-
Ya lleva tacos
Yo me tomo esta Husqvarna como la vuelta de la 690 R de 2010/11 (muy cotizada por cierto) con una vuelta de tuerca en cuanto a mecánica y apariencia y recambios a la vuelta de la esquina. Si además sale más barata que la actual 690 R de Ktm lo bordan.
Podemos pedir la luna pero, ¿alguna marca da más? Solo podrían sorprendernos los chicos de Ktm con una Adventure mono o bicilíndrica de 700/800cc. y menos de 160 kg. aunque eso está aun por ver. Lo demás va a ser más de lo mismo, al igual que esta Husky. La diferencia es que esto es un pepino.
Del resto de marcas no espero nada. Una Honda parecida a las del Dakar pero que en realidad va a ser más bien como una Derbi Terra adventure 250, que no está mal pero es lo que es y no lo que hemos visto en fotos, porque la de las fotos valdría muuucha pasta; o las cross tourer pequeñas que tampoco; o una Yamaha bi o tricilindrica que se podría parecer a una Triumph o a una 800 gs pero que realmente no va a sorprender.
La única que apunta maneras es la Africa Twin, pero ya entra en el terreno de los 15000€.
Parece que se venden muchas enduros y muchas motos gordas. Lo que queda en medio es algo que no debe ser tan rentable, entre otras cosas, porque lo que pedimos es una rally replica y eso vale 30000€ y no estamos dispuestos a gastar más de 5900€ o eso es lo que a mi me gustaría.
Todo siempre desde mi humilde opinión y aprendiendo de cada comentario
.