Tienda Motoristas.com

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Hay que ser gil...

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Jaajajajajjaaajjjjajaj igual te parece lo mismo, simplemente pasar dos motos por una pista que está prohibida (en realidad todas lo están) y además pasamos despacio sin acelerones derrapadas ni nada parecido, vamos que cuando pasamos se quedo todo como estaba. Que meterse con cuatro bichos de 2000kgs por unas pistas acondicionadas, preparadas y trabajadas para hacer esqui de fondo. Además del peligro que representa, se ve una falta de educación y consideración de esos cuatro energúmenos que no deben saber que preparar esas pistas lleva un trabajo (y más si como se ve hay poca nieve que hay que moverla de un sitio a otro) y habrá personas que vivan de esa estación.
    Vamos que es lo mismito lo uno que lo otro, venga bonito un saludo.
    KTM 950 SE

Edu65
    Fisgón
    Si han producido daños en una propiedad será el titular quien deba denunciar si así lo considera.. Pero leo la noticia y veo que han sido denunciados por hacer exactamente lo mismo que tú.." Bonito"...
    denunciados por una infracción de acceso motorizado en el medio natural y también por no haber pedido autorización administrativa ya que son terrenos del Parque Natural del Alto Pirineo.

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Joder que estrés de tio.

Edu65
    Fisgón
    No soy yo, es la sociedad que me ha hecho así...
    Bueno... Ya... Esto no da más de sí...

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Este caso me parece un exceso y al final, estos excesos son los que generan las prohibiciones. Si todos circuláramos por pistas de manera cabal y sin excesos seguro que no habría prohibiciones, pero para muestra este caso y al final lo más práctico es cortar de raíz.
    A mi tampoco me gusta pero lo veo normal, de hecho creo que en general se hace la vista gorda si te ven que vas tranquilo sin hacer el cafre.
    Soy consciente que mucha gente aboga también por circular fuera de las pistas y ójala se pudiera, pero siendo realistas sería un desmadre.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Este caso me parece un exceso y al final, estos excesos son los que generan las prohibiciones. Si todos circuláramos por pistas de manera cabal y sin excesos seguro que no habría prohibiciones, pero para muestra este caso y al final lo más práctico es cortar de raíz.
    A mi tampoco me gusta pero lo veo normal, de hecho creo que en general se hace la vista gorda si te ven que vas tranquilo sin hacer el cafre.
    Soy consciente que mucha gente aboga también por circular fuera de las pistas y ójala se pudiera, pero siendo realistas sería un desmadre.
    El problema es la mala educación de algunos, por la que pagamos otros. Confunden libertad con libertinaje y así nos va. Pero tienes razón, normalmente si no haces el cafre, no suelen pararte; a lo sumo para comprobar seguros y poco más.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Exacto, mi padre lleva toda la vida yendo a buscar setas, la mayoría de veces por caminos en muy mal estado y nunca le han parado ni dicho nada, pero claro, va poco a poco, no como si estuviera en una etapa del Dakar, como muchos flipados (la mayoría de endureros).
    No se puede generalizar tampoco. Yo paso de los 40 tacos y lo que menos me apetece es tener un enfrentamiento ni con los de verde ni con los vecinos de los pueblos cercanos. Creo que haciendo las cosas con respeto, hay sitio para todos.
    El problema, a mi juicio, es la percepción que tienen algunos de que todo el monte es orégano, sin tener en cuenta a los demás.
    Lo que no puede ser es que pases por mitad del pueblo, abriendo gas a fondo para que se te oiga bien o pasar a toda castaña por sitios donde es obvio que hay personas, ganado o un cartel que lo prohíba expresamente.
    Que debería haber más sitio habilitados para nosotros o los de los 4x4? puede. Pero ésto es lo que hay y hay que respetarlo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Jaajajajajjaaajjjjajaj igual te parece lo mismo, simplemente pasar dos motos por una pista que está prohibida (en realidad todas lo están) y además pasamos despacio sin acelerones derrapadas ni nada parecido, vamos que cuando pasamos se quedo todo como estaba. Que meterse con cuatro bichos de 2000kgs por unas pistas acondicionadas, preparadas y trabajadas para hacer esqui de fondo. Además del peligro que representa, se ve una falta de educación y consideración de esos cuatro energúmenos que no deben saber que preparar esas pistas lleva un trabajo (y más si como se ve hay poca nieve que hay que moverla de un sitio a otro) y habrá personas que vivan de esa estación.
    Vamos que es lo mismito lo uno que lo otro, venga bonito un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Holaaa

La mayoría de gente que me cruzo en los caminos o con la que trato es buena gente , además de educada, tanto endureros, quadtreros, traileros o 4x4.

También conozco Retrasaos en todos los submundos, incluidos los maxitraileros que van a 120 por las pistas haciendo cruzadas en plan dakar...

Digo esto porque he oído muchas veces a los traileros hablar mal de los endureros, los endureros de los quads y éstos últimos de los 4x4. Me parece una pena, pues al colectivo de gente a la que NO LES GUSTAMOS.... Tienen claro que no les gustamos

ninguno de nosotros cuando accedemos al monte con motor .

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo