Iniciado por
ficus
Por mucho que hayamos llevado otras motos lo cierto es que hasta que no la probemos no sabremos como va la nueva AT por campo, yo si tomo como referencia la vieja AT o la KTM 990 por ejemplo que también he podido conducir te aseguro que si va igual que estas por campo va a cumplir sobradamente.
Yo he tenido las dos una africa y una 990, y ahora una 690, y te puedo asegurar que en campo , no hay color, para sacar rendimiento a las vacas grandes tienes que ser un piloto muy esperimentado , vamos que el 95% de este foro iran pero poco mas que de paseo rapido , y yo me incluyo entre ellos, ahora con la 690 todo es tan facil , sin inercias ni royos de vaca grande , es una moto de campo , con la cual se puede ir por carretera secundarias a toda ostia ( con ruedas supermotar pierdes la conciencia),respecto a la nueva AT , otra vaca de autopista negra y marron , solo hay que ver los videos de Honda, pistas de 6 metros de ancho.Elconcepto trail cada cual tiene el suyo, para mi es todo el off que pueda y pisar la carretera solo para volver al off ,