Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: La mejor ?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Como todas

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Eeeeh, no exactamente igual no? En la AT la caja está enganchada a la pipa de dirección, donde parece que esté el volumen del depósito de gasolina.

Lo que quería decir es que la gasolina no está en donde parece estar (en la parte superior) sino entre las piernas del piloto...

Ya lleva tacos
    Otra cosa diferente con respecto a otras motos, en relación al CG, es que los anclajes del motor están muy abajo:

Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Eeeeh, no exactamente igual no? En la AT la caja está enganchada a la pipa de dirección, donde parece que esté el volumen del depósito de gasolina.

Lo que quería decir es que la gasolina no está en donde parece estar (en la parte superior) sino entre las piernas del piloto...
    Si, parece que buena parte del deposito se va debajo del asiento, me parece una buena solución para centrar y bajar el CG

Ya lleva tacos
    Yo no puedo opinar de las otras, pero hace un mes cuando estuve en España probé una AT y me sorprendió muchísimo lo ligera que se siente y lo bien que va. Yo iba con una vieja RD07 y la diferencia era abismal. Sobre el papel parecería bastante pesada pero en realidad fue una delicia. El centro de gravedad lo sentí bajísimo y la moto superestable. Curiosamente sobre el papel pesa más que la V-strom 650 que tuve, pero esta se sentía pesadísima por tener un depósito de 22l muy alto. Los de honda han trabajado muy bien el reparto de pesos de la moto. Parece más ligera de lo que realmente es y eso la hace muy manejable. Me sorprendió muy gratamente. Y no la descarto como próxima moto.

Saludos.
    Dalle jas!!!

La mejor es la mía, las vuestras son un asco...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Te sugiero que hagas lo mismo con una 1090/1290, yo vi una desmontada el otro dia y flipé por eso mismo.

No tengo ninguna foto del deposito pero en esta foto de un lateral te puedes hacer idea:

La AT no la he visto, pero esta es la foto del deposito. A simple vista no parece muy bajo (..puede que me confunda)

Apreciado Joe, si que he visto una 1190 desmontada, de hecho, estuve a un milímetro de comprar una, y por circunstancias ajenas a mi, se aguó la operación, la 1090 no la he visto desmontada, pero lo intentaré. Respecto de la foto del deposito, busca una que se vea la parte inferior. Soy el primer critico de Honda, de hecho, cuando salió a la prensa, me decepcionó que fuere una 1000, pues yo esperaba una 750 ligerita y modernizada. Espero con mucha impaciencia la versión definitiva de la nueva ktm 790, y no descarto en absoluto cambiar mi CRF por una de ellas..
    Sé muy poco de prácticamente nada, pero no tengo absolutamente ninguna duda de que el centro de gravedad de la nueva AT es mas favorable que en su homónima naranja

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La mejor es la mía, las vuestras son un asco...
    Nono, la mejor es la mia, peroo, me gusta mas la tuya y la vecina del tercero...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Apreciado Joe, si que he visto una 1190 desmontada, de hecho, estuve a un milímetro de comprar una, y por circunstancias ajenas a mi, se aguó la operación, la 1090 no la he visto desmontada, pero lo intentaré. Respecto de la foto del deposito, busca una que se vea la parte inferior. Soy el primer critico de Honda, de hecho, cuando salió a la prensa, me decepcionó que fuere una 1000, pues yo esperaba una 750 ligerita y modernizada. Espero con mucha impaciencia la versión definitiva de la nueva ktm 790, y no descarto en absoluto cambiar mi CRF por una de ellas..
    Sé muy poco de prácticamente nada, pero no tengo absolutamente ninguna duda de que el centro de gravedad de la nueva AT es mas favorable que en su homónima naranja
    A mi me da que la AT con motor de 2 botijos en linea adelantados intenta cargar mas peso en la zona central-media de la moto (asiento) y la KTM con el peso mas centrado por el motor en V y menos espacio en la parte trasera intenta llevar el peso a los lados del cilindro delantero, pero vamos, creo que lo que opinemos nosotros.....

Que paso con esa historia de amor de la 1190? cuenta cuenta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Pues yo me ratifico en lo que dije (por supuesto, opinión personal mía). Este fin de semana he podido hacer kms sobre la crf 1000 y, además, he llevado una 990 del 2010 (mi 950 está en el garaje, sin bomba de freno trasero y los señores de proeurparts no dan señales de vida desde el 15 de Agosto).
    Yo voy más a gusto en la crf, noto el peso mejor distribuido, más centrado. El abs de la Honda funciona mejor que el de la 990, y el control de tracción es una delicia. Ahora, lo que no me gusta es lo que se ve sentado sobre la 1000, mucho plástico, muy "aparatosa" por delante.

Por cierto!! La jornada la terminé sobre una 701 (hice sobre 200kms con ella), nunca más!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo