Tienda Motoristas.com

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si, regalan un jamon por el record de posts.
    Pero no se lo digas a nadie.
    Y los que no lo sabiais, por favor olvidad que lo habeis leido.
    Fazer, yo tengo un vale por un salchichon de vic......

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Yo no estoy en este mundo ni para educar a nadie, ni para pretender que todos piensen o actúen según mi punto de vista.
    Sería una estupidez absurda y más cuando ya se va aprendiendo de la vida y esta coloca todo en su sitio.

Lo que si es verdad, es que hay ciertos comentarios, que aunque de por si no sean ofensivos, son de un humor al que yo no le encuentro la gracia, y creo que hay que pararlos, no vaya ha ser que otros se animen y pillen carrerilla.

¿Que lo hago bien o mal? no lo se, las consecuencias las pago yo, lo que si lo hago es desde el respeto. Si no hay respeto ni educación ¿que queda?
    No doy a los demás lo que no quiero para mi.

Tengo sentido del humor, no se si raro o no pero lo tengo y te respondo lo siguiente jejejejeje

No dejes de expresarte sobre lo que quieras y como lo haces, para eso estamos, para escuchar y ayudar en lo que se pueda y casi siempre con una coletilla de humor, que más de una sonrisa arranca.

Tomemos unas birras virtuales para brindar por una afición que nos es común y nos une ( 0,0 si se tiene que conducir ).

salut
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No entiendo nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    En ti es normal

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    En ti es normal
    Pues yo lo entiendo todo, y en mi tampoco es muy normal...que susto!!

Ya lleva tacos
    Eremita, no te sulfures. Yo por lo menos no creo que merezca la pena. A veces escribir es peor que hablar y se malinterpretan -o no- por no saber expresarse a la hora de plasmar por escrito alguna idea, pensamiento o broma. Los gestos, entonación, etc faltan y es una parte muy importante de la comunicación.

No hay lugar ni regla en la que diga que la moto solo se disfruta montado encima. Para mí lo es desde el primer momento, desde que empiezas a pensar en comprarla, empieza una gran aventura. Luego vienen las ideas, los proyectos que se harán con ella, como la podremos a nuestro gusto, que es lo que nos parece más feo o bonito o que sea práctico o un desatino pero mola... pasando tiempo en internet buscando informacion con mucha ilusión. En fin, una aventura si cabe aún mayor y aún no nos hemos subido a ella.

Luego llega la primera bofetada, con los primeros problemas no esperados, el desaliento y la desesperación, también directamente proporcional a las ilusión que hemos puesto en nuestra amada -a estas alturas ya es más que un montón de plástico y metal sin duda- . Pero al final alguna solución encontraremos y llegará el día en el podamos disfrutarla dándonos uno y mil paseos. Y también el día en el que miremos a otra y a empezar la historia de nuevo. Después de todo nada es para siempre, aunque cada etapa sea el resultado de muchos esfuerzos e hitos personales que necesitamos alcanzar.

Disfruta de cada etapa y cuéntanos sus problemas para que podamos cada uno darte alguna opinión con más o menos atino de cómo solucionarlo. Esto nos sirve a todos y gusta, además de que es a mí modo de ver el objetivo de los foros, que quede esa info y esas ideas para los que vamos detrás.

Un cordial saludo y deseando verte encima de ella!!

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Pintala en los colores de hrc, como una africa de las primeras. Y si le metes un filete dorado separando los colores ya lo bordas.
    Este diseño me gusta. Con unas leves variaciones en los colores, pero sin alejarse mucho de la idea original jejejejejeje
    El fileteado dorado, no lo veo sabiendo que se va a caer más de una vez jajajajajaja

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No entiendo nada
    Y eso que eres de letras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    BMW F800 GS Adventure / Husaberg fe390

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    No dejes de expresarte sobre lo que quieras y como lo haces, para eso estamos, para escuchar y ayudar en lo que se pueda y casi siempre con una coletilla de humor, que más de una sonrisa arranca.
    Tomemos unas birras virtuales para brindar por una afición que nos es común y nos une ( 0,0 si se tiene que conducir ).

salut
    Es que lo del sufrimiento virtuoso lo llevo fatal JAJAJAJAJAJA no va conmigo.

Pobre agradecimiento el que te voy a regalar por la actitud que reflejas con este texto, aunque creo que te gustará, si no lo conoces.

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" (Elizabeth Kübler-Ross)

Brindemos por la afición y quien la disfruta

(Yo lo hago con champán americano ((Loca-cola)) jajajaja

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eremita, primero de todo te deseo una pronta recuperación. Dicho esto recuerda que esto es un foro y su objetivo es compartir conocimientos, experiencias y contactar con personas con una afición común donde se suele usar un tono distendido y cada cual hacemos lo que podemos. No vale la pena buscarse malos rollos por malentendidos y si te sirve de consuelo yo también me subo por las paredes porque no toco la moto desde Julio y sigo sin ver cuándo voy a poder escapar.

Ánimos y no pierdas la sonrisa. Normalmente los que más se meten contigo son los que tienen más ganas de hablarte.

Saludos
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos Carles, gracias.

Todo va bien, de verdad ,no pasa nada

Espero y confío que esos inconvenientes se resuelvan a tu favor cuanto antes y puedas volver a rodar y a disfrutar del aire en la cara.

Durante unos 15 años hubo muchas ocasiones en las que se pudo haber comprado moto, pero siempre saltaba algún imprevisto que lo truncaba y vuelta a la frustración.

Eso solo lo conoce quien pasa por ello y explicarlo es muy jodi..... fastidiado, así que como deshago o se lo cuentas al perro (como yo) o te callas jajajajajaja

Solo puedo sugerirte un sistema que a mi me funcionó (no está garantizado jajajaja) no pienses en cuando vas a volver a rodar, piensa que lo harás, y mientras vete resolviendo día a día (en la medida de tus posibilidades) eso que hará que te acerques más al día en el que vuelvas a rodar.

La aventura de recorrer un camino también ofrece ilusiones, sino acuérdate de las pistas que pisaste sin estar pensando en cuando o como llegabas jejejejeje

Sinceramente te deseo lo mejor y una actitud positiva ayuda un montón, el video que te pongo creo que te lo explicará mejor que yo jajajaja

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Ánimos y no pierdas la sonrisa. Normalmente los que más se meten contigo son los que tienen más ganas de hablarte.
    Si coño, si no lo dudo, pero que no entren como un elefante en una cacharrería con comentarios negativos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy muy sensible jajajaja
    Todo al final es una cuestión de actitud y formas, nada más, se puede hacer jajajaja

Un abrazo para que todo te vaya genial, mis mejores deseos.

PD: Ahora que nadie nos oye. A veces, bajo para arrancarla, me subo y le digo "¿A que nos lo vamos a pasar bien" jejejejejeje

Última edición por Eremita; 24/09/2018 a las 12:26

Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo