Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opiniones compra ktm 640 adventure

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    La he probado este fin de semana y de plásticos estaba bastante bien para una moto de 11 años, aunque se ve que le han dado caña por el monte. El problema es que el motor no se oye muy fino, noto algunos tintineos metálicos que no me gustan nada, quizás sean válvulas y la respuesta tampoco es fina es mucho más brusca que la 450 excf que tuve hace unos años. Se veía también muy sucio toda la zona del motor y caja, no se si alguna pérdida o que el dueño no es muy cuidadoso. En definitiva no me ha gustado esta moto en concreto creo que tiene algún problema de motor, el modelo se ve bien, alta pero manejable y bastante ligera, con estética peculiar.

Como decíais es muy campera, quizás demasiado para lo que busco y visto que probablemente el motor no esté muy bien la descarto, seguiré mirando e informando.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Coloma Ver mensaje
    La he probado este fin de semana y de plásticos estaba bastante bien para una moto de 11 años, aunque se ve que le han dado caña por el monte. El problema es que el motor no se oye muy fino, noto algunos tintineos metálicos que no me gustan nada, quizás sean válvulas y la respuesta tampoco es fina es mucho más brusca que la 450 excf que tuve hace unos años. Se veía también muy sucio toda la zona del motor y caja, no se si alguna pérdida o que el dueño no es muy cuidadoso. En definitiva no me ha gustado esta moto en concreto creo que tiene algún problema de motor, el modelo se ve bien, alta pero manejable y bastante ligera, con estética peculiar.

Como decíais es muy campera, quizás demasiado para lo que busco y visto que probablemente el motor no esté muy bien la descarto, seguiré mirando e informando.
    Soy fan incondicional de la marca pero con esos años, una 640, o está manifiestamente bien cuidada o mejor salir corriendo.

Aparte quizás debas asegurarte que esa sea tu moto, lo digo por otros modelos bicilindricos que tenias en mente y por tu último comentario sobre que quizás es muy campera, una 640 es una moto tosca y recia, acojonante para uso campero sin contemplaciones, pero no esperes compromiso ni polivalencia porque no lo hay
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Manu660, si veo algún anuncio que pudiera cuadrar te aviso.

Joe Vespino, gracias por los consejos y yo creo que no es mi moto porque campo pienso hacer pero no muy radical y busco que tenga un comportamiento más o menos bueno por carretera, quizás una tenere o BMW 800 pero ya se me irán de precio si están decentes. Me veo esperando a las nuevas...