Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: No wifi, no coffee!

Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    me ví ABSOLUTAMENTE ABANDONADO por mi Cia. de Seguros, AMV.
    No me gusta contaminar esta crónica de Betitou, pero voy a aportar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
    Hace unos quince años tenía una moto asegurada con AMV. Un día, estando la moto aparcada frente a mi casa, un repartidor no la vió al aparcar y la tiró con su furgoneta. El chico fue muy honesto y me dejó una nota antes de marcharse. Quedamos para rellenar todos los papeles en los que asumía totalmente la culpa.
    La moto sufrió bastantes daños que no permitían seguir utilizandola, y era mi único vehículo para ir a trabajar. Desde AMV no me dieron ninguna solución, así que la apañé provisionalmente con mi bolsillo para poder ir a trabajar y que no me despidieran tontamente.
    Me pasé semanas llamando a AMV preguntando cuando me iban a arreglar la moto, y siempre me contestaban que estaban esperando respuesta de la compañia contraria.
    A los dos meses se me hincharon los c*j*ones, me presenté en la oficina del seguro contrario para ver que c*ñ* pasaba. Fueron extremadamente amables, consultaron su base de datos y me dijeron que hacía semanas que habían aprobado la reparación y le habían pasado todos los datos a AMV hacía mucho tiempo. Al día siguiente salí de la misma oficina con un cheque en la mano que cubría todos los daños, y a los pocos días me fuí de AMV para irme con ellos, Mutua Madrileña.
    No sé si siguen existiendo, ahora estoy con AXA y contento. AMV nunca mais!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pues la verdad, que también es interesante conocer los entresijos de estas aventurillas.

Cuentános que le paso realmente a la SUSI, que compañía de seguros tenia, como solucionaron el problema, bastaron unas llamadas o hubo que echar algún juramento. Etc, etc.

Somos cotillas, pero ademas estas experiencias siempre viene bien tenerlas en cuenta.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No me gusta contaminar esta crónica de Betitou, pero voy a aportar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.
    Hace unos quince años tenía una moto asegurada con AMV. Un día, estando la moto aparcada frente a mi casa, un repartidor no la vió al aparcar y la tiró con su furgoneta. El chico fue muy honesto y me dejó una nota antes de marcharse. Quedamos para rellenar todos los papeles en los que asumía totalmente la culpa.
    La moto sufrió bastantes daños que no permitían seguir utilizandola, y era mi único vehículo para ir a trabajar. Desde AMV no me dieron ninguna solución, así que la apañé provisionalmente con mi bolsillo para poder ir a trabajar y que no me despidieran tontamente.
    Me pasé semanas llamando a AMV preguntando cuando me iban a arreglar la moto, y siempre me contestaban que estaban esperando respuesta de la compañia contraria.
    A los dos meses se me hincharon los c*j*ones, me presenté en la oficina del seguro contrario para ver que c*ñ* pasaba. Fueron extremadamente amables, consultaron su base de datos y me dijeron que hacía semanas que habían aprobado la reparación y le habían pasado todos los datos a AMV hacía mucho tiempo. Al día siguiente salí de la misma oficina con un cheque en la mano que cubría todos los daños, y a los pocos días me fuí de AMV para irme con ellos, Mutua Madrileña.
    No sé si siguen existiendo, ahora estoy con AXA y contento. AMV nunca mais!
    Ves, estas cosas es bueno saberlas, aunque no siempre es la compañía. A veces es el empleado de turno que es gilipollas. Pero sabiéndolo AMW a tomar por saco.
    SUZUKI DRZ400 S

Trailero novato
    Buenas, soy el afectado! No hubo ningún problema con la compañía, Linea Directa. Tras valorar varias opciones la escogida fue ir de missour hasta tanger en grua junto a la moto (10'5 horas), dormir en un ibis, ferry a Algeciras, y alli yo subi en un coche de alquiler, la moto esta de camino a casa.
    Respecto a la averia, todo parece indicar q se le ha ido la junta de la culata, eso desde mi ni puta idea de mecanica jeje. Cuando llegue a Madrid a ver q me dicen en el taller.
    Última edición por nudos; 04/07/2017 a las 20:52
    braaaaaaaaaaaaaaap

Trailero novato
    Como te he dicho en fc, muy buena cronica bety, asi da gusto. Te dejamos todo el marron y lo haces encantado
    braaaaaaaaaaaaaaap

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Trankis, que el betituo es forocochero, yameentiende
    Todavía no me has dicho tu nick para pagarte unas fantas...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por nudos Ver mensaje
    Como te he dicho en fc, muy buena cronica bety, asi da gusto. Te dejamos todo el marron y lo haces encantado
    Gracias hermano. La próxima la acabamos los dos!
    Beti >> Tou >> Race

Trailero novato
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Gracias hermano. La próxima la acabamos los dos!
    Esperemos
    braaaaaaaaaaaaaaap

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Que alegria que hayas vivido esta experiencia de las dunas, un recuerdo de por vida. Volverás seguro.

Batallita-inciso. En mis tiempos aprincipio de los noventa no habia telefono ni los seguro como hoy. Gripe mi moto cerca de las dunas y me tuve que buscar la vida yo solo para traer la moto a casa. Tarde dos dias hasta Tanger sin gastar apenas pasta.Y estuve a punto de matar un moro de un hachazo, y besar a otros dos de pura gratitud.
    Ni me acorde del seguro , pa-qué.
    Última edición por ziervo; 04/07/2017 a las 23:01

Ya lleva tacos
    enhorabuena por cumplir uno de tus sueños moteros cumpliendo tus expectativas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo