KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Acabo de ir a por el casco y he planteado el cambio de cables para lo del manillar.
Recibí muecas de "no se yo eso"no por nada, sino por que aparecieran más largas de las que vienen de la casa.
Por lo poco que se hasta ahora los cables de origen (al menos el del embrague) tiene 98cm y he visto (mirando muy por alto) que alguien en la suya a puesto unos de 120cm. Eso me da esperanzas.
Si me dijeron que ellos pedían directamente a la casa, con lo cual si yo los encontraba por mi cuenta, pues a instalarlos y carretera.
Otro frente de investigación abierto.
Si está claro, el que se aburra en esta vida es porque quiere![]()
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El protaper Contour KX high es de formas muy similares al Renthal RC High, pero unos 12mm más bajo.
Team Mistela
He ido ha revisar el tema de los estribos porque algo no me acababa de cuadrar y apareció lo que era...... las defensas.
Como se ve en la foto, la distancia ahora mismo de la palanca de cambio a la defensa queda justa, de hecho alguna que otra vez toco con la puntera del playero en ella.
Las botas son más grandes que los playeros.
Si bajo el estribo lo que tenía pensado (entre dos y dos centímetros y medio), he de bajar tanto la palanca del freno como la del cambio, y aunque las de las marchas solo la baje un centímetro (o 1.5cm) toparé con más facilidad con las defensas y será muy incómodo.
¿Solución que veo? Habrá que gastarse los 99€ que valen los SW-MOTECH....... cachisno mola
He buscado las medidas de la zona de pisada de esos estribos pero no la encuentro. Como se que algunos los lleváis puestos, si tuvierais esas medidas y me las dijerais os estaría agradecido, ya que por las fotos que he visto me da la sensación de que son más cortas que las originales que llevo puestas que tienen 9cm.
Muchas gracias.
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Última edición por Eremita; 10/09/2018 a las 15:19
Para salir al campo la goma la tendrías que quitar, para evitar resbalones ocasionales o en su defecto la sustitución o cambio por una consequentemente diseñada para tal efecto.
También tendrás que tener en cuenta que las botas de cross no flexionan igual que unos náuticos, la palanca de cambios la veo un poco baja para que entre bien una bota de cross.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
En este caso creo que es necesario bajarlo un poco, no demasiado.
Si os fijáis en la foto donde indica la flecha azul, la rodilla toca el borde del carenado que sobresale y que da protección del aire y de la lluvia.
Es muy poco, pero creo que si bajo ese centímetro y medio podré pegar mejor la rodilla al deposito para sí aprovechar esa protección ¿aerodinámica?
Hay que tener en cuenta que en invierno (dentro de dos días jejeje) el pantalón ocupará espacio y creo que las botas tienen medio centímetro (creo) más de grosor que esos playeros.
¿necesario, necesario? huuummm... no ¿útil? creo que si.
Pienso que, como en el tema del manillar, se puede esperar a rodar, y no es necesario hacer muchos kilómetros para saber lo que se puede necesitar. Aunque aquí no hay muchas variables con las que jugar, o eso creo.
Como veis el pie está en reposo por debajo de la palanca de cambios, y aunque un poco más adelantado de lo que lo llevo cuando ruedo en el garaje con ella ahora, las defensas no me dejan mucho margen de actuación. Por eso creo que ese centímetro y medio me puede ser útil para la zona de la rodilla.
josemari, me he roto las neuronas buscando las botas que más confianza me den y serán las Sidi Adventure 2 y una de sus virtudes es la flexibilidad del tobillo, pero aún así, pienso que es una locura cambiar unas buenas defensas por tener más espacio en el pie si no es del todo necesario.......... me estoy espesando jajaja lo siento.
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Última edición por Eremita; 11/09/2018 a las 08:49