Yo también la compre nueva.
Alguien ha comprado una 690 nueva?
1. Tino
2. Raky
3. Miguel650
4. JouGS
5. Alfredo
6. Terraenllà
7. Txague
Y conozco más gente.
Yo también la compre nueva.
Alguien ha comprado una 690 nueva?
1. Tino
2. Raky
3. Miguel650
4. JouGS
5. Alfredo
6. Terraenllà
7. Txague
Y conozco más gente.
http://www.motoaventurazamora.com/
No te preocupes por Jaume que está seguro. He dicho por activa y por pasiva que la 660 es otra moto que se acerca al 50/50, pero creo que menos que la 690.
No he leido en ese post nada que no vengamos comentando en este sobre todo en las últimas páginas con la salvedad de que justo cuando empezó ese post cambiaron la 690 a mi parecer a mejor. La hicieron mas trail.
Le pusieron un asiento más comodo, le pusieron más bajos, la hicieron más baja, le pusieron 4-5 cvs más, un cilindro un poco más gordo, etc, etc, etc
Manchi, un saludo.
Txague, creo que hablamos de matices muy subjetivos.
Para ti la 690 es más 50/50 porque es más capaz en campo, eso para mi es un desequilibrio hacia un 60 campo 40 carretera.
Para mi la 660 se acerca más al 50/50 ya que es más cómoda para pistas rápidas y carretera pero para ti eso podría ser un desequilibrio de 60 carretera 40 campo
¿Que es mejor?: para unos la matiz campera, para otros la asfáltica...
Y que más da, mientras uno esté contento con su moto p'alante!!
En fin, que llevamos 37 páginas hablando del sexo de los ángeles![]()
Por cierto, cuanto pesa tu moto?
Vamos, si quieres decirlo que esto es como la edad.![]()
No se cuantos foreros son dueños de 690 pero si se de mas de uno YO MISMO que estan deseando serlo.
Otro más que desea serlo...pero con kit de carenado...más 50/50
Otro que la compró nueva fui yo. Estuve dos años con la Sertao, que es una magnífica moto trail, la verdad... pero es que he perdido dos años por no haber comprado en su día la 690. Es mejor en todo. EN TODO. Y lo único que puede ser peor, el asiento, no me afecta personalmente (hago mucha bici, y tengo cayo de sobra en los isquiones). La 690 con la minicúpula de powerparts que no llegó a 50 €, y tira millas.
Además tengo suerte, he hecho un viaje este verano de 700 km al día sin el más mínimo problema. Será una unidad rara.
¿Pero hablamos de comodidad o de capacidad de abordar? Porque la verdad, Jaume, no hay color entre una 660 (ni siquiera la tuya con la preparación que tiene) y una 690 por pistas rápidas. Solamente los 60 kg de diferencia ponen a la ktm a otro nivel en la pista si vas a por nota. Y en carretera... ¿tú has visto una 690 en una carretera de curvas, tío? En serio, todo no es tener un carenado y un depósito de 24 litros para decir que una moto es mejor que otra en carretera. Y de todos modos, un Safari y un Craftrider te los sacas por mil pavos y tienes la moto total que muchos esperan y quieren, aunque ya digo que no hace falta. ¿Quién viaja por carretera en un viaje trail largo a más de 140? Nadie. Y la 690 entra en reserva a los 220 km, y puedes hacerle otros 50 más. Eso es más autonomía que una 660XT-R, y más o menos la de la Sertao o la F800, km arriba, km abajo.
Pero vamos, que es la historia de siempre: da igual lo que tengamos o lo que el mercado ofrezca, SIEMPRE QUERREMOS LO QUE NO TENEMOS O NO HAY.
Si hubiera una XT700 bi de 75 cv y 200 kg, diríamos que pesa mucho y las suspensiones son una caca. Si hubiera una ktm 800 de 90 cv y 180 kg diríamos que es cara, que no es fiable, que es demasiado alta, y bla bla bla.
Pero mientras tanto, se van sumando más y más páginas en los hilos especulativos para quedarse uno al final más confuso que al principio. Por lo menos, quiero pensar que nos entretenemos...