Utilizo la página http://www.motorcyclespecs
La verdad es que me parece completísima, sobre todo por las tiene hasta por años.
Aquí pongo los dos pesos y se ve que hay diferencias, en unos casos de un kilo y en alguno de 4
- KAWASAKI KLE 500 ...................... (Dry Weight 178kg – Wet Weight 192kg)
- YAMAHA XT 600 E ........................ (Dry Weight 156kg – Wet Weight 170kg)
- HONDA NX 650 DOMINATOR ......… (Dry Weight 163kg – Wet Weight 178kg)
- KAWASAKI KLR 650 ...................... (Dry Weight 176kg – Wet Weight 194kg)
- YAMAHA XTZ 660 TENERÉ ........… (Dry Weight 183kg – Wet Weight 206kg)
Aunque como bien dices lo mejor es comprobar las sensaciones en persona y creo que por una razón lógica, cada uno somos diferentes sobre todo en las complexiones físicas.
Muchísimas gracias Trencaterros![]()
Lista de candidatas a buscar actualizada:
-DR 650 RSE
-NX 650 Dominator
-KLE 500
Última edición por Eremita; 28/09/2018 a las 02:38
La drz 400 es muy alta... Y cara
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cierto civic, solo me fijaba en los pesos y los depósitos y se me olvidaba la altura del asiento. Y la he quitado de la lista
940mm son casi diez centímetros más que la Transalp y es mucho. Los 850mm de mi ya ex moto, eran estupendos.
Muchas gracias civic
Una de las cosas en las que tampoco me estoy fijando es la altura libre la suelo. Mi peso existe y me da la sensación de que influye.
Tendré que revisar eso jeje
También está el asuntillo de la DR 650 RE. Ni la hay, ni se la espera. No hay forma de encontrar una ni poniendo velas. Creo que también la quitaré para concretar búsquedas.
Última edición por Eremita; 27/09/2018 a las 11:24
No se si una 1200GS pasaría por aquí, lo digo por lo ancho jajajaja es broma
No hay malas motos, eso está claro.
¡¡¡ANDA!!! Como yo con la Transalp en el garaje JAJAJAJAJAJAJA
Por poner algo de las XT 600
Eremita, creo que después de 38 páginas de reflexiones ya nadie podría decir de ti que eres un irreflexivo si te compras ya la ... moto!!! jajaja
Por cierto, he dicho ya que la Domi me encanta?