Iniciado por
manchi
No estoy de acuerdo en que sea un chollo. Hablamos de una moto con muchos años y km y que neceista muchos cuidados, yo creo que tiene un precio bastante justo, sinceramente.
Suma las piezas que hacen falta y pierde tiempo en repararla (de llevarla a un taller ni hablamos), como ha dicho Tornero son 800€ en el mejor de los casos por una moto con muchos años y km. y en la que cabe una posibilidad muy alta de que le vayan saliendo mas problemas y por tanto mas euros a invertir.
Lo que pasa es que en este país parece que llega un momento que las motos no pierden valor y/o se recurre al "si no me dan X, la dejo pudrir en el garaje"
Como (creo) a todos, me gusta mirar el mercado de segunda mano y es lamentable ver como por hierros viejos se están pidiendo burradas, osea motos como esta que en el mejor de los casos (si están medianamente bién) no se debería pagar más de 600 euros, se están pidiendo 1800, incluso más euros...¡Por Dios! si algunas son directamente chatarra. Encima siempre hay graciosillos que te ponen "si eres un manitas, es un chollo" despues de pedirte 1200 o 1500€ por una moto a la que hay que hacerle el motor (por ejemplo)