Tienda Motoristas.com

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 261

Tema: Opiniones BMW GS800 please.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Ostras, unos días sin entrar en este post y pasa de la GS800 al eterno debate de ls 690, a hablar de DRZ'S y acabar con TTR'S

Stamos locooooos!!

GAS! Pero si tu rubia me dijo que te quedabas la 800!!
    Esa es la que quería ella la jodía.
    Pero me he dado cuenta que aun soy joven para ir a por una BMW
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Miraré a ver, muchas gracias.

Lo de las dos plazas no es imprescindible, solo que a veces con la excusa de llevar a la peque al cole, a la vuelta "me pierdo".

Las diferencias de peso, potencia, autonomía, creo que son escasas, vamos, que para lo que busco, no me viene de ahí.
    Si quisiera mas nivel, ya tengo el gusanillo (¿será la siguiente?) de la WR450.

Anímate y busca una, seguro que con paciencia puedes lograr un buen precio por tu EXC.

Como dijo no se quien, a veces te puedes lamentar de lo que has hecho, pero siempre será mejor que lamentarte de lo que hubieras podido y no te atreviste a hacer
    Y en motos usadas, el dinero que pierdes es ínfimo y mas al poco que controles un poquito y te fijes en lo que compras.
    Ojo, que siempre puede pasar algo, incluso nuestra propia moto que conocemos bien, se puede averiar de un día para otro, pero con tiempo y precaución, la vida es bella, el cielo azul y las motos nuestros juguetes.
    Ja, ja, ya estás especulando con una WR450 como sustituta de la TTR? Pensaba que yo era culoinquieto con las motos pero creo que tu te llevas la palma!!! Pero estoy de acuerdo contigo, haces bien, si compras y vendes con cabeza, el cambiar de moto no es tan caro y es muy gratificante.

Mi problema no es vender la EXC (es que quité los anuncios, y tenia ya alguna oferta aceptable) el problema es que me daba pena quitarla (sobre todo despues de ver el mercado de posibles sustitutas y compararlo con la mia) y especialmente que no se con cual sustituirla: el ultimo año he hecho mucha a larga con ella pero con otra gente que salgo las rutas son mas cañeras (mañana mismo toca salida mañanera de barro y moratones, ya sabes, mas tiempo en el bar que encima de la moto), no se muy bien lo que deparará el futuro en cuanto a la gente con la que saldré y el tipo de salidas que surgirán. De hecho estoy sopesando tener una tercera moto, o quitar la grande y cojer algo intermedio, uff, no sé, muchas variables encima de la mesa.

De todas formas, mas que la DRZ250 yo iba encaminado a una WR250R que es una moto maravillosa y que estoy siempre recomendando a diestro y siniestro, lo cual hago tambien contigo. Es mas pesada que la suzuki pero anda mucho más, te recomiendo que la pruebes (aunque cotiza cara)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, ya estás especulando con una WR450 como sustituta de la TTR? Pensaba que yo era culoinquieto con las motos pero creo que tu te llevas la palma!!! Pero estoy de acuerdo contigo, haces bien, si compras y vendes con cabeza, el cambiar de moto no es tan caro y es muy gratificante.

Mi problema no es vender la EXC (es que quité los anuncios, y tenia ya alguna oferta aceptable) el problema es que me daba pena quitarla (sobre todo despues de ver el mercado de posibles sustitutas y compararlo con la mia) y especialmente que no se con cual sustituirla: el ultimo año he hecho mucha a larga con ella pero con otra gente que salgo las rutas son mas cañeras (mañana mismo toca salida mañanera de barro y moratones, ya sabes, mas tiempo en el bar que encima de la moto), no se muy bien lo que deparará el futuro en cuanto a la gente con la que saldré y el tipo de salidas que surgirán. De hecho estoy sopesando tener una tercera moto, o quitar la grande y cojer algo intermedio, uff, no sé, muchas variables encima de la mesa.

De todas formas, mas que la DRZ250 yo iba encaminado a una WR250R que es una moto maravillosa y que estoy siempre recomendando a diestro y siniestro, lo cual hago tambien contigo. Es mas pesada que la suzuki pero anda mucho más, te recomiendo que la pruebes (aunque cotiza cara)
    Pues si no viajas mucho, igual no es mala idea cambiar la 990, en vez de la 400.
    Pero ¿por cual? por que la 990 es muy polivalente.
    En un Yamaha weekend probé la versión SM de la WR250R y me gustó mas la XT660R, claro que la prueba fue por carretera, donde se agradecen mas los 20 cv mas de la grande, que no los 40 kg menos de la pequeña.
    Por montaña seguramente me gustaría mas la 250 que la 660

Lástima que Yamaha no haga con las 450, lo que hace con las WR250, con una versión enduro, la F y una trail, la R
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Porque dejaría de vender tantas enduros.
    RE Himalayan

Ya lleva tacos
    pues si yo quiero una moto dócil,de bajo consumo,con bajos y con fuerte estirada ,con tracción inmejorable y que pueda dar gas a fondo sin peligros excesivos y que no haga demasiado ruido y que no traquetee y que apenas vibre pues en 10 segundos (5 para buscar y ponerme las gafas) pongo la ruedecita en el 1 y ya ta ya tengo la wr 450 r esa hipotética

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    ..... deberias comprarte YA... la gs800...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues si yo quiero una moto dócil,de bajo consumo,con bajos y con fuerte estirada ,con tracción inmejorable y que pueda dar gas a fondo sin peligros excesivos y que no haga demasiado ruido y que no traquetee y que apenas vibre pues en 10 segundos (5 para buscar y ponerme las gafas) pongo la ruedecita en el 1 y ya ta ya tengo la wr 450 r esa hipotética
    Hombre, para regular la potencia puedes hacer lo que dices, o algo mas fácil aun, dar menos gas.
    El problema no es que se me desmandara la moto, si no que yo me desmelenaba.
    La WR450F es menos potente, pero mas ligera y ágil, son diferentes, lo que no quita que puedan salir juntas perfectamente.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    ..... deberias comprarte YA... la gs800...
    Ya, ya te digo que no, pero quien sabe si en un futuro....... por que el concepto (maxi-trail) me gusta.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    una hipotética wr 450 r seria mas pesada que la wr 450 f ,la wr 250 r me parece que pesa 130 kg . a mi la posición 1 me gusta mucho y se puede ir muy rápido sencillamente das gas a fondo sin miedo y empuja con suavidad pero con contundencia y tracciona muy bien y te olvidas de cavallitos y derrapadas excesivas y puedes dar gas na mas meter la moto en la curva , asta el ruido que hace el escape es mas suave. no creo que se pueda igualar con el gas exigiría mucha concentración, queda un motor muy dulce y suave pero contundente, los demás no te dejan atrás. me pienso que es lo que estas buscando ahora

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    una hipotética wr 450 r seria mas pesada que la wr 450 f ,la wr 250 r me parece que pesa 130 kg . a mi la posición 1 me gusta mucho y se puede ir muy rápido sencillamente das gas a fondo sin miedo y empuja con suavidad pero con contundencia y tracciona muy bien y te olvidas de cavallitos y derrapadas excesivas y puedes dar gas na mas meter la moto en la curva , asta el ruido que hace el escape es mas suave. no creo que se pueda igualar con el gas exigiría mucha concentración, queda un motor muy dulce y suave pero contundente, los demás no te dejan atrás. me pienso que es lo que estas buscando ahora
    Si te entiendo, es como llevar un seguro, pero en mi caso no me supone esfuerzo regular el gas.
    Si me cuesta mas no picarme

Seguramente esa "WR450R" sería lo mas parecido a la 690, con lo cual no digo que fuera mejor, pero si sería una opción real de un segmento (trail-ligera) prácticamente desértico.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 25 de 27 PrimerPrimer ... 15161718192021222324252627 ÚltimoÚltimo