Tienda Motoristas.com

Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 574

Tema: Saludos, refrescos y reflexiones

Ya lleva tacos Avatar de Eremita
    Última edición por Eremita; 29/09/2018 a las 23:37

Muy buenos días.

He estado leyendo sobre las empresas que se dedican al transporte de motos y, en alguna, he leído que incluso se involucran de alguna manera en la transacción echándole un vistazo a la moto (supongo que a lo que se puede ver a simple vista) y comentándole al posible comprador el estado de esta y si está de acuerdo, hacen el pago y se la llevan.

A ser posible ¿alguien que utilizara estos servicios me podría comentar sus experiencias?

He leído algunas en la red y no he encontrado ninguna negativa, aunque tampoco hay tantas como para decidirme.

Gracias anticipadas

PD: Si alguien quiere que le conteste a los privados, que vacíe un pelín su bandeja de entrada, que sino no me deja jejejejeje Gracias.
    Última edición por Eremita; 30/09/2018 a las 11:29

Ya lleva tacos
    Por lo que veo vives en el norte, y por lo que he leido hasta mayo no podrás conducir... son muchos meses, paciencia que algo saldrá por tu zona.
    Yo soy de Valladolid y en su día mi radio de acción fué CyL y Madrid por el volumen de motos.
    Así que a quemar el mil anuncios, el wallapop y Vibbo. Motos.net cobran a partir del segundo anuncio con lo que hay menos donde elegir

Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Por lo que veo vives en el norte, y por lo que he leído hasta mayo no podrás conducir... son muchos meses, paciencia que algo saldrá por tu zona.
    Yo soy de Valladolid y en su día mi radio de acción fué CyL y Madrid por el volumen de motos.
    Así que a quemar el mil anuncios, el wallapop y Vibbo. Motos.net cobran a partir del segundo anuncio con lo que hay menos donde elegir
    Tienes razón civic el tiempo juega a mi favor.

Eso hago. Nunca se sabe ni donde ni cuando aparecerá algo interesante.
    Lo que intento es, poder ahorrar tiempo consiguiendo información que no tenga que andar buscando después, si es que me hace falta en alguna oportunidad lejana.

Se que las empresas de trasporte de motos funcionan bastante bien y no son excesivamente caras. Aunque no se que tal irá eso de que ellos te miren la moto, les supongo al menos imparcialidad. Eso si.

Sin prisa, pero sin pausa jejeje

Gracias civic
    Última edición por Eremita; 30/09/2018 a las 12:47

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Tienes razón civic el tiempo juega a mi favor.
    8 meses para buscar, mirar y recopilar información, tómatelo con calma, no hagas como los que se compran la moto antes de tener el carnet jajaja!! (Conozco varios)

Ya lleva tacos
    Además ahora que va a empezar el frió mucha gente se deshace de ella es buen época para comprar a buen precio, en primavera es más difícil yo me la compré en enero, yo ya sabía lo que quería y en cuanto la vi, me fui a 120 kms a por ella, me llevo un colega y me la traje rodando... No sin ver un par de ella antes, que ni arrancaban

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    8 meses para buscar, mirar y recopilar información, tómatelo con calma, no hagas como los que se compran la moto antes de tener el carnet jajaja!! (Conozco varios)
    Ya creo que me he mentalizado del todo, en teoría se iba ha comprar sobre diciembre, y pillé la Transalp pensando que iba a ser un chollo y no quería desaprovechar la oportunidad.
    La vida, que tiene un sentido del humor especial y es muy cachonda, me alargó el plazo de espera y lo de la moto, ya lo conocéis jejejejeje

Ahora, lo que tu comentas, informándome, porque la cantidad de material es muchísimo y como los búhos, fijándome un montón jajajajaja

Gracias Kavaláris

Además ahora que va a empezar el frió mucha gente se deshace de ella es buen época para comprar a buen precio, en primavera es más difícil yo me la compré en enero, yo ya sabía lo que quería y en cuanto la vi, me fui a 120 kms a por ella, me llevo un colega y me la traje rodando... No sin ver un par de ella antes, que ni arrancaban

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Con Pruden, en noviembre y diciembre, me iba a Covadonga con un bocata y un refresco. Me sentaba en la parte de atrás de la Basílica y escuchaba al coro de niños ensañar.
    Los días de sol, se estaba en la gloria, porque hasta hacia calor, eso si, a la sombra se te formaban carámbanos en la punta de la nariz jajajajajaja

Si en Asturias no haces las cosas porque hace frio o llueve no vives jajajajaja (y en general en todo el norte ¡¡¡ que vivan los trajes de agua y las duchas calientes !!!

La clave de lo que has dicho es
    ....yo ya sabía lo que quería.....
    por ahí van los tiros. Eso es lo que intento concretar, con cierto margen, claro está

Si creo que en el fondo todos me entendéis, porque igual no de una manera tan ""¿rara?"" ¿quien no ha pasado por comerse la cabeza intentando elegir una moto?. Quien más quien mennos a pasado por ello jejeje, lo que pasa es que yo lo digo jajajajajaja

Muchas gracias civic estoy seguro de que todo va a salir genial y llegará una moto con la que me lo pasaré estupendamente.

Lo siento.

Por favor, vaciar la bandeja de entrada de los privados.

Gracias mil jeje

Bueno..... pues..... eso...... que me he comprado una Transalp

Ayer hablando con un compañero y mirando lo que "se cocía" por Asturias, apareció esta, bueno, esta no, que no se que pasa con Photobucket, que no hay manera de poder acceder para poner las fotos.

Una como esta, una HONDA TRANSALP XL600V de 1996 con 60.900 kilómetros.

La verdad es que fui porque me insistió el compañero y me picaba la curiosidad, pero iba reacio por la experiencia con el eje de la 650, pero aunque me gustaba un montón, ese ligero trauma todavía tenía mucha influencia.

La cuestión es que la moto está bastante bien para los años que tiene. Más bien detallitos estéticos, aunque mantiene la pintura y casi todo lo de fabrica, excepto la pantalla y el escape (homologado). El compañero la probó, yo no por lo de la vista y sus sensaciones fueron más que buenas. Pero yo seguía con el RUN-RUN del puñetero eje.

La moto cada vez me gustaba más, así que como estábamos en el parking de un centro comercial, y yo necesitaba quitarme la inquietud, se compraron las herramientas para quitar el pedal del cambio y la tapa y se salió de dudas

El eje está estupendo y muy bien mantenido (pondré fotos cuando pueda). Así que se cerró el trato y el lunes, después del papeleo, me la traigo jejejeje

Ya iré comentando cosas de la nueva chiquilla.

Un saludo

Página 40 de 58 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo