A mi como bonita también me gusta mas la teneré pero seguro que esta lleva mejores suspensiones, mas potencia y prestaciones en general. Habrá que ver pesos y precios...
A mi como bonita también me gusta mas la teneré pero seguro que esta lleva mejores suspensiones, mas potencia y prestaciones en general. Habrá que ver pesos y precios...
Información "de buena fuente", no os hagáis ilusiones, nada que no se pueda intuir:
Habrán dos versiones S y R como en las otras Adventure de la marca.
Perderá potencia y ganará torque respecto a la versión de carretera.
Ya está a punto y en marzo se presenta fijo.
Será lo más de lo más y la más ligera... pero no soltó prenda respecto al peso final. Yo tampoco creo que baje de los 200.
Marzo? Será la puesta en venta no? No la presentan en Eicma?
Himalayarero!!!
No soy muy entendido en maxi ktm, pero no me explico tanta expectacion por la moto, lo veo mas marqueting que otra cosa; va ha ir mejor por campo que la superenduro 950? no creo, y mucho mas trailizada para la carretera ? me imagino que si, pero cuanto? el compromiso lo veo justito justito, no me espero gran cosa. Todo lo que esta soltando por "detroit" el Cris Birch es marquetin medido. Para mi podria ser mas interesante la novedad de la 390 si es que la hacen bien claro. Voto por la Yamaha, ya sabes, no se rompen (como las Himalayan )![]()
Sisi, me refería apuesta a la venta, sorry
No creo que vaya mejor que una superenduro por campo: Esa era una moto muy radical que dudo quieran repetir. Para eso ya tendrán la nueva versión de la 690.
Lo que buscan es una moto que quede entre esa 690 y la 1090 con un buen compromiso tierra/asfalto. Algo más parecido a la 990 Adv que a la 950 SE.
Sin duda es el turno del MK, hasta que no la probemos todo son especulaciones pero creo que es normal que despierte expectación (al igual que la Ténéré) ya que por fin las marcas se deciden a sacar motos de cilindradas inferiores a las maxi.
Si baja de los 200 voy a tener un problema. Una moto con una potencia similar a mi 990, más ligera y más baja sería una firme candidata a sustituirla.
Muy optimistas estamos con los pesos, bajar de 200 kilos en orden de marcha es mucho bajar para una bicilindrica gorda con suspensiones off de verdad. La KTM 1090R anda por los 235 kilos en orden de marcha, mas o menos lo mismo que la honda AT normal, y la AT adventure (equiparable a la 1090R en capacidad de deposito) sube bastante de esa cifra.
Si alguien piensa que la nueva teneré pueda rebajar los 200 kilos, que recuerde que son los que pesa una tracer mt-07 con el motor 750,suspensiones de juguete y carenado de plastico, y poco mas o meno lo que pesa una teneré 660 monocilindrica.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo por supuesto hablo de peso en vacío (cada uno que hecho el caldo que quiera jejeje), y estoy de acuerdo contigo en que la tenere lo tiene difícil bajar de 200kg (lo digo por el aspecto que tiene), pero la 790 es otra historia, tiene que mantener las distancias con respecto a la 1090
Última edición por Alberxr; 10/08/2018 a las 15:06