Estoy enamorado.....
Evidentemente no la he podido provar, pero siendo lo mismo que mi 690, es diferente.
Da la sensación de más "enduro" que su "prima".
Actualmente llevo el depósito Safari, pero la he visto más estrecha, que lo que recuerdo de la mia.
Lo que me ha llamado la atención, es el cuadro de información, es espartano total.
No se si dará la misma informacio que la KTM., pero es la minima expresión.
En parado, las suspensones se notan diferente, no tienen la brusquedad inicial de la 690, se notan los 25 mm., de más.
Me ha gustado.
Parece que le voy a poner los "cuernos" a mi 690.
Esperaré a probarla
Última edición por terraenlla; 29/11/2015 a las 16:19
Y la Terra de motor rotax,o bmw, qué inyección montaba? Keihin tb no? Es que no es sólo la inyección, sino la centralita que se encarga de regularla.
Bueno si os la vais a comprar, espero a leer qué tal os va.
El cuadro de instrumentos parece igual que el que llevaba la 690 enduro r,que no es otro (me parece)que el que llevan las de enduro de la marca y las ktm.
Sólo te puedo decir una cosa, y que conste que es fruto de la envidia cochina:
Maldita sea, so cab...![]()
![]()
Ahora en serio: me alegro un montón y ojalá la tengas ya. Me sé los nervios que se pasan esperando la moto... Espero leer las primeras impresiones, cosas a favor, en contra, motor, suspensiones (sobre todo), frenos, mandos...
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
En enduropro la prueban este mes. Aquí el enlace:
http://www.enduropro.com/visualizador/74/
Cuantos más seamos, más reiremos
Un vídeo cortito, compartido con la supermoto:
Acabo de ver una SM,sacada ayer del concesionario,muy bonita,ruido contenido,tanto la mecánica como el escape y muy alta.
Ahora hablan unos ingleses. Como en el anterior, el vídeo es compartido con la Supermoto