Mugire, en pesos oficiales de las japos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Prueba La Moto Abril 2017, comparan Africa ABS, KTM 1090 y Ducati multi 950, la tengo delante, es el mismo peso real que he leido en otros sitios (aprox 235 kilos)
Aqui hablan de "peso en orden de marcha" de 232 kilos (AT ABS), la DCT 10 kilitos más.
https://www.motorpasionmoto.com/trai...erada-del-2015
http://www.autobild.es/pruebas/proba...omatica-288721
Ese peso es casi el de la KTM 1090R, y es el peso que dicen tiene la 990 llena, vamos, casi el "standard" en una maxi 1000. Las GS 1200, Ducati 1200, ST 1200 etc empiezan a sumar bastantes kilos más.
Para mi que la AT se acerque tanto a la 1090 es incluso meritorio, porque KTM tradicionalmente sacrifica calidades de materiales y acabados frente a las japos para ganar en peso.
Lo de las prestaciones en cambio no es nada meritorio, je, je, pero bueno, eso es otra discusión.