Cita Iniciado por gon Ver mensaje
Eso es, eran mucho más bonitas, las de ahora son casi todas muy iguales y muy sosas. Pero no sólo de Honda, las KTM desde la 950/990 adventure, que me parecen guapísimas y con una personalidad brutal, han ido para mi gusto de cagada en cagada, y dejando de lado justo lo que les hizo triunfar y vender.
Y antes también.
¿o eran muy diferentes estéticamente la Africa twin vs Teneré vs Superteneré vs Elefant........?

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
Yo no le veo el parecido por ningun lado... estoy a la espera de probar la AT, pero la ST tiene pinta, y lo es, de ser mucho mas "cabezona", muy pesada de delante. Es la primera moto que me gasta antes las ruedas delanteras que las traseras.

A mi la ST me ha decepcionado un poco/bastante y estoy esperando para probar la AT y deshacerme de la ST.
¿Qué no se parecen?

Y que sean parecidas, no significa que sean iguales, eso está claro que no lo so.
Para mi diferente son las GS con su mirada de "tuerto" y su pico de pato, esas si que no se parecen con estas dos de semicarenado con dos faros del mismo tamaño y de forma muy parecida.