Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Consejo para comprar moto

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Yo llevaba en la mia el carenado rally y me costó 500€. Aqui lo puedes ver Ademas a la 690 le puedes bajar 6 kg solo cambiando escapr, poniiendo bateria de litio y quitando estriberas traseras. No solo se le pueden bajar kg a la teneré. Ah y debes comparar precios con ABS porque desde 2014 la KTM lo lleva si o si.
    [IMG]. [/IMG]
    Última edición por cruiser; 19/01/2015 a las 23:19

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Es decir, y para zanjar este tema ya, que a ti, cuando una persona expone su opinión de que las trails le parecen caras de segunda mano, respuestas como ésta te parecen de lo más normal:
    En fin, flipo con las respuestas, si algo os parece caro, pues no lo compreis y buscad otra opción, pero quejarse de esto, me parece un berrinche.
    … ¿y que tiene que ver lo que valía nueva?

Ese es el primer error que cometéis muchos compradores.

… Ya y tu debes ser de esos que va por la vida quejándose amargamente de que las chichas no le hacen caso o que mala suerte, que las motos que te gustan pertenecen a dueños locos que mas que vender, roban a mano armada o algo así.......

Cuando alguien alaba el pilotaje de un piloto profesional en un comentario, a ti te parece acertado decir: Pues no se de donde sacas esa apreciación.
    Es rápido, pero yo no lo veo tan por encima de Coma, como si lo está Marc Marquez de sus rivales.Y si nos fijamos en el palmares, la cosa ya empieza a ser de chiste.

Y cuando se te insta a dejar ahí el tema, diciendo que es una apreciación personal, y que probablemente no hablemos el mismo idioma, te parece normal añadir: No habla el mismo idioma que yo, o mejor dicho, si habla castellano, pero yo no puedo concebir como alguien puede soltar esto y quedarse tan ancho.

Esto para ti no son insultos, ni faltas de respeto, ¿verdad? O espera, es que lo tenemos que aguantar los demás porque tu carácter es ‘avinagrado’ ¿no?

Entonces, cuando Joan pregunta qué tal el motor de tal moto, lo más normal del mundo, en tu mundo es soltar ésta: Madre mía, ¿como puedes decir esto? O has probado muy pocas motos o no lo entiendo. Esto, tampoco debes considerarlo un menosprecio, claro. Vamos, que tengo que esperar a que me insultes para saltar, tengo, básicamente, que joderme con el yugo que impones con tus palabras y tus comentarios sumarios hasta que me des permiso para poder insultar. O sino, contestar a tus preguntas como y cuando tú quieras (¿tan difícil era limitarte a dar tus razones y pasar de tonterías que no vienen a cuento ni en este hilo, ni en este foro?), en este caso, ríos de tinta detrás de toda esta mierda, así, cuando todo está ya bien jodido.
    Puedes hablarlo con quien le importe.

Reitero mis disculpas al ‘dueño’ del hilo, y las hago extensivas a los participantes y al/los moderadores. Pero para mí, si ha servido para que este personaje aplaque sus modales, y en lo sucesivo se piense dos veces las cosas antes de atacar, al menos en lo que a mí me concierne, me doy por satisfecho. Y si no lo hace, pues nada, espada y escudo.
    Marcos, sigo sin ver ni un solo insulto o falta de respeto hacia ti.
    Así que si estas son tus razones, por mi, tema zanjado.
    Y sobre los demás ejemplos, el único lo de las chicas, pero has obviado a lo que responde, que no era un alago precisamente.
    En fin, sigamos hablando de motos.
    Y no, no me disculpo por que de momento no veo que haya causado un mal a nadie, mas allá de una discusión que no viene a cuento y que empezaste tu, pues yo solo me he limitado a preguntarte sobre el motor de la 690.

cruiser, está muy guapa esa 690, ¿donde pillaste el carenado?
    Lo digo por que los que he visto son opacos y en este llevas un pantalla transparente.
    ¿cubre bien del viento?

Joan, creo que te hace mas tilín la 690, está claro que si queremos bajar peso, partimos de mejor base, ya nos contarás que te parece cuando la hayas probado.
    Sobre la discusión, noi, son cosas que pasan, esperemos que la cosa se quede aquí y podamos seguir hablando solo de la 690 vs 660

peprider, ¿podrías por favor decirnos las 7 candidatas que no consiguieron satisfacerte? gracias.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Joan, yo creo que lo que te falta es probar la KTM. En el momento en que lo hagas verás que simplemente son 2 mundos distintos y para mi ni siquiera comparables.

A partir de ahí sabrás cual elegir.

Saludos.
    Última edición por galle_tas; 20/01/2015 a las 10:18
    Malo será

La cúpula la hacen artesanalmente unos chavales de Valencia que se llaman www.craftrider.com y la parte transparente la añadí yo para quitarme más aire en los viajes. Esta foto está tomada en un viaje de casi 1.000 km que hicimos este verano.
    Última edición por cruiser; 20/01/2015 a las 10:33

Ya lleva tacos
    Voy camino al concesionario a ver que se explican y si me dejan probar una KTM.

Referente a la cupula, tiene muy buena pinta y no hace falta gastarse el dinero que valen los kits grandes. Y sales del paso.
    Cuabdo puedas cruiser pon el enlace y asi le hecho un vistazo.

Que tal esos viajes de 1000 km con la 690?

Saludos.

El enlace ya lo he puesto antes.
    La cúpula no tiene nada que envidiar a otras, salvo que solo es cúpula y araña para el roadbook y navegador, es decir, no lleva depósitos adicionales como las italianas.
    En cuanto a los viajes, poniendo un sillón cómodo que no se si se aprecia en la foto, un desarrollo largo, la cúpula y unas ruedas mixtas (este viaje lo hice con unos Sahara 3), vas fabuloso. En este viaje fuimos una F800, una KTM950, una Transalp, una KTM640 y mi KTM690, y te aseguro que los tramos por carretera no nos tuvo que esperar nadie a las KTM trail-enduro, y por campo fuimos nosotros los que teníamos que esperar a poco que la pista estuviera rota.

Ya lleva tacos
    Gracias por el enlace, realmente tienen muy buena pinta la cupula.

El asiento que llevs cual es?

Hoy he estado en el concesionario, ya tienen el modelo 2015, es una pasada, muy bonita.
    Lastima que no tienen ninguna para probar....

Los Orange day es una buena ocasión para probarlas, el problema es que no estan todas las ktm, de hecho ni tan solo hay un modelo de cada gama y encima no todos los concesionarios tienen las mismas de prueba.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de peprider
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    peprider, ¿podrías por favor decirnos las 7 candidatas que no consiguieron satisfacerte? gracias.
    No es que no me hayan satisfecho (bueno, una sí era un auténtico cepo) sino que el no aclararse en lo que uno quiere le hace tomar decisiones equivocadas.
    Además venía del asfalto por lo de mantener el grupo de colegas y la cosa se ha ido camperizando.
    Pero bueno, las que han pasado han sido, empezando por las de carretera; VFR '95, FZ6-S2 '07, Z750 '07, FZ1-S '07, Deauville '09, una DL650 '07 a medio camino, y de trail una F650GS '08, la 990Adv '06, y ahora la 690R '10.
    Han sido alguna más de las que recordaba pero también en más tiempo, unos 6 años. De algunas ni me acordaba pues solo me duraron pocos meses.

Digo lo de tener claras las necesidades y el tiempo disponible porque luego te encuentras con una moto (o dos en alguna ocasión) en el garaje, sin tiempo para usarlas, y cuando lo tienes no disfrutas lo que quieres o has cambiado el "como" te gusta divertirte.
    La 990 ha sido un maquinón, seguramente la mejor moto que he tenido, y eso que además de las mentadas hay que sumar en la comparativa las de "joven" (GS500 '91, GSX600F '91, ZZR1100 '93, AT750 '95, los molinillos no cuentan)
    La 990 sería la moto definitiva si yo tuviera la forma física y manos para disfrutar de ella de verdad fuera de la carretera, pero a la hora de la verdad la balanza sufrimiento-disfrute estaba demasiado desequilibrada, y como seguramente en unos años no voy a viajar lo que quisiera en moto, pasé a la 690, que para lo que hago ahora es la moto ideal. Me lo paso mejor que antes en salidas de curvas ratoneras con los amigos de asfalto pues puedes frenar en los últimos metros y abrir enseguida (de hecho se va más rápido que con las 1000), y por pistas voy con mucha más confianza, sabiendo que le puedo dar la vuelta a tirón en cualquier rincón, y que puedo levantarla más de 4 veces sin dejarme los higadillos, y eso para el que suele salir solo es un punto muy importante.

Y como rollo por hoy ya va bien
    Última edición por peprider; 20/01/2015 a las 18:30

Ya lleva tacos
    Al final, todo se reduce, a menos Kgs, para el campo.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo