Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: En moto en Francia legalidad

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Lo malo del chaleco es que es una prenda mas... si no ajusta mucho flanea un monton y si ajusta lo suficiente te bloquea bolsillos de la propia chaqueta exterior... un poco rollo. Y los "buenos" un poco caros para lo que son...

Mi proxima equipacion probablemente sea de alta visibilidad... sera la edad...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Los buenos 40 - 50 € no te los quita nadie, eso sí se asjustan muy bien y todo eso, lo malo es que ese color es muy sucio y como los metas en la lavadora, las partes reflectantes se van al garete enseguida. En verano si que tapan las partes de aireación de las chaquetas, los hay de rejilla pero paso de gastar más dinero.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    que esmalo del chaleco es que es una prenda mas... si no ajusta mucho flanea un monton y si ajusta lo suficiente te bloquea bolsillos de la propia chaqueta exterior... un poco rollo. Y los "buenos" un poco caros para lo que son...

Mi proxima equipacion probablemente sea de alta visibilidad... sera la edad...
    No es la edad, es que los enlatados cada día están más ciegos y con el no lo vi, todo aarreglado, para ellos claro.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Yo he puesto en la maleta algo como esto... ni homologado ni nada... pero es mas "llevadero" que el chaleco. Para ocasiones de lluvia o poca visibilidad puede ir bien.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ¿Es obligatorio en España," en moto" llevar el chaleco para caso de averia? Es que me estraña mucho que en coches si y en motos no.
    No. Sólo en coches y camiones... y furgos, 4x4, etc...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123