las 7 candidatas que no consiguieron satisfacerte? gracias.