Tienda Motoristas.com

Página 50 de 57 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 566

Tema: Nueva Husqvarna 701 Enduro

Si, con esas presiones yo también pondría freno de cubierta, o al menos subelas a 1.3, y aún así con la potencia de la 701 la cosa estará muy justa detrás.

Ya lleva tacos Avatar de Guiller
    Pues las subire un pelin, por si acaso
    Motos, motos y más motos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En absoluto, pues tiendo ser "aséptico" y más si mi hermano se ha dejado una pasta en la moto.

No lo noté yo solo: fue coger el mi moto y luego la suya y alucinó (y viceversa). Y venimos de motos de enduro...

Y al volver a casa dijo que era insoportable, no son palabras mías. La primera vez que la cogí, con las ruedas sin equilibrar me pareció un "paquete" rompe empastes. Con las mismas ahora reconozco que esos cambios "por arte de magia o lo que sea" la moto es otra, como puedes leer un poco más arriba. Lo digo con sinceridad

Pero vamos, eso no quita que siga teniendo manía al tal Pierer
    Bueno, venga, vale pero......... cuando esa comparativa? que estoy pensando cambiar la moto leche y creo que no va a ser por una hq 630
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, venga, vale pero......... cuando esa comparativa? que estoy pensando cambiar la moto leche y creo que no va a ser por una hq 630
    Tranqui, que soy Motranqui Tú vete comprando las palomitas que mis reportajes (como en su día hice con la XT660Z) son extensos y detallados
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Buenas:

Pregunta, estoy buscando manetas de marca secundaria para el embrague y freno delantero, para llevarla en la mochila por si acaso, y no encuentro. Las originales he flipado con el precio, sobre 65-75€, ufffff.

Habéis encontrado alternativas a las originales?

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    En Aliexpress encontrarás el juego de manetas plegables y regulables (e irrompibles) por 29'00 pavos puestas en casa.

Te recomiendo montar éstas y dejas las originales de repuesto. Utiliza el buscador y utiliza "ktm 690 juego manetas". Ambas motos utilizan las mismas bombas embrague y freno.

Las hay en todos los colores, y si no son plegables aún más baratas.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Llevo las que dice Tino y perfectas.
    Después de romper una maneta de freno o embrague en cada caída y arruinarme, compré estas y se acabó romper manetas.
    El problema es que no tengo el enlace donde comprarlas. Hace mucho ya...
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por aronhol Ver mensaje
    Buenas:

Pregunta, estoy buscando manetas de marca secundaria para el embrague y freno delantero, para llevarla en la mochila por si acaso, y no encuentro. Las originales he flipado con el precio, sobre 65-75€, ufffff.

Habéis encontrado alternativas a las originales?

Saludos
    No es mas logico llevar como reserva unas normales? lo digo porque son baratas, pesan y abultan menos. Yo es que de repuesto llevo unas originales de las que ya están partidas o sin bola.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Hace ya bastantes mese pude probar durante todo un fin de semana la 701. Me encantó, no me pareció que vibrara en exceso y creo que junto a la 690 es la trail más 50/50 (horror lo he dicho!!!) que hay actualmente. Eso puede ser una ventaja o un inconveniente ya que se queda en tierra de nadie:
    No le valdrá a quien le guste hacer enduro a menos que sea un super man, y tampoco a quien quiera hacer largos viajes por asfalto´a menos que se invierta en modificaciones que la harán menos campera. Pero si se quiere tener una única moto para todo el LA moto.

Aquí tenéis lo que en su momento opiné de ella: http://traildreamer.com/husqvarna-70...rail-perfecta/

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Te vas a arrepentir por la diferencia de peso.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 50 de 57 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657 ÚltimoÚltimo