Tienda Motoristas.com

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Lo que vengo a decirte es que esos 10cm es una brutalidad intentar conseguirlos con alzas, pero puede que un manillar con la forma correcta haga que desaparezca una diferencia tan abismal. Te sorprenderá.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
    Se me había escapado el dedo, ya te puse todo lo que tenía para comentar.
    Aunque no se vea bien, las piernas están ligeramente flexionadas y el cuerpo recto para no cargar los brazos (fue lo que se me sugirió)
    Hay 13cm de distancia así.

Por unos cálculos rápidos que he hecho (que seguro que estoy confundido) si consigo 2/3cm con el manillar, más 3 con unas alzas, todavía faltarían unos 7 u 8cm.
    Aparte el RENTHAL tiene unos 2cm más de largo lo que me haría abrir más los brazos. Puede que se consiga corregir con la inclinación, pero de pie eso me haría tener que subirlo un pelín más.
    Todo esto son elucubraciones.

Tal como lo veo ahora mismo hay dos opciones, cambio de manillar y alzas o los suplementos regulables sin cambiar manillar.
    En ambos casos hay una cosa clara, los cables hay que cambiarlos para darles mayor longitud. La distancia es mucha.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Sigo haciéndome pesado porque a mi me paso lo mismo.

En la foro se ve claramente que el manillar de tu moto tira mucho para abajo de los extremos y para atrás, como los de carretera.

Uno de campo hace lo contrario una vez montado y eso no sale en las cotas que te dan.

Y una diferencia teórica de 3-4 cm se convierte en 7-8, te echa hacia delante un poco y... tienes que quitar las alzas!!!

Además vas ahí muy tieso. Posiblemente con un enduro High la mano acabe cerca de donde empieza la linea roja que has dibujado arriba.

Pulirte 140 ebros en unas alzas siempre podrás hacerlo....
    Team Mistela

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Te veo muy erguido en esa foto, deberías buscar una postura más flexionada.
    Se me sugirió que la espalda la mantuviera recta para no cargar brazos y hombros, las piernas algo flexionadas para amortiguar y rodillas pegadas al depósito.
    Aunque no lo parezca, en la foto intento hacer eso
    Era mi primera vez

Muchas gracias Olivaw

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Una de las cosillas que si creo que debo ir mirando son unas alzas.
    La distancia de los puños a las manos de pie es bastante.
    Hay que ir investigando jeje

Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Te veo muy erguido en esa foto, deberías buscar una postura más flexionada.

El manillar tendría que estar más hacia delante de donde tienes las manos, tienes que llevar el cuerpo un poco inclinado hacia delante, las piernas semiflexionadas, si el manillar lo llevas pegado al cuerpo no haces la suficiente fuerza para contrarestar la fuerza de la aceleración, a no ser que la aceleración sea de paseo,

tal cual lo hace este piloto.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Sigo haciéndome pesado porque a mi me paso lo mismo.

En la foro se ve claramente que el manillar de tu moto tira mucho para abajo de los extremos y para atrás, como los de carretera.

Uno de campo hace lo contrario una vez montado y eso no sale en las cotas que te dan.

Y una diferencia teórica de 3-4 cm se convierte en 7-8, te echa hacia delante un poco y... tienes que quitar las alzas!!!

Además vas ahí muy tieso. Posiblemente con un enduro High la mano acabe cerca de donde empieza la linea roja que has dibujado arriba.

Pulirte 140 ebros en unas alzas siempre podrás hacerlo....
    Te agradezco mucho el tiempo que estás empleando en ayudarme, así que de pesado nada de nada. Al contrario.

Acabo de bajar para intentar dar unas medidas aproximadas.

Si tienes razón, los extremos de los puños, como se ve en las fotos señalan hacia abajo. Si pongo los puños paralelos al suelo, se ganan casi cuatro centímetros (pongamosle cuatro), pero si subo más, aunque sean tres centímetros, ya no voy cómodo sentado. mi barriga ocupa un lugar en el espacio, topo con el depósito y tengo que encorvarme un poco , ya cargo hombros y brazos.

No se si lo estoy explicando bien.

Yo creo que te entiendo a la perfección, y los peros que pongo no es a lo que me dices, que es muy correcto y lógico, es que la medida a salvar es grande. Si fueran 7 u 8 centímetros lo que dices ayudaría y mucho, pero aún poniendo los puños paralelos al suelo y ganando esos 4 cm, aún quedan unos 9 más. Aunque solo sean 8, creo que son muchos

Incluso, con el Enduro High que son unos 3cm más que el que tiene puesto ahora. Eso sumarían 7cm, todavía faltarían como mínimo unos 5cm.

Espero estar explicándome bien, no me apetece marear.

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El manillar tendría que estar más hacia delante de donde tienes las manos, tienes que llevar el cuerpo un poco inclinado hacia delante, las piernas semiflexionadas, si el manillar lo llevas pegado al cuerpo no haces la suficiente fuerza para contrarestar la fuerza de la aceleración, a no ser que la aceleración sea de paseo,

tal cual lo hace este piloto.

Por eso quiero hacer el curso off-road. josemari

Porque para levantar la moto youtube ayuda (demostrado jeje), pero para lo demás, tiene que ser con alguien que te corrija en condiciones.
    Sino se van pillando vicios que después seguro que cuesta mucho quitar y en esto puede suponer un susto de esos que no apetece tener.

Mi aceleración inicial será nivel "paseando a Miss Daisy" aunque como los críos espero "progresar adecuadamente"

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Te resumo el tema:

Un manillar de esos te cuesta la mitad que esas alzas y queda infinitamente mas bonito.

Una vez corregida la postura como dice josemari, para alguien de entre 1,75 y 1,85 vas que te matas.

Que no te lleven a error las medidas que has tomado.

Además, en la mayoría de esos cursillos te van a quitar las alzas jejejeje
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de josemari

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Te resumo el tema:

Un manillar de esos te cuesta la mitad que esas alzas y queda infinitamente mas bonito.

Una vez corregida la postura como dice josemari, para alguien de entre 1,75 y 1,85 vas que te matas.

Que no te lleven a error las medidas que has tomado.

Además, en la mayoría de esos cursillos te van a quitar las alzas jejejeje
    Pues ¡¡¡EAH!!!

Si alguien tan experimentado como vosotros me ha reiterado de manera tan positiva y contundente algo que me va a beneficiar, no tenerlo en cuenta sería una enorme estupidez por mi parte

En cuanto la lleve al taller le comentaré al mecánico que se va a hacer el cambio de manillar para que tenga en cuenta lo de los cables.

Iré a por el RENTHAL ENDURO HIGH 613-01 alias "DAKAR"

Muchísimas gracias por vuestras sugerencias, consejos y sobre todo paciencia jejeje de verdad.

Trencaterros
    Tino
    josemari

Buenas

Estoy revisando la lista y me he puesto a buscar un par de cosillas, entre ellas un adaptador de mechero con USB.

Este es de los más baratos, aunque que se vean los dos cables, no se, no lo veo, es que no se que palabra emplear a no ser horroroso jajajaja
    Pero tiene solución. Venden fundas para cables, así que se puede ocultar tal despropósito jajaja

https://www.newfrog.com/es/product/car-motorcycle-waterproof-cigarette-lighter-usb-power-charging-socket-202562?currency=EUR&gclid=EAIaIQobChMI89_e1Z6s3QIV7grTCh203wHaEAkYCCAB EgI73vD_BwE

https://www.spazioracingmoto.com/ele...bles-emgo.html

He encontrado este, me gusta porque tiene para poder cortarle la corriente y es todo estanco. Tiene muy buena pinta jejeje

https://www.amazon.es/dp/B0771F72PZ/...=g&hvqmt=&th=1

También está este otro, aunque la verdad no he encontrado gran diferencia. Bueno, si, uno lleva pegatina con marca y el otro no jajajaja

https://www.amazon.es/dp/B01NGUK3FK/ref=sspa_dk_detail_4?psc=1&pd_rd_i=B01NGUK3FK&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=136906bc-6751-43eb-bafe-95178f3871dd&pf_rd_r=4MYY0T8GDE8ZZWGS3C65&pd_rd_wg=nwgoT&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&pd_rd_w=kSzYd&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pd_rd_r=648467f3-b3a3-11e8-9d19-530a15f05916

Última edición por Eremita; 08/09/2018 a las 21:41

Página 18 de 58 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo