Tienda Motoristas.com
                               
Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 450

Tema: Concepto moto 50/50

  1. #361
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Yo también la compre nueva.

    Alguien ha comprado una 690 nueva?
    1. Tino
    2. Raky
    3. Miguel650
    4. JouGS
    5. Alfredo
    6. Terraenllà
    7. Txague

    Y conozco más gente.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  2. #362
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    [COLOR=#b22222]Jaime ¿tu eres de los que se mortifican en SS, no? porque te van a dar por todos los lados, preparaté.
    Bah, ya pueden ir viniendo, si prueban mi 660 verán la luz

  3. #363
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Jaime ¿tu eres de los que se mortifican en SS, no? porque te van a dar por todos los lados, preparaté.

    Bueno, algo más de leña al fuego, que aquí no es la primera vez que se habla de la 690


    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post366294

    Hay opiniones muy interesantes.............¡Como cambia la película en 3 años!
    No te preocupes por Jaume que está seguro. He dicho por activa y por pasiva que la 660 es otra moto que se acerca al 50/50, pero creo que menos que la 690.

    No he leido en ese post nada que no vengamos comentando en este sobre todo en las últimas páginas con la salvedad de que justo cuando empezó ese post cambiaron la 690 a mi parecer a mejor. La hicieron mas trail.
    Le pusieron un asiento más comodo, le pusieron más bajos, la hicieron más baja, le pusieron 4-5 cvs más, un cilindro un poco más gordo, etc, etc, etc

    Manchi, un saludo.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  4. #364
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Txague Ver mensaje
    Yo también la compre nueva.

    Alguien ha comprado una 690 nueva?
    1. Tino
    2. Raky
    3. Miguel650
    4. JouGS
    5. Alfredo
    6. Terraenllà
    7. Txague

    Y conozco más gente.
    Y los que yo he nombrado sin todos de mi zona... Del resto del país también me sé de bastantes.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #365
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Txague, creo que hablamos de matices muy subjetivos.
    Para ti la 690 es más 50/50 porque es más capaz en campo, eso para mi es un desequilibrio hacia un 60 campo 40 carretera.
    Para mi la 660 se acerca más al 50/50 ya que es más cómoda para pistas rápidas y carretera pero para ti eso podría ser un desequilibrio de 60 carretera 40 campo

    ¿Que es mejor?: para unos la matiz campera, para otros la asfáltica...

    Y que más da, mientras uno esté contento con su moto p'alante!!

    En fin, que llevamos 37 páginas hablando del sexo de los ángeles

  6. #366
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Txague, creo que hablamos de matices muy subjetivos.
    Para ti la 690 es más 50/50 porque es más capaz en campo, eso para mi es un desequilibrio hacia un 60 campo 40 carretera.
    Para mi la 660 se acerca más al 50/50 ya que es más cómoda para pistas rápidas y carretera pero para ti eso podría ser un desequilibrio de 60 carretera 40 campo

    ¿Que es mejor?: para unos la matiz campera, para otros la asfáltica...

    Y que más da, mientras uno esté contento con su moto p'alante!!

    En fin, que llevamos 37 páginas hablando del sexo de los ángeles
    Que si, que si, que estamos de acuerdo. En algun sitio puse que la 690 se acerca al 50/50 por el lado campero y la 660 se acerca (y mucho) por el lado carretero.

    Lo de las 37 paginas tampoco lo entiendo pero bueno, aqui seguimos.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  7. #367
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 15
    Mensajes
    157
    Por cierto, cuanto pesa tu moto?

    Vamos, si quieres decirlo que esto es como la edad.
    http://www.motoaventurazamora.com/

  8. #368
    No se cuantos foreros son dueños de 690 pero si se de mas de uno YO MISMO que estan deseando serlo.

  9. #369
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Otro más que desea serlo...pero con kit de carenado...más 50/50

  10. #370
    Otro que la compró nueva fui yo. Estuve dos años con la Sertao, que es una magnífica moto trail, la verdad... pero es que he perdido dos años por no haber comprado en su día la 690. Es mejor en todo. EN TODO. Y lo único que puede ser peor, el asiento, no me afecta personalmente (hago mucha bici, y tengo cayo de sobra en los isquiones). La 690 con la minicúpula de powerparts que no llegó a 50 €, y tira millas.
    Además tengo suerte, he hecho un viaje este verano de 700 km al día sin el más mínimo problema. Será una unidad rara.

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Txague, creo que hablamos de matices muy subjetivos.
    Para ti la 690 es más 50/50 porque es más capaz en campo, eso para mi es un desequilibrio hacia un 60 campo 40 carretera.
    Para mi la 660 se acerca más al 50/50 ya que es más cómoda para pistas rápidas y carretera pero para ti eso podría ser un desequilibrio de 60 carretera 40 campo

    ¿Que es mejor?: para unos la matiz campera, para otros la asfáltica...

    Y que más da, mientras uno esté contento con su moto p'alante!!

    En fin, que llevamos 37 páginas hablando del sexo de los ángeles
    ¿Pero hablamos de comodidad o de capacidad de abordar? Porque la verdad, Jaume, no hay color entre una 660 (ni siquiera la tuya con la preparación que tiene) y una 690 por pistas rápidas. Solamente los 60 kg de diferencia ponen a la ktm a otro nivel en la pista si vas a por nota. Y en carretera... ¿tú has visto una 690 en una carretera de curvas, tío? En serio, todo no es tener un carenado y un depósito de 24 litros para decir que una moto es mejor que otra en carretera. Y de todos modos, un Safari y un Craftrider te los sacas por mil pavos y tienes la moto total que muchos esperan y quieren, aunque ya digo que no hace falta. ¿Quién viaja por carretera en un viaje trail largo a más de 140? Nadie. Y la 690 entra en reserva a los 220 km, y puedes hacerle otros 50 más. Eso es más autonomía que una 660XT-R, y más o menos la de la Sertao o la F800, km arriba, km abajo.

    Pero vamos, que es la historia de siempre: da igual lo que tengamos o lo que el mercado ofrezca, SIEMPRE QUERREMOS LO QUE NO TENEMOS O NO HAY.
    Si hubiera una XT700 bi de 75 cv y 200 kg, diríamos que pesa mucho y las suspensiones son una caca. Si hubiera una ktm 800 de 90 cv y 180 kg diríamos que es cara, que no es fiable, que es demasiado alta, y bla bla bla.

    Pero mientras tanto, se van sumando más y más páginas en los hilos especulativos para quedarse uno al final más confuso que al principio. Por lo menos, quiero pensar que nos entretenemos...

Página 37 de 45 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839404142434445 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •