Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Me presento. YAMAHA TT600S 1994

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tino, Nano se refiere a la TT600R.

La TT600S y la TT600R son modelos distintos, de distintas epocas (la S es mas viejuna) y como verás en el link que he adjuntado, distintas potencias, reglajes de carburación etc.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tino, Nano se refiere a la TT600R.

La TT600S y la TT600R son modelos distintos, de distintas epocas (la S es mas viejuna) y como verás en el link que he adjuntado, distintas potencias, reglajes de carburación etc.
    Sí, pero eran (son) bastantes parecidas. A lo mejor confundo las S, con las E.... pero lo que me vengo a referir desde el principio es que las TT sin motor de arranque andaban más (bastante más que esos 2 CV de la tabla) que las XT o TTRE de arranque eléctrico.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, pero eran (son) bastantes parecidas. A lo mejor confundo las S, con las E.... pero lo que me vengo a referir desde el principio es que las TT sin motor de arranque andaban más (bastante más que esos 2 CV de la tabla) que las XT o TTRE de arranque eléctrico.
    La TTS lleva mejores suspensiones que la E(electric) , la TTE debe de ser muy parecida a la RE , estas son versiones mas descafeinadas de la TTS/R.