Tienda Motoristas.com

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya me lo supongo.

Entonces es que el cenicero no te parecía el adecuado.
    Quizás mejor este. Ya trae el soporte incluido.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Son las Jhayber de toda la vida, desde los 80 que las llevo utilizando jajajajaja

No lo ponía para comparar, era para documentar que al ir a más velocidad, el cuerpo se inclina más yendo de pie. Si se va lento se tiende (o así lo he visto y entendido) a ir más erguido.

Si a ti las alzas te vienen bien, genial, de verdad, yo no se ahora mismo lo que me puede venir bien o no..... pero lo sabré jejeje

La conclusión que he sacado gracias a todo lo que se comentó aquí es que cada uno ha de aplicar lo que mejor le venga a su complexión y demás circunstancias. Creo sinceramente que toda la información aquí aportada a sido estupenda para que cada uno consiga lo que más le pueda beneficiar.

Como dijo Donald Sutherland en una película: "Confío en todos los hombres, pero desconfío del demonio que llevan dentro", así que procuro filtrar todo lo que puedo dentro de mis capacidades, que no es que sean la panacea jajajajaja

Lo de fuera del garaje ha de esperar, al menos 7 meses. Tendré el gran atrevimiento de llevar la moto al taller dentro de un par de semanas y cuando terminen volverla a traer, pero nada más. No quiero tentar a la suerte por muchas ganas que tenga de salir con ella.

Muchísimas gracias naco
    Si la vas a tener meses parada la moto te quedarás sin batería...cómprate un mantenedor ...son baratos y van bien ..

Ya lleva tacos
    Y no te sabría recomendar ningún modelo en concreto porque uso la moto invierno y verano...pero tantos meses no aguanta una batería de moto sin recargarla....

Cita Iniciado por 21w Ver mensaje
    Si la vas a tener meses parada la moto te quedarás sin batería...cómprame un mantenedor ...son baratos y van bien ..
    Parada no va a estar 21w jeje
    Muchas gracias por tu sugerencia de verdad, pero mis vueltecitas por el garaje si que me voy a dar casi a diario jejeje
    Además el conector de mechero y USB que he comprado y que se le pondrá cuando la lleve al taller dentro de poco, incluye voltímetro.

Muchas gracias.
    Un saludo
    Última edición por Eremita; 14/09/2018 a las 11:51

Me he comprado este porque trae el conector de mechero, dos USB y el voltímetro, además de un fusible puesto y otro de repuesto.
    Quería uno que lo englobase todo, más pequeño, pero tuve una mala experiencia en el coche dejando el conector de USB puesto en el mechero una noche y me quedé sin batería.
    Así que compré este que tiene un interruptor para cortar la corriente y es todo el estanco.

https://www.amazon.es/gp/product/B075DYSV7G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Entonces es que el cenicero no te parecía el adecuado.
    Quizás mejor este. Ya trae el soporte incluido.

Éste si que mola, aunque tengo mis dudas en las turbulencias que pueda generar a alta velocidad.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Éste si que mola, aunque tengo mis dudas en las turbulencias que pueda generar a alta velocidad.

Trae accesorios jejejejeje

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Trae accesorios jejejejeje

Vaya lujo

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Vaya lujo

Quien dijo miedo

Pinta bien jejeje

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo