Eremita, en la foto vas mas tieso que el Nacho Vidal con 18 a?os. Aunque tus zapatillas me molan...
Comparar la posición de pie de tu transalp con una 450 del Dakar es simplemente ridículo.
Y por rizar el rizo, yo llevo unas alzas de 7cm... debe de ser que no he hecho ningún cursillo...
Mi consejo : escucha a todos, no te creas lo que te diga nadie y saca tu mismo tus conclusiones (fuera del garaje... a poder ser)
Son las Jhayber de toda la vida, desde los 80 que las llevo utilizando jajajajaja
No lo ponía para comparar, era para documentar que al ir a más velocidad, el cuerpo se inclina más yendo de pie. Si se va lento se tiende (o así lo he visto y entendido) a ir más erguido.
Si a ti las alzas te vienen bien, genial, de verdad, yo no se ahora mismo lo que me puede venir bien o no..... pero lo sabré jejeje
La conclusión que he sacado gracias a todo lo que se comentó aquí es que cada uno ha de aplicar lo que mejor le venga a su complexión y demás circunstancias. Creo sinceramente que toda la información aquí aportada a sido estupenda para que cada uno consiga lo que más le pueda beneficiar.
Como dijo Donald Sutherland en una película: "Confío en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro", así que procuro filtrar todo lo que puedo dentro de mis capacidades, que no es que sean la panacea jajajajaja
Lo de fuera del garaje ha de esperar, al menos 7 meses. Tendré el gran atrevimiento de llevar la moto al taller dentro de un par de semanas y cuando terminen volverla a traer, pero nada más. No quiero tentar a la suerte por muchas ganas que tenga de salir con ella.
Muchísimas gracias naco![]()
Acaba de llegar el cargador para el manillar.
Que majos, incluye un mechero de coche, ya puedo fumar mientras ruteo, aunque eso es puro marketing, porque ahora me veré obligado a comprar el cenicero con su anclaje.
Me gusta este modelo ¿vendrá con pegatinas para sujetarlo? ¿alguien tiene referencias? ¿lo habéis probado lloviendo? ¿será resistente a las caídas? ¿habrá recambios? Mejor, yo espero a que alguien lo pruebe y si le va bien, pues ya me decido a comprarlo ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Eremita; 13/09/2018 a las 14:36
Nacho Vidal!! alzas de 7 cms!! jajjjj alguien se está "proyectando" en el post![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ya me lo supongo.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88