Veo las ultimas fotos y no veo nada especial para pensar en una moto con un peso muy inferior a lo habitual. Con materiales que eviten subir el precio creo que puedes bajar el peso haciendo una moto mas plasticosa, y con partes más expuestas a rotura en caso de caida que cualquiera que se construyera en los 80 y 90.

Cuando salio la gs 800 yo tenia una at 750 de la ultima hornada. Si no recuerdo mal 218 kg de la gs pesada por las revistas llena frente a los 246 kg de la AT llenita. ¡¡¡Ohhh, la Gs!!!, pero yo la miraba y veia una carroceria de plastico, sin deposito de chapa capaz de contener 23 litros frente a 16, un cubrecarter apenas inexistente frente al imponente y practico de la AT, un chasis autoportante más pequeño que el de la AT que dejaba el carter al aire, un carenado reducido a la mitad frente al de AT, y algun detalle mas, como ausencia de portabultos de origen al menos entonces, y..., no se

Me quedo con una AT, XTZ 750, Elefant, GS 100 PD, más completas, y no espero milagros con la nueva YAmaha.