Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: ESTO SI es una Adventure Bike...

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No es una singularidad, ni la paradoja de Schróeder ni el experimento de la doble rendija de Young.
    El gato la palma si o si, solo está vivo y muerto a la vez en la cabeza del observador. Hay otras formas de contrastar eso sin necesidad de asesinar a los pobres gatos jajajajaja además ¿gatos? antes de detectar la partícula el gato ya se ha cargado el frasco jajajajajaja

En el experimento de Young el observador influye. Sino ¿por que ese comportamiento si no hay observador?

Meses pensando en eso, es que estoy fatal de lo mio jajajajaja

Valió, que me voy a acabar cargando un hilo muy bueno, y no quiero jajajajaja

josemari, gracias sinceras.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    El gato la palma si o si, solo está vivo y muerto a la vez en la cabeza del observador. Hay otras formas de contrastar eso sin necesidad de asesinar a los pobres gatos jajajajaja además ¿gatos? antes de detectar la partícula el gato ya se ha cargado el frasco jajajajajaja

En el experimento de Young el observador influye. Sino ¿por que ese comportamiento si no hay observador?

Meses pensando en eso, es que estoy fatal de lo mio jajajajaja

Valió, que me voy a acabar cargando un hilo muy bueno, y no quiero jajajajaja

josemari, gracias sinceras.
    Gracias a
    tú si que sabes.

Última edición por josemari; 09/09/2018 a las 20:41
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de guillo

Si me he cargado el hilo de Transalacant por irme por los cerros de Ubeda. Mil perdones. Un saludo a todos.

Ya lleva tacos
    Luego está el dicho... Ande o no ande, el burro que sea grande... Que Sabio el refranero español

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Mis falocitaciones por esta nueva adquisición, Trans!
    Lo más adventure ahora mismo es la Himalayan y lo sabes.

Ya lleva tacos
    Bonita moto, felicidaddes. Tengo una DRZ 400 E (con plásticos azules y blancos) con deposito grande, portabultos y asiento tapizado en piel.
    estoy muy contento con ella y su motor pero no puedo compararla con una moto de enduro actual. Ni de hace unos años, las DRZ son así y si te gustan las disfrutas como son sin comparaciones. que le hagas muuuuuuchos quilómetros y la disfrutes. Gracias por el video.

Va por buen camino
    Me parece una moto fascinante, tanto por concepto como por lo dificil que es ver una asi, y tan cuidada como la tuya.
    Ademas, con lo del consumo, nos haces plantearnos o al menos cuestionarnos, si los que tenemos de 600 para arriba, estamos o no equivocados. Yo con la XT 660 no llego a mas de 250 aproximadamente. Y sabiendo lo importante que es el consumo en medio de un desierto, pues...la tuya gana de calle! Pero que consumo tiene?

Otra cosa en la que estoy de acuerdo, es en lo del peso. No se porque todavia no han evolucionado estas motos haciendolas con chasis de cromoly, o suspensiones de ultima generacion, materiales mas ligeros (aluminio, magnesio, etc) que ya han hecho en las enduro...a veces pienso que al sector trail lo tienen olvidado y solo van sacando vacas cada vez mas grandes y dificiles de manejar por el campo. Una pena! Porque no hacen motos con ese concepto de las antigual trail ligeras?

En fin!...

Solo le pongo un pero a tu moto, y para mi es la potencia. Esta claro que treinta y tantos cvs dan de sobrado!, Peru a mi me gustan mas, al menos 50, para que fuese una moto no solo completa, sino LA MOTO!

Disfrutala mucho y no dejes de poner cronicas de tus salidas, por favor!

Enhorabuena por esa preciosa makina, Trans!
    La única verdad, es que todo es mentira

Va por buen camino
    Fantástica moto Trans, para lo que tu indicas es ideal.

Enhorabuena y como dicen los compis esperamos muchas crónicas de esta preciosidad.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Estuve bastante tiempo detrás de una pero no hubo suerte. Una moto total como dicies.

Para la carburación prueba con un surtidor 10 puntos más grande y subir un poco la aguja, además de ajustar la riqueza, claro.

El único pero es que para hacer aventura de verdad e ir cargado hay que sustituir el amortiguador por uno más firme, pero para el día a dia basta con el original.

Me encanta.
    Gracias por los consejos Manchi. Ya venía un poco "gorda", por eso se notó tanto cuando abrí colector y caja del filtro. Ahora parece un poco "fina", pero primero ajustaré válvulas cuando tenga tiempo, y después carburación.
    Ten en cuenta que este modelo está homologado para dos personas, y sospecho que el muelle es un poco más duro que en la DRZ. De todas maneras, incluso en viajes largos solo me llevo una mochila. Pá que más?

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La mia iba como un tiro, eso si me consumia mas que la 990 pero merecia la pena, ni idea como estaba el carburador pero el airbox era un simple bujero y el escape practicamente libre (le tuve que comprar en ebay usa un dbdawn del ruido que hacia), se la compré a 2mj (miguel) que escribe en varios foros de enduro (aqui tambien esta registrado creo) y no me dio mas que satisfacciones, pena de haberla vendido, varios años despues ando mirando motos similares
    Es una pasada de moto. La mía anda por los 4l/100km dándole cera, y cerca de los 3,5l/100km en modo tranqui, pero confío en reducir aún más el consumo después de afinarla. (Recuerdo que mi ex-DR 650 solo gastaba 4l/100km dándole estopa por el desierto marroquí). Seguramente por trialeras suba bastante el consumo.

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Enhorabuena! Está preciosa la moto. Qué buena suerte has tenido. Ese mismo guardabarros y los paramanos los puse yo a la 350. Ya pondrás algún vídeo en acción!

Saludos.
    Hola Antonio. Muchas gracias, va genial!
    En unas semanas pondré vídeos en acción y más datos técnicos por los que me han preguntado.

Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Pues si que me gustaria encontrar algo asi 2 o 350cc con trasportin y que no pesase mucho, para empezar a hacer mis pinitos, a ver que aparece por ahí.
    Son ideales para empezar por campo. Más tranquilas y fiables que una enduro, pero ligeras y divertidas.

Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Qué contento se te ve Víctor. A ver si en breve nos marcamos una salidica con almuerzo de los que tú sabes
    Si señor, echo de menos los almuerzos! Jajaja

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Luego está el dicho... Ande o no ande, el burro que sea grande... Que Sabio el refranero español

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Yo soy más de potros salvajes que de burros

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Mis falocitaciones por esta nueva adquisición, Trans!
    Lo más adventure ahora mismo es la Himalayan y lo sabes.
    Gracias Naco! La calderilla solo me llega para viejunas de los 90, no me puedo permitir una moto Hi-Tech como la Himalayan...

Cita Iniciado por Jordico Ver mensaje
    Bonita moto, felicidaddes. Tengo una DRZ 400 E (con plásticos azules y blancos) con deposito grande, portabultos y asiento tapizado en piel.
    estoy muy contento con ella y su motor pero no puedo compararla con una moto de enduro actual. Ni de hace unos años, las DRZ son así y si te gustan las disfrutas como son sin comparaciones. que le hagas muuuuuuchos quilómetros y la disfrutes. Gracias por el video.
    Gracias. En esta las suspensiones van mejor que en las DRZ 400 S que he probado, aunque nunca he probado una DRZ 400 E. Pero lo mejor es el bajo peso.

Cita Iniciado por Hotwheels Ver mensaje
    Me parece una moto fascinante, tanto por concepto como por lo dificil que es ver una asi, y tan cuidada como la tuya.
    Ademas, con lo del consumo, nos haces plantearnos o al menos cuestionarnos, si los que tenemos de 600 para arriba, estamos o no equivocados. Yo con la XT 660 no llego a mas de 250 aproximadamente. Y sabiendo lo importante que es el consumo en medio de un desierto, pues...la tuya gana de calle! Pero que consumo tiene?

Otra cosa en la que estoy de acuerdo, es en lo del peso. No se porque todavia no han evolucionado estas motos haciendolas con chasis de cromoly, o suspensiones de ultima generacion, materiales mas ligeros (aluminio, magnesio, etc) que ya han hecho en las enduro...a veces pienso que al sector trail lo tienen olvidado y solo van sacando vacas cada vez mas grandes y dificiles de manejar por el campo. Una pena! Porque no hacen motos con ese concepto de las antigual trail ligeras?

En fin!...

Solo le pongo un pero a tu moto, y para mi es la potencia. Esta claro que treinta y tantos cvs dan de sobrado!, Peru a mi me gustan mas, al menos 50, para que fuese una moto no solo completa, sino LA MOTO!

Disfrutala mucho y no dejes de poner cronicas de tus salidas, por favor!

Enhorabuena por esa preciosa makina, Trans!
    Gracias! Yo también prefiero ganar autonomía a base de reducir consumo, en lugar de añadir litros/kilos. Y mi bolsillo también lo prefiere, sobre todo en viajes largos. En muchos ferrys y transbordadores se paga según la cilindrada de la moto, y en caso de tener que mandarla por avión a otro continente, no es lo mismo pagar por 118kgs que por 250kgs.
    En cuanto a la potencia, cuanto mayor sea más grande el motor, frenos, suspensiones, chasis, y por lo tanto mucho más peso. Fíjate que la DRZ 400 S pesa 145kgs en seco para unos 40 caballos, sin depósito de 17l, sin parrilla, sin faro grande, sin pata de arranque (la mía lleva eléctrico y pata).
    En breve, más crónicas de salidas, estaros atentos al canal Youtube!!

Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Fantástica moto Trans, para lo que tu indicas es ideal.

Enhorabuena y como dicen los compis esperamos muchas crónicas de esta preciosidad.
    Gracias! En unos días pondré muchos más datos y vídeos en "vivo"!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234