Muy buenas
Creo que el manillar es el de origen y después de mirar el libro de usuario y el manual de taller no encontré las medidas, peeeeero existen los metros jejejeje
Lo mediré este fin de semana para poder comparar con los del mercado.
Calculo, a ojo de mal cubero, que serán unos 10cm lo que falte de los puños a las manos yendo de pie.
Con los estribos bajos se podría descontar uno y medio, aunque no lo tengo muy claro, ya que por lo que cuestan, un centímetro y medio me parece poco. Tengo que seguir mirando lo de adquirir unos que pueda bajar al menos dos centímetros y alargarlos un pelín.
Lo de las alzas he de mirarlo bien ya que no se si serán necesarias las que se puedan atrasar un poco. Supongo que eso hasta que no esté el manillar a su altura no se podrá saber, con lo cual no corre prisa alguna. Que también hay que mirar que con ellos no se de en el tanque jeje
Si he notado una cosilla que no me ha preocupado mucho porque como hay que arreglar el frontal derecho, habrá que desmontar y entonces se mirará con calma.
Es lo que comentáis de los cables.
Pasó un par de veces que al girar el manillar a tope a la izquierda en parado subió algo de revoluciones. No mucho ni siempre, solo unas tres veces en estos días, pero se nota.
Quise pensar que al pintar la moto movieron algo el cableado y por ello pudiera quedar algo más tenso, pero eso no deja de ser una suposición mía.
Como he revisado las facturas y en ninguna he visto que se cambiaran desde que se compró, cuando la lleve a hacer la revisión contemplaré el cambiarlos para aprovechar a ponerle unos más largos.
Apuntadas quedan estas sugerencias las cuales os agradezco un montón. Sois unos cracks, de verdad.
Muchísimas gracias
Trencaterros
Muchísimas gracias
Tino
Saludos para ambos.