Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Presentacion al fin

Ya lleva tacos
    Buenísima la idea... Y encima reciclando para colaborar con la reducción de la contaminación. Mejor imposible

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Cita Iniciado por eduardo01 Ver mensaje
    No he necesitado curvarlos ...todo el conjunto proviene de unas cortacesped....son sus manillares

El deposito tambien es de una cortacesped y el tubo....donde traen las instrucciones.
    Entiendo por donde vas...curvadora...jeje

Incluso me llegaba para soportar mas peso o unas defensas...que luego deseche....
    .
    Brutal.... mis más sinceras felicitaciones y mi admiración.

Ya lleva tacos
    Hombre ..tu me conoces y sabes que todo el dia le doy vueltas a todo....coincidio asi,porque me venia bien jeje...lo que si me encanta son los consumos al obviar todas las normas euro...estudiarlas y ver como respira, a 6500-7000, 5l; alargando desarrollos he visto 4.1.....eso es reciclar jeje...gracias de nuevo ,seguramente deje algo...fijo...pero amablemente respondere a lo que veais....
    Participare en lo que pueda ,sepa;pirrandome las restauraciones....obviando temas que desconozco,no entiendo o no me gustan...los menos...viendo aqui mucho maquina....gracias

Trailero novato
    Enorabuen . preciosa ha quedado . buen curro

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Menuda Bestia tienes
    Si ademas le das por cul... a alguna Africa que otra mereces que te de un beso.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Menuda Bestia tienes
    Si ademas le das por cul... a alguna Africa que otra mereces que te de un beso.
    Qúe jodío!
    Ya empezó la guerra... Pero de bueno rollo, eh!
    Salu2.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Sin problema.....dejalo en 61..con 30 kg mas ....y una patada a 7000 hasta el corte....de lujo...la aguja acaba el marcador....sin pegote,solo por apuntarlo....y es mas...ya lo he hecho...pues por encima de los 180 de mi aguja....la suya se queda....
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Manchi, creo que la Africa 750 eran 60 ó 61cv, ¿no?.

Respecto a los cv de antes... creo que mejor los de ahora

Pues os doy la razón, no recordaba las especificaciones exactas y buscando por la red:

http://www.motorcyclespecs.co.za/model/honda/honda_xrv750_98.htm

Está claro que lo fuerte de la Africa no es ni el alto régimen (por eso los motores duran más de 300000 km si son cuidados) ni la velocidad punta.

De hecho cuando salió al mercado ya no destacaba por estos puntos.

Pero la Africa tiene muy buenos bajos-medios y es una auténtica percherona. Tengo en el garaje una Africa y una GSX 750F de las de 98CV y hasta 120-130 no creo que se lleven mucha diferencia.

Igualmente yo la uso viajando dos cargados y con maletas (entre otros muchos usos) y es un motor que a pesar de su "escasa" potencia mantiene muy bién el tipo en estas circunstancias, de hecho hemos viajado con 550 kg en orden de marcha del conjunto y la moto aguanta sin problemas....ya quisiera yo ver como va una KLE con 550 kg en conjunto.

En fin, que cada moto tiene sus virtudes y defectos y aunque una KLE si que puede llegar a adelantar por velocidad punta a una Africa (de hecho en la web que enlazo al principio dan 190.7 km/h a la KLE y 181.8 a la Africa, casi 10 km/h) eso es porque hasta entonces la Africa ha ido por delante

De hecho la Africa de sere da 6.4 kg/m a 6000 rpm y el motor de la GPZ 4.7 kg/m a 8500 rpm o el de la KLE 4.6 kg/m a 6500 rpm (supongo que la tuya se acerca más al comportamiento de la GPZ), eso, sabiendo lo que cubica cada moto creo que lo dice todo acerca de sus caracteres y lo que se puede esperar de ellos.

Yo soy también bastante amante de preparar motos y motores para dejarlos a mi gusto y optimizarlos, y si bién en la Afirca si que dan ganas de tocarlo para ganar algo de altos la verdad es que es un motor que va tan "bién" (y gasta tan poco) que no he querido meterme en preparaciones para sacarle más jugo, solo un escape Leo Vince y un filtro K&N que todavía le han dado mas finura al motor y "solucionado".

Saludos

Última edición por manchi; 28/12/2015 a las 18:00

Ya lleva tacos
    Gracias por responder Manchi.
    Tranqui Tobero....este no es mi jardin jeje,aparte no imagine respuesta....

Lo primero gracias por el enlace,lo desconocia y a parte un par de correcciones:
    La velocidad final de la KLE de serie,esta engordada y bastante...dejalo en 170 reales.
    Tampoco en esta el fuerte son las velocidades de deportiva aunque con la duracion del motor no me dices nada con 300000km....este es un twin paralelo y aunque obviamente fuera del rango de cubicaje para compararar los pares......
    En linea suele ser mas suave y con mas par...girando a menos rpm que el V 52°,por lo que el twin paralelo es mas duradero....
    El motor en V entrega potencia y gira a mas rpm,tambien dependiendo del angulo vibra mas...no tiene tanto par,puesto que las fuerzas centrifugas actuan sobre el cigueñal....tambien requiere mas puntos de soporte.....aunque bueno....solo es el uso funcional....tambien se entienden las modas .....
    Conozco tus motos Manchi...me centro en la RDO7....version A del año 2001 y su preparacion....logico si cargas lo que dices ese tecnoflex 552 atras y el HFS delantero.....yo viajo solo....jamas calcaria esa fatiga a mi moto,pero la entiendo...
    Claramente cada moto como bien dices tiene sus virtudes...sus defectos....y de serie una KLE,hay que pilotar para "garrar" en abierto una como la tuya....no en revirado.....de hay mis 3 configuraciones....una la llamo Enrique Vlll.....porque es especial reinas....
    Sobre consumos estas en 1l mas...masmenos....cierto es,si va bien para que tocar.....
    No tengo la suerte de poder tener mas motos....especializandome en EX 500 en todos sus campos.....estudiando las que ni siquiera se consideran rivales...por cubicaje y por haberlas mitificado al punto de que los demas...KLE...no existimos ni en industria auxiliar...quedando espero y creo claro...que una media cilindrada bi...como esta ,puede y da mucho juego...
    Un saludo Manchi encantado de hablar contigo,buena preparacion en xr400....y como vendas tu "reina".....ya sabes lo que dicen en atce......jeje

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tobero Ver mensaje
    Qúe jodío!
    Ya empezó la guerra... Pero de bueno rollo, eh!
    Salu2.
    jajaja, no será la primera que se libra por aquí....

http://www.motostrail.com/vb2011/thr...Vs-KTM-990-Adv

Gracias por responder Manchi.
    Tranqui Tobero....este no es mi jardin jeje,aparte no imagine respuesta....

Lo primero gracias por el enlace,lo desconocia y a parte un par de correcciones:
    La velocidad final de la KLE de serie,esta engordada y bastante...dejalo en 170 reales.
    Tampoco en esta el fuerte son las velocidades de deportiva aunque con la duracion del motor no me dices nada con 300000km....este es un twin paralelo y aunque obviamente fuera del rango de cubicaje para compararar los pares......
    En linea suele ser mas suave y con mas par...girando a menos rpm que el V 52°,por lo que el twin paralelo es mas duradero....
    El motor en V entrega potencia y gira a mas rpm,tambien dependiendo del angulo vibra mas...no tiene tanto par,puesto que las fuerzas centrifugas actuan sobre el cigueñal....tambien requiere mas puntos de soporte.....aunque bueno....solo es el uso funcional....tambien se entienden las modas .....
    Conozco tus motos Manchi...me centro en la RDO7....version A del año 2001 y su preparacion....logico si cargas lo que dices ese tecnoflex 552 atras y el HFS delantero.....yo viajo solo....jamas calcaria esa fatiga a mi moto,pero la entiendo...
    Claramente cada moto como bien dices tiene sus virtudes...sus defectos....y de serie una KLE,hay que pilotar para "garrar" en abierto una como la tuya....no en revirado.....de hay mis 3 configuraciones....una la llamo Enrique Vlll.....porque es especial reinas....
    Sobre consumos estas en 1l mas...masmenos....cierto es,si va bien para que tocar.....
    No tengo la suerte de poder tener mas motos....especializandome en EX 500 en todos sus campos.....estudiando las que ni siquiera se consideran rivales...por cubicaje y por haberlas mitificado al punto de que los demas...KLE...no existimos ni en industria auxiliar...quedando espero y creo claro...que una media cilindrada bi...como esta ,puede y da mucho juego...
    Un saludo Manchi encantado de hablar contigo,buena preparacion en xr400....y como vendas tu "reina".....ya sabes lo que dicen en atce......jeje

La verdad es que la KLE siempre ha sido un poco incomprendida pero es lo que tiene estar en tierra de nadie, además en este país ya sabes: burro grande ande o no ande.

Lo importante es disfrutar de la moto y con la moto. Todas las horas que has pasado con tu moto haciendole cosas, mejorándola...eso ya dice mucho de lo que sientes por ella y lo que disfrutas hacíendole cosas y conduciendola.

Lo de vender la reina ya veremos, que ya estaba arrepentido antes de ponerla en venta. Sinceramente, no creo que la venda por varias causas, pero no me importa ¡al revés!

Saludos

Ya lleva tacos
    Puede que si....no sera la primera...luego con tiempo desgrano el enlace...lo que si te digo es que fijo que pocas aspirantes creerias tener asi.....
    Por supuesto que lo disfruto,como no.....luego me lo leo,aunque no se acerque ya a la ktm.....esto es como un foxterrier entre mastines....los azuza....jeje...

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo