Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
Mugeri es evidente que tienes un fino sentido del humor poniendo como ejemplo un vespino y una lambreta como antecesoras de la 790r en cuando a diseño de depósito de gasolina ...está muy currado no como otros compañeros que se buscan menos la vida a la hora de hacer una gracia con el depósito de la KTM.
Ahora ya en serio la CRF 450L me gusta y mucho pero sigo diciendo que a mí no me aporta nada nuevo. Tengo de hace años una honda que pesa lo mismo o menos que está CRF pero con más de 60cv que ofrecen más bajos y medioscon casi total seguridad , con dos litros de aceite, diez de gasolina, un bastidor de aluminio hipernoble, suspensiones que bien puestas a punto van de miedo y frenos al nivel de la parte ciclo y esto no es fantasía es una moto que cualquiera puede comprar desde hace años .
Está claro que mucho de nosotros vivimos en mundos paralelos pero que no tienen mucho que ver entre sí más a ya de ultilizar dos ruedas en nuestras motos
No entiendo muy bien en qué consiste esto de aportar algo nuevo, pero se podría decir que la CRF 450L está sola en su segmento mientras que la 790 es la única trail con un depósito en posición no habitual. Visto así queda un poco más ordenado y objetivo. Subjetivamente me encajaría más la 450 rally de Milán (+una trail asfáltica) que una 790, que donde veo su punto débil es en uso cotidiano. Evidentemente la inversión no es la misma ni veo ninguna de las dos para ir a trabajar, a menos que seas guardabosques.