Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: FOTOS DE LA NUEVA AFRICA TWIN RODANDO

  1. #21
    Miguel, cierto que la talla del piloto puede hacer parecer la moto pequeña o grande, pero hay cosas que no varían y que sirven perfectamente de referencia.
    Una rueda o un disco, tienen la medida que tienen, ni mas, ni menos.
    Independientemente del tamaño del piloto o del color de la moto.
    Y con ese tipo de referencias, puedes extrapolar medidas de recorridos, alturas libres, de asiento, etc.....

    Por cierto, como mas cosas sabemos o vemos, mas me da la impresión de que van a por la GS800 y no la 1200.
    Mejor, eso significa menos € y menos kg.
    Y mas capacidades camperas.
    Última edición por gasclassic; 30/05/2015 a las 07:46
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Miguel, cierto que la talla del piloto puede hacer parecer la moto pequeña o grande, pero hay cosas que no varían y que sirven perfectamente de referencia.
    Una rueda o un disco, tienen la medida que tienen, ni mas, ni menos.
    Independientemente del tamaño del piloto o del color de la moto.
    Y con ese tipo de referencias, puedes extrapolar medidas de recorridos, alturas libres, de asiento, etc......
    Totalmente de acuerdo, del mismo modo que el "mimetaje" ese negro y blanco (o el "barro" de la True Adventure) no acaban de quitar la forma a los plásticos... pero sirven para disimular. Tú y yo hemos cogido una foto grande, hemos sacado una regla, hemos medido partes que sabemos qué miden (la llanta de 21" delantera, por ejemplo... de esa forma averigüé que la rueda trasera es de 18" y no 17") y hemos sacado unas medidas muy cercanas a la realidad, por lo que ya tenemos una idea más o menos clara de qué moto va a ser la nueva AT.


    Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII, los moteros también tenemos unos muchos de esos... pero en versión moto)
    La cuestión es que para "un ojo no entrenado" estas fotos que nos ha enseñado Transalacant no les dice nada de nada... una moto que parece una Adventure 990 con depósito más pequeño y poco más. Pero para unos pocos sí son una gran fuente de información, como hemos demostrado aquí en Motostrail o yo en el análisis que hice de los render hace quince días.



    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Por cierto, como mas cosas sabemos o vemos, mas me da la impresión de que van a por la GS800 y no la 1200.
    Mejor, eso significa menos € y menos kg.
    Y mas capacidades camperas.
    Eso es algo que yo también apoyo desde el principio. Siempre dije que los colectores de escape me parecen muy finos para una 1000cc de más de 100cv; que el conjunto chasis-suspensiones me parecían poco aptos para tanta potencia; y que históricamente las Africa Twin 750 rendían menos potencia que sus homónimas SuperTeneré y Elefant 750... y eso que la ST salió antes, por lo que Honda perfectamente podía haber sacado una moto más potente.

    Sin embargo, las originales 750 fueron "poco" potentes para su cilindrada: motor suave, facilidad de uso, poco stress a los componentes "mango a fondo", fiabilidad mecánica. Y con esta nueva AT 1000 puede pasar lo mismo: unos 90-95cv (lo máximo para poder limitar las motos para el carnet A2) pero con el par, empuje, y fiabilidad mecánica de un 1000cc poco apretado. Por cierto, no es por joder, pero justo lo contrario a nuestro debatido "downsizing"



    Yo repito que la moto no llegará a los 100cv, una moto fácil, relativamente ligera, y que tendrá un plus contra la BMW F 800 GS: es una Honda y tiene más cilindrada. Para luchar contar "los mastodontes" nos olvidamos algunas veces que Honda tiene la Crosstourer 1200 con sus 130cv y llantas de radios para dar el pego, o la Crossrunner 800 para los que sólo quieren la estética trail/suv pero no la van a meter por campo. Así que ¿para qué Honda va a hacer más de lo mismo? Repito, opino como tú, será una rival para la F 800 GS, no para la R 1200 GS.

    Ya veremos qué pasa...
    Última edición por MiguelXR33; 30/05/2015 a las 08:20

  3. #23
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII,
    Esto necesita una aclaración, Miguel.

    En lo demás, también de acuerdo.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    Poco puede faltar ya para la respuesta definitiva...

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ahora.... ¿a cuantos conoces que hagan eso, a parte de tú, yo, y algún friki más?????? (no todos los frikis son los que ya tienen el traje de Luke Skywalker esperando en el armario el estreno del Episodio VII,


    Esto necesita una aclaración, Miguel.

    En lo demás, también de acuerdo.


    Ya sabía yo que causaría polémica.

    Vamos a ver, si alguno de aquí ve Big Bang Theory sabrá a qué me refiero. Un friki normalmente es el que se "especializa" en un tema, y debate sobre él... a veces hasta el extremo. ¿Cuantas veces has topado con el que le encanta su equipo de fútbol y lleva pegatinas, camisetas y otras imágenes de él, que es capaz de enfadarse hasta de no hablar con su propio hermano, padre o hijo porque no comparte sus ideas? ¿Cuantos hay por ahí que le encanta Harry Potter (yo me he leído dos veces todos) o Star Trek, o los cómics de super-héroes, o sistemas operativos de ordenadores, o las películas de James Bond? ¿No conoces a ninguno que tenga imágenes, firmas, que escriben en internet sobre su tema favorito hasta la extenuación? ¿Y cuantos no van "vestidos" como su personaje favorito, aunque sea una vez en su vida? Pues eso... Y lo del traje ya te digo que tengo un compañero de trabajo que ya tiene en su casa el disfraz de Skywalker, ha pedido libre el día del estreno del episodio 7 de Star Wars... y el siguiente también, porque la va a ver dos veces, y las dos vestido como en la película.

    Así que, te guste o no, tú y yo, amigo Gasclassic, que somos capaces de escribir tres días seguidos sobre lo mismo intentando convencer al otro de sus ideas, que somos capaces de tomar medidas de una moto "a ver como será", que somos capaces de dibujar, o de buscar, o de indagar, que abrimos todos los días nuestros foros favoritos en busca de los que NO opinan como nosotros para convencerles de su error, somos frikis. Nos guste o no.


    Que La Fuerza te acompañe...

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Y según vuestros cálculos que altura de asiento tendrá?

  7. #27
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Y según vuestros cálculos que altura de asiento tendrá?
    Los expertos no te van a poder ayudar ya que desconocen la dureza del muelle del amortiguador , el peso de la tocineta probadora y no hay fotos en parado y sin piloto/tocineta...pero alguien te dirá que calculando el histórico de la dureza de amortiguador standar en Honda en los últimos 20 años en motos Adventure/ SUV / Sport más la masa corporal media del probador teutónico standar de contrato indefinido y unido a que según la sombra es mediodía por lo que habrá comido y almorzado la altura no superará los 84 cm

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    pues no se, pero me temo que va a ser otra motorucha propia del siglo xx , el deposito de gasolina esta mal ubicado ,demasiado arriba y demasiado adelante, los japoneses estos ya no saben ni copiar

  9. #29
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    ¿estas seguro que ese es el depósito real? o por el contrario se halla tras los dos cilindros paralelos para rebajar el centro de gravedad???

  10. #30
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Los expertos no te van a poder ayudar ya que desconocen la dureza del muelle del amortiguador , el peso de la tocineta probadora y no hay fotos en parado y sin piloto/tocineta...pero alguien te dirá que calculando el histórico de la dureza de amortiguador standar en Honda en los últimos 20 años en motos Adventure/ SUV / Sport más la masa corporal media del probador teutónico standar de contrato indefinido y unido a que según la sombra es mediodía por lo que habrá comido y almorzado la altura no superará los 84 cm



    Hilar fino y afirmar si medirá unos bajos 84 cm o unos aceptables 86 cm, viendo esas fotos, creo que no está al alcance de nadie, pero viendo el triángulo que forma la estribera, el manillar y el asiento, ya queda claro que no mide por ejemplo los 94 cm de una KTM.

    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •