Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
Yo no estoy en este mundo ni para educar a nadie, ni para pretender que todos piensen o actúen según mi punto de vista.
Sería una estupidez absurda y más cuando ya se va aprendiendo de la vida y esta coloca todo en su sitio.

Lo que si es verdad, es que hay ciertos comentarios, que aunque de por si no sean ofensivos, son de un humor al que yo no le encuentro la gracia, y creo que hay que pararlos, no vaya ha ser que otros se animen y pillen carrerilla.

¿Que lo hago bien o mal? no lo se, las consecuencias las pago yo, lo que si lo hago es desde el respeto. Si no hay respeto ni educación ¿que queda?
No doy a los demás lo que no quiero para mi.

Tengo sentido del humor, no se si raro o no pero lo tengo y te respondo lo siguiente jejejejeje

No dejes de expresarte sobre lo que quieras y como lo haces, para eso estamos, para escuchar y ayudar en lo que se pueda y casi siempre con una coletilla de humor, que más de una sonrisa arranca.

Tomemos unas birras virtuales para brindar por una afición que nos es común y nos une ( 0,0 si se tiene que conducir ).

salut