Saludos desde Lleida
Desconozco si hay mas cambios mecánicos, pero el arranque eléctrico lastra al motor.
Vive y deja vivir.
Salut.
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Bienvenido!
![]()
Ya te digo. El motor de la TT600RE era el mismo que el de las viejas XT600 con arranque eléctrico. De potencia iba justita y comparada con una XT600E era de idéntica potencia. De casa creo que decían 41 ó 43 CV pero ni de coña. Según la Ficha Técnica al hacer la conversión se quedaban en unos modestos 34 CV y esa potencia creo que era real. Pero si me costaba un güevo hacer un caballito con ella...
En cambio todas las TT600 R o S o E, de arranque sólo a pedal, tiran claramente más que las XT's y TTRE, y éstas es más fácil levantarlas.
Joe, tú tienes una KTM400 a la que dan 41 CV y tiene un pedazo motoraco. La conozco bien, pues tuve ocasión de hacer un raid 100% enduro de ocho días recorriendo más de 1.500 km por la isla de Cerdeña. Con un guía de excepción...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Tenia una peich con especificaciones, incluyendo de carburación, de todos los modelos (S, E, RE, TTR etc), a ver si saco un rato para buscarlo. La mia no iba mal, y el motor estaba nuevo, pero noté muchisima diferencia con la Teneré vieja (660-48 cvs) que la precedió, en tacto en prestaciones y en todo, dudo que llegase a los 40-43 caballos que se supone debía dar. Eso si, la unica moto que he tenido que no consumia nada de aceite, pero ni una gota.
En cuanto a la EXC400, en teoria creo que son 43 caballos. La mía es la ultima versión (2009-2011). Igual te refieres a la versión hasta el 2007, realmente son motores muy distintos. Espero que te gustase.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Eup! aqui el que menciona el shurvespinos
Yo tambien le he metido caña a la tt.Me queda cambiar el bendix y carburarla para
dejarla lista (uff que infierno), ahora a patada, y ni tan mal.
Los plasticos flipé, un pastizal en la casa y fuera de ella.En general carisimos todos los recambios (flipan mucho, va a restaurar otra yamaha su pmadre).
Busque para ponerlos nuevos pero los he restaurado un poco (vinilo y pintura) y a correr.
Disfrutala! ya contaras.