Tienda Motoristas.com

Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No entiendo nada
    Ni lo intentes, tampoco es que sea algo importante jejejeje

Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Eremita, no te sulfures. Yo por lo menos no creo que merezca la pena. A veces escribir es peor que hablar y se malinterpretan -o no- por no saber expresarse a la hora de plasmar por escrito alguna idea, pensamiento o broma. Los gestos, entonación, etc faltan y es una parte muy importante de la comunicación.

No hay lugar ni regla en la que diga que la moto solo se disfruta montado encima. Para mí lo es desde el primer momento, desde que empiezas a pensar en comprarla, empieza una gran aventura. Luego vienen las ideas, los proyectos que se harán con ella, como la podremos a nuestro gusto, que es lo que nos parece más feo o bonito o que sea práctico o un desatino pero mola... pasando tiempo en internet buscando informacion con mucha ilusión. En fin, una aventura si cabe aún mayor y aún no nos hemos subido a ella.

Luego llega la primera bofetada, con los primeros problemas no esperados, el desaliento y la desesperación, también directamente proporcional a las ilusión que hemos puesto en nuestra amada -a estas alturas ya es más que un montón de plástico y metal sin duda- . Pero al final alguna solución encontraremos y llegará el día en el podamos disfrutarla dándonos uno y mil paseos. Y también el día en el que miremos a otra y a empezar la historia de nuevo. Después de todo nada es para siempre, aunque cada etapa sea el resultado de muchos esfuerzos e hitos personales que necesitamos alcanzar.

Disfruta de cada etapa y cuéntanos sus problemas para que podamos cada uno darte alguna opinión con más o menos atino de cómo solucionarlo. Esto nos sirve a todos y gusta, además de que es a mí modo de ver el objetivo de los foros, que quede esa info y esas ideas para los que vamos detrás.

Un cordial saludo y deseando verte encima de ella!!
    Kique, estoy de acuerdo con lo que comentas, sobre todo que el medio escrito es mucho más limitado y luego llega la loca de la casa (como Santa Teresa llamaba a la cabeza ) y de ahí puede salir cualquier cosa.

Las páginas de los libros están para leerlas y después........ pasarlas, nada más.

Yo me quedo con lo positivo, he tenido la enorme fortuna de dar con un foro estupendo. Ya les gustaría a muchos otros foros con bastante peso específico en sus ámbitos (no solo de motos, hay más cosas en el mundo jajajaja) tener este ambiente, ser una fuente de información tan buena y las personas que lo forman.

No soy de dar jabón, hablo de mi realidad.

Venga ¡¡¡BAH!!! que estoy volviendo a hablar de lo que no quiero jajajajaja

Gracias, un saludo

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Es que lo del sufrimiento virtuoso lo llevo fatal JAJAJAJAJAJA no va conmigo.

Pobre agradecimiento el que te voy a regalar por la actitud que reflejas con este texto, aunque creo que te gustará, si no lo conoces.

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" (Elizabeth Kübler-Ross)

Brindemos por la afición y quien la disfruta

(Yo lo hago con champán americano ((Loca-cola)) jajajaja
    Y tú sabes si yo soy buena persona ,luchadora,agradecida a la vida,etc...

Sabes si yo a lo mejor he luchado por un hijo que a los seis meses de vida se tuvo que operar de corazon A VIDA O MUERTE FIRMANDO DE MI PUÑO Y LETRA UNA AUTORIZACION MEDICA QUE DECIA QUE HABIA UN 80% de posibilades que la cosa fuera mal y luchamos y fue bien...18 años hace ya.....

Que no sabes lo agradecido que estoy a la vida porque mientras prestaba mis servicios para proteder la vida de otra persona ponia en riesgo la mia (he vuelto a nacer un par de veces)y sali adelante y luché y soy muy sensible a ciertas cosas,y que la mayor parte de mi tiempo la dedico ser gente de orden y ayudar a los demás

Solo te hice un comentario que seguramente mucha gente piensa,te sento mal porque dices que eres muy sensible al sufrimiento virtuoso y te sentó mal,bueno es lo que tiene un foro,que hay diversidad de opiniones.

Solo con la primera frase de tu primera respuesta era suficiente " es que soy de mente inquieta "

En fin,por mi parte tema zanjado
    Si te ofendió de verdad te pido disculpas.

Y como esto es un foro,tev daré otra opinión,si yo fuera tú,montaba un piñon francés con base de apoyo mas ancha y me deshacia de la moto,vendela y cuando te recuperes de lo tuyo me pondria a buscar de nuevo,porque con ésta por mucho que le des vueltas siempre vas a tener el run-run en la cabeza del eje del piñon.

Y la pintura, de nuevo alucino,no te lo tomes a mal que luego parezco mala gente,estás dispuesto a pintarla entera,pero si te dicen que luego separes las dos mitades de color con una franja dorada en medio para diferenciar,dices que no,porque sabes que te vas a caer,coño,pues que mas da hacerle la franja y que se parezca más a la original ?

Bueno saludos,recuperaté pronto y que te vaya bien

Cita Iniciado por zurruletas Ver mensaje
    Y tú sabes si yo soy buena persona ,luchadora,agradecida a la vida,etc...

Sabes si yo a lo mejor he luchado por un hijo que a los seis meses de vida se tuvo que operar de corazon A VIDA O MUERTE FIRMANDO DE MI PUÑO Y LETRA UNA AUTORIZACION MEDICA QUE DECIA QUE HABIA UN 80% de posibilades que la cosa fuera mal y luchamos y fue bien...18 años hace ya.....

Que no sabes lo agradecido que estoy a la vida porque mientras prestaba mis servicios para proteder la vida de otra persona ponia en riesgo la mia (he vuelto a nacer un par de veces)y sali adelante y luché y soy muy sensible a ciertas cosas,y que la mayor parte de mi tiempo la dedico ser gente de orden y ayudar a los demás

Solo te hice un comentario que seguramente mucha gente piensa,te sento mal porque dices que eres muy sensible al sufrimiento virtuoso y te sentó mal,bueno es lo que tiene un foro,que hay diversidad de opiniones.

Solo con la primera frase de tu primera respuesta era suficiente " es que soy de mente inquieta "

En fin,por mi parte tema zanjado
    Si te ofendió de verdad te pido disculpas.

Y como esto es un foro,tev daré otra opinión,si yo fuera tú,montaba un piñon francés con base de apoyo mas ancha y me deshacia de la moto,vendela y cuando te recuperes de lo tuyo me pondria a buscar de nuevo,porque con ésta por mucho que le des vueltas siempre vas a tener el run-run en la cabeza del eje del piñon.

Y la pintura, de nuevo alucino,no te lo tomes a mal que luego parezco mala gente,estás dispuesto a pintarla entera,pero si te dicen que luego separes las dos mitades de color con una franja dorada en medio para diferenciar,dices que no,porque sabes que te vas a caer,coño,pues que mas da hacerle la franja y que se parezca más a la original ?

zurruletas a ver, por a rogarte que lo que voy a escribir ahora lo leas tranquilo, sin estar enfado ni nada porque intentaré expresarme lo mejor que pueda para intentar aclarar esto de una vez por todas y poder zanjar este asunto.

Este texto que puse, iba dirigido a una persona en concreto, si tu lo has hecho tuyo, ha sido tu elección. No iba por ti ni por nadie, era la transmisión de una idea a una persona en concreto. ¿vale?

Si ¡¡¡tú!!! entras por primera vez en mi hilo y me comentas algo que me transmite negatividad, ¡¡¡yo!!! que aparto todo lo que me parezca negativo en mi vida, lo aparto o freno.

Tu me escribiste:
    Madre mía la de vueltas que le das a todo y sin salir garaje todavía.....bueno al taller,y casi mejor no hubiera salido del garaje
    ¿Me has insultado? no
    ¿Me has ofendido? no
    ¿Me ha molestado? si, no mucho, pero lo suficiente para pensar "" y que coño le importará a ese tio las vueltas que yo de o deje de dar a mis asuntos y restregándome que si tengo la moto en el garaje y solo la saqué para llevarla al taller y que mejor que no la hubiera llevado así no me hubiera enterado del problema"

Yo respondí:
    Bueno. Ser de naturaleza intelectualmente inquieta es lo que tiene,
    Al menos no practico la condescendencia, la arrogancia ni el menosprecio a los demás.
    Porque soy una persona que le da muchas vueltas a las cosas y va en mi naturaleza, unas veces esta bién y otras es una verdadero castigo, porque la cabeza va por libre. Los budistas llevan 5000 años intentando encontrar la forma de acallarla y saben que no es posible. Tiene vida propia. Eso, es problema mío.

El comentario, leído así, me pareció condescendiente y arrogante porque me dió a entender, que de alguna forma, me estabas diciendo que estaba haciendo el tonto con todas mis reflexiones. Entendí que las estabas menospreciando. Me pareció un comentario despectivo para ser el primero que me hacías. Esa fue mi apreciación y cometí el grandísimo error de reaccionar. Cuando lo cabal hubiera sido dejarlo pasar y así no hubiéramos llegado a esto.

Yo no juzgo a las personas, nunca, porque no he estado con ellas desde que nacieron, ni en que medios nacieron, ni que educación recibieron, ni que influencias sociales, familiares, religiosas, sexuales o de cualquier otra indole para saber porque en un momento dado toman una decisión o dicen algo. NUNCA JUZGO A NADIE.

Pero si valoro. Valoro lo que a mi se me transmite directa o indirectamente y como me afecta. Y repito lo que ya dije, las cosas negativas en mi vida las aparto y si no puedo apartarlas me aparto yo y lo que no pueda evitar lo afrontaré desde la mejor actitud que me sea posible. Y tu comentario me transmitió negatividad.

Estoy casi seguro que las circunstancias se alinearon para que el fallo fuera mio y no me callara la boca cuando debí hacerlo, pero arrepentirse es una perdida de tiempo y como paisano acarreo con las consecuencias con toda la humildad de la que soy capaz. Si no fuera así no estaría escribiendo esto.

Repito y repetiré hasta la saciedad, yo no juzgo a nadie.

Ahora mismo ya no puedo escribir más porque este asunto me está empezando a afectar y no quiero decir nada sin ser plenamente consciente de ello.

Lo que cada uno lleva en su vida, cada uno lo sabe, y no soy de los de entrar en competiciones de antesala de médico, de si a mi me duele la cabeza y a mi la cabeza más una almorrana y al otro la cabeza, la almorrana y una tendinitis.

No me va al autocompasión, al contrario soy de soluciones no de problemas y no me gustaría que esto se convirtiera en uno.

Confió que esto te haya aclarado algo ciertos porques, si no es así, lo siento de verdad. Aquí no hay culpables, eso seguro.

Lo de piñon y lo de la pintura ya lo comentaré por la tarde.

PED: Siento los males que te hayan podido pasar en la vida, no me gusta que las personas sufran cuando son sufrimientos no buscados. Solo te puedo decir que te deseo de todo corazón lo mejor. Desde la mayor de las sinceridades.

Un saludo

Y como esto es un foro te daré otra opinión,si yo fuera tú,montaba un piñon francés con base de apoyo mas ancha y me deshacia de la moto,vendela y cuando te recuperes de lo tuyo me pondria a buscar de nuevo,porque con ésta por mucho que le des vueltas siempre vas a tener el run-run en la cabeza del eje del piñon.

Si le pondré el piñón francés. No, no voy a venderla. Tengo la intención de tirar con la moto hasta que no pueda soportar su mantenimiento o hasta que pueda acceder a otro modelo por capricho. Porque ahora mismo tendría que malvenderla y no me conviene.

Lo del eje ya se verá como se soluciona. Soluciones hay, ya veremos cuando se pueden aplicar. Mientras se pueda tirar con el piñón se disfrutará.

Sobre lo de la pintura. Vamos a ver, es un hablar por no estar callado. Es solo elucubrar.

La opción más económica para poder hacerlo es quitar las piezas, pillar lija, sprays y demás artilugios, meterlos en el coche irme a un polígono y darle caña yo.
    Inconvenientes, aquí llueve, así que opción 1 descartada. La otra es pagar. Opción 2 por ahora descartada también. Así que solo fantaseo con el cambio de imagen.
    Es solo eso, un juego mental. me gusta el diseño y juego con el, nada que se deba de tomar en serio.

Los arreglos que hay que hacerle en el carenado delantero derecho y en el depósito, se intentaran arreglar, pero se quedarán como se queden, porque pintar la moto ahora no es posible.
    Me da igual si hay algún parche, porque lo estético no afectará a la conducción.

Todas esas cosas, los condicionantes, ya los expliqué en un principio y para lo que había presupuesto. Así que si no se ha seguido el hilo del post, es normal no saberlo.

Todo va bien, gracias.

Y ahora si que dejo de hablar de este asunto.
    Se acabó.

Solo cosas divertidas y nada más

Digo que solo quiero hablar de cosas divertidas y la primera en la frente jajajajaja

Ya lo puse en el hilo específico pero aún así lo repetiré aquí por si le sirve a alguien.

Este es el mensaje que he recibido de la persona a traves de la cual iba a conseguir el piñón:

"Muy buenas, Isidoro.

Voy directo al grano (espero que no represente un jarro de agua demasiado fría).

Respuesta del francés a la consulta de cómo veía él tu eje:

J'ai vu la vidéo !
    A ce stade c'est mort...
    Il faudrait soudé mon pignon ,car l'axe est trop abimé.....
    A sa place je change l'axe ou le moteur....
    Mon pignon ne résoudra pas le problème...

Lo que viene a ser:

"He visto el vídeo. En este estado, está muerto (el eje).
    Habría que soldar mi piñón, pues el eje está demasiado dañado.
    En su lugar, yo cambiaría el eje o el motor.
    Mi piñón no resolverá el problema..."

Esto es lo que opina el que fabrica los piñones.

Ya ves que ha sido sincero, y no quiere colocar los piñones a toda costa.

No sé si con esta opinión del francés quieres reconsiderar posturas (quedarte o no la moto, encargar o no piñón/es...).

Tal vez, y es mi opinión, el no poder conducir la moto hasta Mayo de 2019 casi es un empujón a intentar deshacer la compra, y disponer de más tiempo para recuperarte, encontrar y elegir mejor montura.

En cuanto a lo de poner este piñón en un eje en buen estado... realmente es lo ideal, de manera preventiva.

Y lo del año de fabricación, no es determinante. Todas las 650 comparten mismas piezas principales.

Siento las malas noticias.
    Ya me contarás tu decisión.

Un saludo."

He llamado al anterior dueño comentándoselo. El que haya visto en que condiciones está el eje, me hace hablar con toda la franqueza (como siempre he hecho) y le comenté mis opciones.
    La compra se deshace.

Os dejo una foto y un par de videos para que se vea, donde un piñón francés ya no llega a ser una solución.

Última edición por Eremita; 24/09/2018 a las 17:39

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Es que lo del sufrimiento virtuoso lo llevo fatal JAJAJAJAJAJA no va conmigo.

Pobre agradecimiento el que te voy a regalar por la actitud que reflejas con este texto, aunque creo que te gustará, si no lo conoces.

"Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada" (Elizabeth Kübler-Ross)

Brindemos por la afición y quien la disfruta

(Yo lo hago con champán americano ((Loca-cola)) jajajaja
    Sentimiento profundo del legado de la señora Elizabeth Klüber-Ross y de su extraordinaria carrera.

Ahora tienes una nueva oportunidad para encontrar una nueva psiquiatra.

Última edición por josemari; 24/09/2018 a las 19:05
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Pues si puedes deshacer la compra, es una buena opcion. Tienes tiempo para buscar otra moto en condiciones. O de aprender mecanica y buscar un saldo de transalp para hacerle tu el motor.

Y lo que pensabas gastar en pintura añadelo al presupuesto de la moto. O al de equipo trailero. Que esta to mu caro.

DOS HEROES

Menos mal que te lo ha dicho el francés...

Página 32 de 58 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo