No dejes de expresarte sobre lo que quieras y como lo haces, para eso estamos, para escuchar y ayudar en lo que se pueda y casi siempre con una coletilla de humor, que más de una sonrisa arranca.
Tomemos unas birras virtuales para brindar por una afición que nos es común y nos une ( 0,0 si se tiene que conducir ).
salut
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No entiendo nada
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En ti es normal![]()
DOS HEROES
Eremita, no te sulfures. Yo por lo menos no creo que merezca la pena. A veces escribir es peor que hablar y se malinterpretan -o no- por no saber expresarse a la hora de plasmar por escrito alguna idea, pensamiento o broma. Los gestos, entonación, etc faltan y es una parte muy importante de la comunicación.
No hay lugar ni regla en la que diga que la moto solo se disfruta montado encima. Para mí lo es desde el primer momento, desde que empiezas a pensar en comprarla, empieza una gran aventura. Luego vienen las ideas, los proyectos que se harán con ella, como la podremos a nuestro gusto, que es lo que nos parece más feo o bonito o que sea práctico o un desatino pero mola... pasando tiempo en internet buscando informacion con mucha ilusión. En fin, una aventura si cabe aún mayor y aún no nos hemos subido a ella.
Luego llega la primera bofetada, con los primeros problemas no esperados, el desaliento y la desesperación, también directamente proporcional a las ilusión que hemos puesto en nuestra amada -a estas alturas ya es más que un montón de plástico y metal sin duda- . Pero al final alguna solución encontraremos y llegará el día en el podamos disfrutarla dándonos uno y mil paseos. Y también el día en el que miremos a otra y a empezar la historia de nuevo. Después de todo nada es para siempre, aunque cada etapa sea el resultado de muchos esfuerzos e hitos personales que necesitamos alcanzar.
Disfruta de cada etapa y cuéntanos sus problemas para que podamos cada uno darte alguna opinión con más o menos atino de cómo solucionarlo. Esto nos sirve a todos y gusta, además de que es a mí modo de ver el objetivo de los foros, que quede esa info y esas ideas para los que vamos detrás.
Un cordial saludo y deseando verte encima de ella!!
Es que lo del sufrimiento virtuoso lo llevo fatal JAJAJAJAJAJA no va conmigo.
Pobre agradecimiento el que te voy a regalar por la actitud que reflejas con este texto, aunque creo que te gustará, si no lo conoces.
"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" (Elizabeth Kübler-Ross)
Brindemos por la afición y quien la disfruta
(Yo lo hago con champán americano ((Loca-cola)) jajajaja
Muchísimas gracias por tus buenos deseos Carles, gracias.
Todo va bien, de verdad ,no pasa nada
Espero y confío que esos inconvenientes se resuelvan a tu favor cuanto antes y puedas volver a rodar y a disfrutar del aire en la cara.
Durante unos 15 años hubo muchas ocasiones en las que se pudo haber comprado moto, pero siempre saltaba algún imprevisto que lo truncaba y vuelta a la frustración.
Eso solo lo conoce quien pasa por ello y explicarlo es muy jodi..... fastidiado, así que como deshago o se lo cuentas al perro (como yo) o te callas jajajajajaja
Solo puedo sugerirte un sistema que a mi me funcionó (no está garantizado jajajaja) no pienses en cuando vas a volver a rodar, piensa que lo harás, y mientras vete resolviendo día a día (en la medida de tus posibilidades) eso que hará que te acerques más al día en el que vuelvas a rodar.
La aventura de recorrer un camino también ofrece ilusiones, sino acuérdate de las pistas que pisaste sin estar pensando en cuando o como llegabas jejejejeje
Sinceramente te deseo lo mejor y una actitud positiva ayuda un montón, el video que te pongo creo que te lo explicará mejor que yo jajajaja
Si coño, si no lo dudo, pero que no entren como un elefante en una cacharrería con comentarios negativos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy muy sensible jajajaja
Todo al final es una cuestión de actitud y formas, nada más, se puede hacer jajajaja
Un abrazo para que todo te vaya genial, mis mejores deseos.
PD: Ahora que nadie nos oye. A veces, bajo para arrancarla, me subo y le digo "¿A que nos lo vamos a pasar bien" jejejejejeje
Última edición por Eremita; 24/09/2018 a las 12:26