Hombre Joe, no puedes decir que unas cosas son chorradas y otras no, o son todo chorradas o hablamos en serio de todo. Yo creo que no es una chorrada, si pegas un llantazo y rajas una llanta de aleacíon tubeless, vamos que te quedas irremediablemente tirado.
Si que coincido contigo en que las motos no son comparables, vamos que se le ha ido la olla al "figura" que ha escrito esto que yo ya digo que más bién me lo tomo a cachondeo porque es infumable de otra forma.
Pero tampoco creo que se pueda comparar con la 1190. Son dos conceptos distintos por cilindrada y prestaciones. Quizá se podría comparar con la antigua 990, al igual que cuando salió la 990 al mercado la comparamos con la antigua AT.
En cuanto a los datos "objetivos", una cosa es las cifras oficiales y como he dicho otra muy distinta es la eficacia sobre el terreno y las cifras medidas sobre el terreno (banco de potencia real, aceleraciones, recuperaciones y frenadas reales, etc)
Una comparativa es coger las dos motos de verdad y probarlas, meterlas en banco etc etc, no escribir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza siendo un fanático de KTM
Jajaja, eso es lo que yo pensé nada más leer el post.
Porque lo de -hablando de las llantas-: "...la Honda conlleva un mantenimiento superior al tener que mantener los radios bien para evitar que su llanta ‘curve’ y genere movimientos indeseados durante la marcha.". Es sencillamente "genial". Sinceramente, creo que lo ha escrito alguien que no ha ido en moto en su vida, porque para notar algo en una llante de raidos se te tienen que haber roto tres por lo menos y llevar el resto hechos un "cromo".