Ja, ja, ya estás especulando con una WR450 como sustituta de la TTR? Pensaba que yo era culoinquieto con las motos pero creo que tu te llevas la palma!!! Pero estoy de acuerdo contigo, haces bien, si compras y vendes con cabeza, el cambiar de moto no es tan caro y es muy gratificante.
Mi problema no es vender la EXC (es que quité los anuncios, y tenia ya alguna oferta aceptable) el problema es que me daba pena quitarla (sobre todo despues de ver el mercado de posibles sustitutas y compararlo con la mia) y especialmente que no se con cual sustituirla: el ultimo año he hecho mucha a larga con ella pero con otra gente que salgo las rutas son mas cañeras (mañana mismo toca salida mañanera de barro y moratones, ya sabes, mas tiempo en el bar que encima de la moto), no se muy bien lo que deparará el futuro en cuanto a la gente con la que saldré y el tipo de salidas que surgirán. De hecho estoy sopesando tener una tercera moto, o quitar la grande y cojer algo intermedio, uff, no sé, muchas variables encima de la mesa.
De todas formas, mas que la DRZ250 yo iba encaminado a una WR250R que es una moto maravillosa y que estoy siempre recomendando a diestro y siniestro, lo cual hago tambien contigo. Es mas pesada que la suzuki pero anda mucho más, te recomiendo que la pruebes (aunque cotiza cara)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues si no viajas mucho, igual no es mala idea cambiar la 990, en vez de la 400.
Pero ¿por cual? por que la 990 es muy polivalente.
En un Yamaha weekend probé la versión SM de la WR250R y me gustó mas la XT660R, claro que la prueba fue por carretera, donde se agradecen mas los 20 cv mas de la grande, que no los 40 kg menos de la pequeña.
Por montaña seguramente me gustaría mas la 250 que la 660
Lástima que Yamaha no haga con las 450, lo que hace con las WR250, con una versión enduro, la F y una trail, la R
Vive y deja vivir.
Salut.
Porque dejaría de vender tantas enduros.
RE Himalayan
pues si yo quiero una moto dócil,de bajo consumo,con bajos y con fuerte estirada ,con tracción inmejorable y que pueda dar gas a fondo sin peligros excesivos y que no haga demasiado ruido y que no traquetee y que apenas vibre
pues en 10 segundos (5 para buscar y ponerme las gafas) pongo la ruedecita en el 1 y ya ta ya tengo la wr 450 r esa hipotética
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..... deberias comprarte YA... la gs800...![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Hombre, para regular la potencia puedes hacer lo que dices, o algo mas fácil aun, dar menos gas.
El problema no es que se me desmandara la moto, si no que yo me desmelenaba.
La WR450F es menos potente, pero mas ligera y ágil, son diferentes, lo que no quita que puedan salir juntas perfectamente.
Vive y deja vivir.
Salut.
una hipotética wr 450 r seria mas pesada que la wr 450 f ,la wr 250 r me parece que pesa 130 kg . a mi la posición 1 me gusta mucho y se puede ir muy rápido sencillamente das gas a fondo sin miedo y empuja con suavidad pero con contundencia y tracciona muy bien y te olvidas de cavallitos y derrapadas excesivas y puedes dar gas na mas meter la moto en la curva , asta el ruido que hace el escape es mas suave. no creo que se pueda igualar con el gas exigiría mucha concentración, queda un motor muy dulce y suave pero contundente, los demás no te dejan atrás. me pienso que es lo que estas buscando ahora![]()
Si te entiendo, es como llevar un seguro, pero en mi caso no me supone esfuerzo regular el gas.
Si me cuesta mas no picarme
Seguramente esa "WR450R" sería lo mas parecido a la 690, con lo cual no digo que fuera mejor, pero si sería una opción real de un segmento (trail-ligera) prácticamente desértico.
Vive y deja vivir.
Salut.