Lo de los 15.000 kms lo digo porque ya hay modelos KTM (los grandotes al menos) que tienen ese intervalo. Para mí es un factor importantísimo. Un motor bicilíndrico moderno, aunque sea de poca cilindrada, aguanta este trote sin problemas. Lo que se estropean son otros componentes, como bombas, reguladores, etcétera, que no tienen que ver con el mantenimiento.
Thermomix '07
Lavavajillas Balay '09
A mi que esto me suena a los post de la ¿¿¿futura?? Africa Twin.
Yo esperando y esperando....
Al final me he comprado la 690 del 2015 y la pondre a mi modo adventure.
![]()
Que preciosidad!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues esta moto parece que es de las que más se están imponiendo.
El sábado monté un evento al que acudieron 51 moteros más 2 de la organización. Eran doce equipos entre tres y cinco componentes, y en cada equipo tenía que haber al menos una VACA (bicilíndrica de más de 200 Kg). Y este fue el recuento:
- 640/640 Adv/690 .............. 12 motos
- WR250/450 ...................... 10 motos
- GS1200/Adv ..................... 6 motos
- DRZ400 ........................... 4 motos
- XT/Ténéré ........................ 3 motos
- Husaberg 4T ..................... 3 motos
- 2 tiempos ....................... 3 motos
- KTM 950/1190 .................. 2 motos
- GS650/Xch ....................... 2 motos
- Africa Twin ....................... 2 motos
- Supertenere ..................... 2 motos
- EXC450 ........................... 2 motos
- GS800 ............................. 1 moto
- CRF450 ............................ 1 moto