Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Estaba flipando con lo del Renthal Dakar, que no tenia controlado, y resulta que es el Enduro High (613-01) con otra denominación.
    Buen manillar y muy similar al RC-High, que es el que iba a recomendar yo.

¿Los manillares estos de KTM con puño electrónico, tienen algo de especial para que quepa?
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Estaba flipando con lo del Renthal Dakar, que no tenia controlado, y resulta que es el Enduro High (613-01) con otra denominación.
    Sí, pero ten en cuenta que es de 22mm todo el.

Buen manillar y muy similar al RC-High, que es el que iba a recomendar yo.
    En cambio éste es de 28mm y variable en las puños a 22mm. No lo vi cuando quise cambiar el manillar (hace casi cuatro años), y podría ser un buen sustituto de lo que llevo ahora en la KTM. Lo "investigaré" a fondo.

¿Los manillares estos de KTM con puño electrónico, tienen algo de especial para que quepa?
    De serie la 690 monta un manillar de 28mm variable hasta 22mm en los puños, pero demasiado bajo para mi gusto.

El Twinwall es de tres piezas. Los extremos (puños) son de 22mm pero es una distancia demasiado corta para alojar la maneta y el puño de gas, que es un poco más ancho que los normales de cable. Ya me lo compré y al montarlo fue cuando me percaté. La caña del gas quedaba a unos 15mm por fuera del manillar.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, pero ten en cuenta que es de 22mm todo el.

En cambio éste es de 28mm y variable en las puños a 22mm. No lo vi cuando quise cambiar el manillar (hace casi cuatro años), y podría ser un buen sustituto de lo que llevo ahora en la KTM. Lo "investigaré" a fondo.

De serie la 690 monta un manillar de 28mm variable hasta 22mm en los puños, pero demasiado bajo para mi gusto.

El Twinwall es de tres piezas. Los extremos (puños) son de 22mm pero es una distancia demasiado corta para alojar la maneta y el puño de gas, que es un poco más ancho que los normales de cable. Ya me lo compré y al montarlo fue cuando me percaté. La caña del gas quedaba a unos 15mm por fuera del manillar.
    Buenas Tino.

El Dakar o Enduro High (613-01) es de 22mm, pero está en versión 28-22mm (Fat Bar) con el código 745.

El RC High también está en 22mm o 7/8" (809-01) y en 28-22mm (Fat Bar) con el código 609-01.

Por otra parte Renthal si tiene los Twin Wall, en los que de golpe, el tubo pasa de 22 a 28 y no lo hace progresivamente como en el que llevas en la 690, por lo que posiblemente no te quepa la piña y el gas.

En Twin Wall, el RC High tiene el código 922.

Creo que con el Fat Bar debería caberte todo como con el original de KTM.

Última edición por Trencaterros; 07/09/2018 a las 12:57
    Team Mistela

Buenas Tino. El RC High también está en 22mm o 7/8" (809-01) y en 28-22mm (Fat Bar) con el código 609-01.
    Cagondena, Trencaterros!!! Ahora me has hecho que pida este manillar “Ricky Carmichael high” que es de 28 a 22mm progresivo, y de una buena altura, y encima casi a mitad de precio de lo que me costaron las alzas. No lo encontré hace cuatro años. En cuanto me llegue lo monto y cuento como me va.

Merci tiu.

Cagondena, Trencaterros!!! Ahora me has hecho que pida este manillar “Ricky Carmichael high” que es de 28 a 22mm progresivo, y de una buena altura, y encima casi a mitad de precio de lo que me costaron las alzas. No lo encontré hace cuatro años. En cuanto me llegue lo monto y cuento como me va.

Merci tiu.
    DE RES!!

A ver si coincidimos algún otro rato. El año pasado en la dels Despoblats rodé muy a gusto detrás tuyo.
    Team Mistela

Merci tiu.
    Pues ya lo he montado y probado. He fijado las torretas en su posición más retrasada (la 690 tiene dos posiciones) y no he usado alzas.

La geometría de las puntas hacen que según lo gires, asciendan o desciendan, variando la “angulación”. De momento lo he dejado en “el medio”. Girándolo hacia delante se elevan, pero el angulo no me va. Si es hacia atrás, las puntas caen.

Después de un par de salidas voy muy a gusto de pie, aunque quizas pruebe añadirle un par de cm bajo la torreta, que es como más disimuladas quedan, pues en las bajadas trialeando erguido creo que ne faltaba un pelín de altura.

Ahora tendré que intentar vender mis alzas de 50 mm con silentblock...