Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,647
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ficus Ver mensaje
    Por mucho que hayamos llevado otras motos lo cierto es que hasta que no la probemos no sabremos como va la nueva AT por campo, yo si tomo como referencia la vieja AT o la KTM 990 por ejemplo que también he podido conducir te aseguro que si va igual que estas por campo va a cumplir sobradamente.

    Yo he tenido las dos una africa y una 990, y ahora una 690, y te puedo asegurar que en campo , no hay color, para sacar rendimiento a las vacas grandes tienes que ser un piloto muy esperimentado , vamos que el 95% de este foro iran pero poco mas que de paseo rapido , y yo me incluyo entre ellos, ahora con la 690 todo es tan facil , sin inercias ni royos de vaca grande , es una moto de campo , con la cual se puede ir por carretera secundarias a toda ostia ( con ruedas supermotar pierdes la conciencia),respecto a la nueva AT , otra vaca de autopista negra y marron , solo hay que ver los videos de Honda, pistas de 6 metros de ancho.Elconcepto trail cada cual tiene el suyo, para mi es todo el off que pueda y pisar la carretera solo para volver al off ,
    Yo es que no se si os leeís lo que se escribe o no, y disculpame pero creo que TODO EL MUNDO estamos de acuerdo en que la 690 es mucho mejor por campo que una AT o una 990, y yo ya he dicho en más de una ocasión que hay que estar fuerte para ir por campo con una de estas trails bicilindricas.

    Lo que yo digo es que estas trails bi pueden ir por los mismos sitios que una 690 (excluyendo enduro puro, claro aunque ahí la 690 tampoco es que sea la leche con sus desarrollos largos, su peso y su altura), no hace falta que sea "a todas host**a", simplemente digo que son capaces de hacerlo y creo que eso es innegable.

    Creo que tu concepto del trail es el que tiene la mayoría de los usuarios de la 690, pero eso NO SIGNIFICA que sea el concepto de todo el mundo, y si objetivamos incluso y hablamos de un 50/50 yo ya digo que pienso que la 690 no cumple: no me veo haciendo un viaje a duo en una 690 cargados por carretera y pistas (algunas de ellas no faciles precisamente) como si he hecho con mi Africa Twin, por poner un ejemplo.

    Resumiendo (por si alguien lo quiere leer, claro)

    690: moto que va como un tiro por campo, moto que transmite sensaciones "fuertes" y moto que permite gracias a su motoraco un uso individual y más o menos deportivo por carretera.

    AT, 990, GS 800 si me apuras la Teneré también aunque algo limitada por motor: motos todo uso que igual hacen una camino roto por campo a duo que una carretera revirada, que una autopista cargadas hasta arriba a 160 km/h sin problemas. Yo entiendo que son más polivalentes y por ello se acercan más al concetpo de moto 50/50. En campo la 690 les dará caña sin duda al igual que en carretera unas maxitrails 1200cc también les darán caña (comodidad, motor etc).

    Como ya he dicho antes (de nuevo hay que leer lo que se escribe): buscad videos de usuarios en internet, y mirad simplemente. De AT y 990 hay a patadas en todos los terrenos y condiciones y de 690 practicamente solo hay videos en off-road ¿por que será?
    Última edición por manchi; 13/08/2015 a las 16:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •